Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cien cuidado con lo que dices. Que te tachan de defender lo indefendible.
A lo que yo me refiero, Alejandro, es que Jimenez no lo hacia jugar en el sitio donde el desarrolla su mejor futbol, por que si tu te acuerdas yo lo hemos visto en el medio campo haciendo las labores que no son de delantero centro.
Yo no entiendo las quejas ahora sobre que no es el momento de despotricar de Manolito. Cuándo es entonces? Es que la gente nunca ve nada bien.Si no se quejan, porque son unos cobardes y tragan con todo. Si se quejan cuando está el entrenador, porque crean mal ambiente. Si lo hacen ahora que se ha ido, es que le dan palos a alguien que no está. Coño nunca está bien nada aquí.A mí me parece de pena que diga que no se mueve aunque se lo pidan, pero que estén quejándose me parece perfecto. Lo que pasa es que no gusta a la gente ver que algunos llevábamos razón con lo del mal ambiente.
Y lo que no gusta es que estas cosas no se deberían hacer ahora sino cuando Jimenez estaba, tanto que hablaba con los jugadores, pues te acercas y le dices "mira Jimenez, esta forma de jugar me perjudica y estoy perdido en el campo", pero no ahora, las cosas tienen su momento y su lugar para decirlo y que lo diga ahora ya está de más.
Lo que no gusta es que un jugador no asuma su responsabilidad, y cuando se le hable de su pobre rendimiento eche balones fuera y se justifique con todo. Hay que ser más autocríticos. Y lo que no gusta es que estas cosas no se deberían hacer ahora sino cuando Jimenez estaba, tanto que hablaba con los jugadores, pues te acercas y le dices "mira Jimenez, esta forma de jugar me perjudica y estoy perdido en el campo", pero no ahora, las cosas tienen su momento y su lugar para decirlo y que lo diga ahora ya está de más. Aquí, desde mi punto de vista, no tiene nada que ver lo que opine la afición sobre los jugadores, sobre el anterior entrenador y sobre el actual, tiene que ver con que un jugador no puede hacer esas declaraciones, y no puede hacer lo que dice que ha hecho en el campo. Y además, que todo esto son gilipolleces, que Negredo no ha rendido porque es muy malo en muchos aspecto del juego, ni Jimenez, ni el sistema, ni los compañeros, ni la falta de partidos, Negredo ha jugado mal de primer delantero, de segundo delantero, de único punta, con Perotti y Navas en bandas, jugando al pelotazo, jugando a la contra, jugando rápido, dominando el juego, etc.
Yo viendo la jartá de lobas que tenemos en el vestuario tirando los ultimos partidos de la era Jimenez hago una pregunta.¿no habia ningun valiente que dijera esto cara a cara?Ahora va a parecer que el trote cochinero que se marcaba en los ultimos partidos el pobreciiiito de Negredo es culpa de el de Siempre.Y digo yo que si no tenian ganas de jugar que le hubieran dado el sueldo a Zokora, Navas o Palop que siempre han demostrado estar a todas.Drago tambien pia hoy, pero al menos el tio ha dado el callo y poco se le puede reprochar.
—Pero convendrá conmigo en que no está mostrando el nivel que se esperaba de usted.—Está claro. Soy el primero en reconocerlo y no me escondo. También son momentos y tengo que terminar de aclimatarme al club y al estilo de juego. Es un problema mío que espero corregir para cambiar muchas opiniones sobre la conveniencia de mi fichaje.Entrevista a ABC hace un par de semanas.
Ver a este tio es un castigo. Que reconozcan ya que han tirado el dinero, le quitan la camiseta y lo mandan a su puñetera casa.
El cesped, dice. No tienes vergüenza.