collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754683 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1680 en: Marzo 07, 2010, 00:24 Horas »
Hemos jugado con uno menos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1681 en: Marzo 07, 2010, 00:28 Horas »
 Ahí lo tienes, pesao... ::)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1682 en: Marzo 07, 2010, 00:30 Horas »

Espero que TODOS seamos tan críticos con Negredo como lo fuimos la semana pasada con Romaric,  o como se es día si y día también con Kanouté, Luis Fabiano o Renato, futbolistas que nos lo han dado todo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1683 en: Marzo 07, 2010, 00:31 Horas »
Lo de negredo no tiene nombre, algunos pretenden compararlo con el primer año de Luis fabiano, donde metio pocos goles; pero a Luis se le veian desmarques , se le veian maneras de futbolista grande ( bastante que discutí con alguos sobre él).

Ahora bien a Negredo no se le ve nada, tecnicamnte es muy muy cortito, no hace un  control en condiciones ni da un balon en condiciones a su compañero, no aguanta la presion del rival, no sabe jugar de espaldas y lo que es peor no hace un desmarque en condiciones.
No se que le han visto a este hombre que lo unico que ha hecho es meter 12 goles en un equipo donde tiraba faltas y penalties y todo el mundo jugaba para él.

Y por si alguno aun no se ha dado cuenta, este hombre nunca se anticipa en los  centros, siempre espera el balon en el segundo palo esperando el fallo de los defensas (vamos igual que Luis Fabiano que amaga ir al segundo palo y se desmarca al priomero anticpandose a la defensda ( pero es que este es un delantero de verdad) y Negredo es una p---..... que nos ha metido el Madrid y el entrenador que es el que se empeñó en que se lo ficharan.

Saludos sevillistas...

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1684 en: Marzo 07, 2010, 00:31 Horas »

Espero que TODOS seamos tan críticos con Negredo como lo fuimos la semana pasada con Romaric,  o como se es día si y día también con Kanouté, Luis Fabiano o Renato, futbolistas que nos lo han dado todo.

Cuando sea igual de estafador que hoy, haga el perro como suele, pero le de Navas o Perotti un balón para empujar y salir en la foto, TAMBIÉN.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #1685 en: Marzo 07, 2010, 00:32 Horas »
Lo de negredo no tiene nombre, algunos pretenden compararlo con el primer año de Luis fabiano, donde metio pocos goles; pero a Luis se le veian desmarques , se le veian maneras de futbolista grande ( bastante que discutí con alguos sobre él).

Ahora bien a Negredo no se le ve nada, tecnicamnte es muy muy cortito, no hace un  control en condiciones ni da un balon en condiciones a su compañero, no aguanta la presion del rival, no sabe jugar de espaldas y lo que es peor no hace un desmarque en condiciones.
No se que le han visto a este hombre que lo unico que ha hecho es meter 12 goles en un equipo donde tiraba faltas y penalties y todo el mundo jugaba para él.

Y por si alguno aun no se ha dado cuenta, este hombre nunca se anticipa en los  centros, siempre espera el balon en el segundo palo esperando el fallo de los defensas (vamos igual que Luis Fabiano que amaga ir al segundo palo y se desmarca al priomero anticpandose a la defensda ( pero es que este es un delantero de verdad) y Negredo es una p---..... que nos ha metido el Madrid y el entrenador que es el que se empeñó en que se lo ficharan.

Saludos sevillistas...
El que compare al Kepa del Mandril con D10S no tiene ni puta idea.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #1686 en: Marzo 07, 2010, 00:34 Horas »

Cuando sea igual de estafador que hoy, haga el perro como suele, pero le de Navas o Perotti un balón para empujar y salir en la foto, TAMBIÉN.

Triana, no lo dudes que así lo haré.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #1687 en: Marzo 07, 2010, 00:34 Horas »
Ni que decir tiene que hoy Negredo ha hecho, una vez más, un partido lamentable.

Es indigno que un canijo como Higuaín (que por cierto, menudo futbolista) te cuerpee a tí y te quite la bola para poner el 1-2.

Pero, pregunto: ¿el hecho de que el balón no haya pasado del centro del campo (a no ser de boleón) desde el minuto 20 de la primera parte no habrá influido en algo en su poca aportación en ataque?

Inquisitivo que es uno.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1688 en: Marzo 07, 2010, 00:37 Horas »
Ni que decir tiene que hoy Negredo ha hecho, una vez más, un partido lamentable.

Es indigno que un canijo como Higuaín (que por cierto, menudo futbolista) te cuerpee a tí y te quite la bola para poner el 1-2.

