collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1751603 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2060 en: Abril 08, 2010, 20:14 Horas »
Como bien sabeis nunca fui muy partidario de Manolo Jimenez, pero eso es una cosa y otra muy distinta que todos nos aprovechemos ahora para justificarnos.

Señor Alvaro Negredo, deje de decir tonterias y de usted un poco mas la cara, que esta resultando que la tiene usted un poquito "apreta".

Pues sí llevas razón, pero como se le ha dado tanta caña a la prensa por decir una y otra vez, que MJ, no era buena opción para el banquillo sevillistas, y desde principalmente los MM.OO, se ha vejado tanto ha dicha prensa, pues ahora yo me alegro que sean los mismo profesionales del Sevilla F.C., los que les están dando la razón a los periodistas dejando en evidencia a los Alvarados, y Cabreras de turno.

Si bien por la parte de MJ, me gustaría que se acabarán las criticas de una vez, por parte de los que fueron sus jugadores.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2061 en: Abril 08, 2010, 20:56 Horas »
Vaya forma de escurrir el bulto a costa de joder al más débil. Y después hablan de la excusistis de Jiménez. Ha demostrado tener muy poca clase diciendo eso....toda la que le sobra a Jiménez por seguir callado

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2062 en: Abril 08, 2010, 21:04 Horas »
Yo viendo la jartá de lobas que tenemos en el vestuario tirando los ultimos partidos de la era Jimenez hago una pregunta.

¿no habia ningun valiente que dijera esto cara a cara?

Ahora va a parecer que el trote cochinero que se marcaba en los ultimos partidos el pobreciiiito de Negredo es culpa de el de Siempre.

Y digo yo que si no tenian ganas de jugar que le hubieran dado el sueldo a Zokora, Navas o Palop que siempre han demostrado estar a todas.

Drago tambien pia hoy, pero al menos el tio ha dado el callo y poco se le puede reprochar.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2063 en: Abril 08, 2010, 21:20 Horas »
Que gordo me cae este tio... vaya faceta más chulesca y creida tiene, algo que no pensaba ni mucho menos.

Cuando lo fichamos no me gustó mucho porqué yo quería un todocampista, pero al menos pensé que habiamos fichado un gran delantero, al final ni una cosa ni otra.

Ojalá metiera 7 goles más en lo que queda de liga y con España jugara y hiciera 2 hattricks a ver si lo repesca el Madrid.

Se quejaran de Romaric por ejemplo, pero al menos Romaric pide el balón, no se esconde y de momento no dice nada ni para bien ni para mal.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2064 en: Abril 08, 2010, 21:23 Horas »
 Dice que a veces ni lo intentaba y el jeta se quea tan pancho.... :-[

Hay que ver el buén rollito que tenían los jugadores con el ex entrenador. ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2065 en: Abril 08, 2010, 21:27 Horas »
Dice que a veces ni lo intentaba y el jeta se quea tan pancho.... :-[

Hay que ver el buén rollito que tenían los jugadores con el ex entrenador. ::)

Bueno, de todas maneras eso no hacía falta que lo jurara... Lo de que ni lo intentaba, digo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2066 en: Abril 08, 2010, 23:10 Horas »
Yo viendo la jartá de lobas que tenemos en el vestuario tirando los ultimos partidos de la era Jimenez hago una pregunta.

¿no habia ningun valiente que dijera esto cara a cara?

Que yo recuerde, 2: Palop tras un partido en el que había tenido que parar lo imparable y mas y Drago tambien tras otro partido... que recuerde son los únicos que pusieron peros al juego que desarrollaba el equipo de MJ cuando este era aun entrenador ::)

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #2067 en: Abril 09, 2010, 00:10 Horas »
tanto negredo como luisfa an dejado claro que con MJ era balon arriba y haber que pasa.....quizas no deberian decirlo pero por la cara de luisfa el otro dia al declarar y por lo que dicen negredo creo que es que estaban indignados con el plan de MJ y espero que AA saque lo mejor tanto de negredo como de luisfa ^^

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2068 en: Abril 09, 2010, 00:12 Horas »
Lo de Negredo no está nada bien, es de poco hombre las declaraciones que ha hecho puede decir que el estilo de AA le venga mejor pero no lo que ha dicho. Es que así lo que pretende es justificar su nefasta temporada

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #2069 en: Abril 09, 2010, 00:27 Horas »
Sinvergüenza.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2070 en: Abril 09, 2010, 00:28 Horas »
Entonces ahora seguro que los goles los marca de dos en dos...  ::) :-X >:(

