Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Habrá pitada a este señorito el sábado?
RATERO
Negredo: “Nos ha faltado la actitud que tenían ellos”Llega diciendo la misma soplapollez 3 meses.Pero por lo menos habla...
Tu tenías que haber salido hoy a la rueda de prensa y no Cala, seguro que te sacaban todas las vergüenzas CARADURA!!
¿A rueda de prensa? ¿Para qué? Que salga al campo que es donde tiene que salir, que llevo tiempo sin verlo.
Que estoy pensando yo, mira que si lo esta haciendo queriendo para que el Madrid no se lo lleve al final de temporada.
SINVERGUENZA, NO SE COMO TIENES LA CARA DE APARECER EN LOS MEDIOS Y DECIR JILIPOLLECES. IMPLICACIÓN 0. SOLO TE DIGO QUE HAY QUE TENER MUY POCA VERGUENZA DE LLEVARTE AL MUNDIAL, PORQUE NO TE LO MERECES, ASI DE CLARO. QUE GANAS AL IGUAL QUE TU Y TUS COMPAÑEROS MUCHA PASTA, PARA QUE NO OS MOVAIS EL CULO EN TODO EL PARTIDO.
Qué arte. Yo jugué en el Papalardo, no en el equipo, sino en el campo, qué tiempos
Pues a día de hoy es lo mejor que nos podría pasar. Que se ponga en el escaparate, que haga un buen Mundial (si juega) y una de dos: o que el Madrid lo repesque o que engañemos a otro equipo.