Pero, pregunto: ¿el hecho de que el balón no haya pasado del centro del campo (a no ser de boleón) desde el minuto 20 de la primera parte no habrá influido en algo en su poca aportación en ataque?

Inquisitivo que es uno.

Eso esta claro, que balones no le llegan ni de casualidad, pero miarma, si no te llegan, baja a recibirlos, pero es que ni eso.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1689 en: Marzo 07, 2010, 01:15 Horas »
Teniendo el pedazo de futbolísta que tenemos en la banda derecha, que centra como los angeles en velocidad, ¿cómo es posible, que Negredo no se de cuenta del filón que tiene ahí? ¿No es capaz de seguir a Navas y buscar sus centros? ¿porqué solo los espera y no se anticipa? Me está decepcionando, esperaba mucho, yo diría muchísimo más de él.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #1690 en: Marzo 07, 2010, 01:16 Horas »
Teniendo el pedazo de futbolísta que tenemos en la banda derecha, que centra como los angeles en velocidad ¿cómo es posible, que Negredo no se de cuenta del filón que tiene ahí? ¿No es capaz de seguir a Navas y buscar sus centros? ¿porqué solo los espera y no se anticipa? Me está decepcionando, esperaba mucho, yo diría muchísimo más de él.

No puede, no sabe y no quiere.

Es redondo el hijo fruta.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1691 en: Marzo 07, 2010, 01:18 Horas »
No, si lo ha hecho queriendo para que no lo repesquen.  ::)

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #1692 en: Marzo 07, 2010, 01:25 Horas »
Teniendo el pedazo de futbolísta que tenemos en la banda derecha, que centra como los angeles en velocidad ¿cómo es posible, que Negredo no se de cuenta del filón que tiene ahí? ¿No es capaz de seguir a Navas y buscar sus centros? ¿porqué solo los espera y no se anticipa? Me está decepcionando, esperaba mucho, yo diría muchísimo más de él.

No puede, no sabe y no quiere.

Es redondo el hijo fruta.
Pues ésto, si se lo achaco a Jimenez, porque eso se entrena, y si se entrena eso, se consigue explotar.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1693 en: Marzo 07, 2010, 01:26 Horas »
Alvaritooooooooooo
que hoy los nuestros eran los de rojoooooooooooooooooooooooooo, no los de blanco.
Si te trinca Bilardo..........

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1694 en: Marzo 07, 2010, 01:27 Horas »
Yo le he dado la enhorabuena tras terminar el partido, en este post. Era lo que el deseaba: la victoria del Madrid. Además, el Barca ha empatado. Es decir, la noche le ha salido perfecta.

FUERA DEL SFC, YA.

Me da igual cómo juegue al fútbol, yo no quiero un tío de estos en mi equipo.

Y el sabio, el alineador fantástico que tenemos, le da 75 minutos de paseo por el césped del Bernabéu. ES DE RISA.

LAMENTABLE

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #1695 en: Marzo 07, 2010, 01:37 Horas »
Yo le he dado la enhorabuena tras terminar el partido, en este post. Era lo que el deseaba: la victoria del Madrid. Además, el Barca ha empatado. Es decir, la noche le ha salido perfecta.

FUERA DEL SFC, YA.

Me da igual cómo juegue al fútbol, yo no quiero un tío de estos en mi equipo.

Y el sabio, el alineador fantástico que tenemos, le da 75 minutos de paseo por el césped del Bernabéu. ES DE RISA.

LAMENTABLE
A lo mejor se lo ha dado para que consigua volver y hacerse un huequito en ese equipo, vamos que lo cambio por Higuain con los ojos cerrados.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1696 en: Marzo 07, 2010, 01:38 Horas »
No lo puedo Calificar. No se si jugó. Espero que me saqueis de dudas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1697 en: Marzo 07, 2010, 02:44 Horas »
¿qué carajo esperábais con sus declaraciones? uno menos desde el minuto 1, sin correr, atacar o defender, con una actitud asquerosa y mezquina. No me extraña que haya recibido un toque desde Madrid. Lo que no sabe es que con Higuaín se va a comer un MOJÓN. Su actitud indolente es como si jugásemos con 10 lo cual influyó decisivamente en el bajón físico del equipo.

FUERA YA !!!!

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #1698 en: Marzo 07, 2010, 04:44 Horas »
esta demasiado apatico, y con esa actitud se queda sin mundial y nosotros con el durante muchos años

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1699 en: Marzo 07, 2010, 09:44 Horas »
Alguien tiene la esperanza que lo repesque el Madrid, lo podemos vender al Almeria, aunque no creo que lo quieran, vaya fiasco de futbolista.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14