Florentino, haz el favor, si el Barcelona funciona es porque tiene cantera, tienes que hacer lo mismo que ellos, recupera a Negredo para tu proyecto galáctico por favor.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #2071 en: Abril 09, 2010, 00:43 Horas »
Gracias por reconocer que te has tocado los cohones desde que estás en el Sevilla. Espero que Luisfa y Kanouté impidan con su juego y goles que juegues siquiera los minutos de la basura. Si tienes la suerte de ir enchufado al Mundial espero que te salga todo estupendamente para ver si podemos perderte de vista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2072 en: Abril 09, 2010, 00:49 Horas »
Qué ha dicho?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2073 en: Abril 09, 2010, 00:51 Horas »
A toro pasado, a qué viene el prenda éste a rajar de MJ, está resultando ser un caradura, si piensas así díselo a tu entrenador, y no aproveches su despido, para tirarle tierra encima. Puedo estar de acuerdo que el equipo jugaba mal, que bombeaba muchos, demasiados balones, que no se jugaba en la media, ni al cuponazo, que era lógica la destitución de MJ, que éste tenía mucha responsabilidad, porque el equipo está muy bajo de forma física. Pero de ahí, a que tú, precisamente tú, rajes de él, me pareces un S-------EZA.
Un consejo Alvarito, con tu implicación con el Sevilla FC, con el miniderroche que haces cada partido, te estás cubriendo de gloria, y es mejor que no rajes más, dedícate a correr, rematar, meter goles, que es para lo que se te paga, si quieres rajar vete al Salvame, y te unes a la Esteban, seguro que encajas mejor que en el mejor equipo de Andalucía.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2074 en: Abril 09, 2010, 00:56 Horas »
Dice que a veces ni intentaba ir al balón porque sabía que era para nada... Es tremendo!! Es de gran profesionalidad, sí señor, otro konkito!!??

Yo lo tengo cruzado desde la previa del Madrid - SFC cuando declaró sus deseos. En fin..

Vaya tela!! No te mereces ir al Mundial. Está claro que si vas es que tienes un enchufe como el bigote de Del Bosque de grande..

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2075 en: Abril 09, 2010, 01:05 Horas »

Pues al parecer no sólo era cosa de cuatro periodistas. Todos los días hay un recadito anti-Jiménez de sus ex-jugadores. Y lo de Negredo, en Onda Cero, ha sido un torpedo. "Con él todo era tirar balones arriba y basar todo el juego en Navas. Hacía falta un cambio y Álvarez lo ha dado. Basamos todo el juego en una individualidad de Navas. Y cuando no está, nos quedamos sin recursos".

También se ha referido a su rendimiento. "No puedo estar todo el día saltando. Antes todo era colgar balones arriba y la verdad es que estar siempre en el aire intentando controlar un balón cansa. Además, muchas veces ni lo intentaba porque sabía que no servía para nada".

También ha reconocido haber estado "bastante fallón. A estas alturas, pensaba en tener más de los 7 goles que he hecho. Si hice muchos con mis compañeros del Almería dandome goles, pensé que con los jugadores que tiene el Sevilla, haría muchos más. Pero no se ha podido ver al mejor Negredo. Espero que ahora, con el cambio de juego, me vaya mejor".

Gran profesional lo que está en negrita, si eres un profesional deberías emplearte a fondo a lo que te digan, y no darlo todo simplemente porque no te gusta lo que te dicen. >:(

Qué tío más cobarde, estafándonos y reconociéndolo por la cara. Así tiene que estar el vestuario.

Palop partiéndose la cara, porque total, si el Madrid y el Barsa le chutan 30 veces, ¿pues para qué iba a parar si íbamos a perder y no iba a servir para nada?

Drago multiplicándose en defensa podía haber dejado de luchar, total ¿para qué?

Perotti, desde su precaria condición física partiéndose el alma en todos los partidos (lo recuerdo en los dos con el CSK, frente al Español...) hasta que eso, que se partió.

Navas igual...

Y éste "¿para qué iba a saltar si no iba a servir para nada?"

Esto es de multa.

Además, COBARDE.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #2076 en: Abril 09, 2010, 01:12 Horas »
Yo te daba cierto crédito pero hoy te has cubierto de mierda chaval.

Puedo entender que un jugador baje el rendimiento al sentirse perdido con un sistema de juego tan pésimo, pero de ahí a reconocer que no daba el 100% porque no le salía de los cojones es para que lo manden a Parla embadurnao en salsa Gaucha y con Romaric de acompañante.

¿De leer la cuenta en el banco no te cansas?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2077 en: Abril 09, 2010, 01:12 Horas »
Qué tío más cobarde, estafándonos y reconociéndolo por la cara. Así tiene que estar el vestuario.

Palop partiéndose la cara, porque total, si el Madrid y el Barsa le chutan 30 veces, ¿pues para qué iba a parar si íbamos a perder y no iba a servir para nada?

Drago multiplicándose en defensa podía haber dejado de luchar, total ¿para qué?

Perotti, desde su precaria condición física partiéndose el alma en todos los partidos (lo recuerdo en los dos con el CSK, frente al Español...) hasta que eso, que se partió.

Navas igual...

Y éste "¿para qué iba a saltar si no iba a servir para nada?"

Esto es de multa.

Además, COBARDE.

Acabo de leer sus declaraciones en la página de ED y me he metido en el foro para comentarlo. Aprovecho tu mensaje y tu indignación para hacerlos mios.

Pa meá y no echá ni gota.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2078 en: Abril 09, 2010, 01:39 Horas »
Con cada declaración de jugador que hay lo tengo más claro, la cama que le han hecho a Jiménez es de matrimonio y redonda, de poca vergüenza todo esto, y de tomar cartas en el asunto caiga quien caiga.
« Última modificación: Abril 09, 2010, 01:41 Horas por RNII »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2079 en: Abril 09, 2010, 08:22 Horas »
Ya lo dije antes de su fichaje, no quiero hacer de gandi , pero este tio es un cancer para un vestuario , solo espero que el mandril se lo lleve, a ver si tenemos suerte.

Kepa vallecano esta de màs en el sevilla futbol club actual , sobra igual que sobraba ximenotti .

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14