Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer en el gol de Cala es quien le pasa la pelota, a ver si espabila de una vez.Otro dia nos va a explicar como se salta sin despegar los pies del suelo.
Ya se que es una gilipollez y que no sirve de nada, pero que agusto me quede cuando salistes al campo y te dije de todo menos bonito.
Perdon por lo escrito mal es desde el movil y no controlo
Que pena más grande que cuando te grité al saltar al campo me recriminasen 5 o 6 aficionados de gol sur...que pena. Aquí solo se le grita al que se fue, los demás tienen permiso para sodomizarnos cuando quieran, llamese Negredo, Konko...o RFEF.Por lo demás, ¿qué se puede esperar del gol sur aparte de ingestas masivas de pipas y/o cigarros?
Tu puedes hacer lo que quieras, que para eso has pagado tu abono, pero yo no veo logico silbar a un jugador mientras esta el partido en juego, luego al final que cada cual proteste como vea necesario, pero mientras este el partido en juego hay que animar a muerte.....
El otro día le dije golfo cada vez que trotaba hacia la portería de gol sur, cuando la gente se callaba un poco, para que lo escuchara. Unos cuantos me indicaron que no le dijese nada... creo que se lo dije como quince veces en el tiempo que jugó. Para el próximo partido me compraré un megáfono.
Y tanto que se ha ganado, por desgracia para nosotros, pitadas del 100% de los minutos que esté sobre el césped. Y tanto.Lo que no sé es si Alvarado y los medios que enmierdan como cobran han homologado ya esos silbidos, o los han condenado como condenaron los pitos a Romaric y Aolo, excomulgando del sevillismo a los herejes.Pero bueno, en definitiva, me alegro de ver a más de un converso por este hilo, promulgando pitadas a los estafadores. Aunque desprenda un tufillo oportunista y revanchista; porque eso se va, con el tiempo.