Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como bien sabeis nunca fui muy partidario de Manolo Jimenez, pero eso es una cosa y otra muy distinta que todos nos aprovechemos ahora para justificarnos.Señor Alvaro Negredo, deje de decir tonterias y de usted un poco mas la cara, que esta resultando que la tiene usted un poquito "apreta".
Dice que a veces ni lo intentaba y el jeta se quea tan pancho.... Hay que ver el buén rollito que tenían los jugadores con el ex entrenador.
Yo viendo la jartá de lobas que tenemos en el vestuario tirando los ultimos partidos de la era Jimenez hago una pregunta.¿no habia ningun valiente que dijera esto cara a cara?
Pues al parecer no sólo era cosa de cuatro periodistas. Todos los días hay un recadito anti-Jiménez de sus ex-jugadores. Y lo de Negredo, en Onda Cero, ha sido un torpedo. "Con él todo era tirar balones arriba y basar todo el juego en Navas. Hacía falta un cambio y Álvarez lo ha dado. Basamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos".También se ha referido a su rendimiento. "No puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".También ha reconocido haber estado "bastante fallón. A estas alturas, pensaba en tener más de los 7 goles que he hecho. Si hice muchos con mis compañeros del Almería dandome goles, pensé que con los jugadores que tiene el Sevilla, haría muchos más. Pero no se ha podido ver al mejor Negredo. Espero que ahora, con el cambio de juego, me vaya mejor".Gran profesional lo que está en negrita, si eres un profesional deberías emplearte a fondo a lo que te digan, y no darlo todo simplemente porque no te gusta lo que te dicen.
Qué tío más cobarde, estafándonos y reconociéndolo por la cara. Así tiene que estar el vestuario.Palop partiéndose la cara, porque total, si el Madrid y el Barsa le chutan 30 veces, ¿pues para qué iba a parar si íbamos a perder y no iba a servir para nada?Drago multiplicándose en defensa podía haber dejado de luchar, total ¿para qué?Perotti, desde su precaria condición física partiéndose el alma en todos los partidos (lo recuerdo en los dos con el CSK, frente al Español...) hasta que eso, que se partió.Navas igual...Y éste "¿para qué iba a saltar si no iba a servir para nada?"Esto es de multa.Además, COBARDE.