Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Veo que mi mensaje ha calentado el temita. Es lo que pretendía, abrir el debate y despertar conciencias aletargadas. Si el amigo Mortaja me dice "Alvarado" en el sentido de que trato de encaminar a la gente a un sitio de opinión determinado...eso no es cierto. Si me lo dice por mi radicalidad, visceralidad, extremismo y talibanismo...sí está en lo cierto y además me enorgullezco de ello, posiblemente, más que de cualquier otra ideología o filosofía que tenga. Por eso, cuando ÁLvaro hace lo que hace y dice lo dice atenta contra mi religión sevillista (Barbeito dixit) y como buen taliban me armo de palabras agresivas y las suleto en el campo aunque 5 indolentes impasibles me miren mal. Creo que casi todos coincidimos que la marcha de Manolo era lo mejor, creo que también coincidimos en que intentó lo mejor pero no sabía y/o podía...por ello las palabras asquerosas, acusicas y traidoras de este vallecano justo después de su marcha implicaban no sólo una impía deslealtad...sino la confirmación que éste SÍ podía/sabía pero NO QUERÍA. Nunca en mis 39 años de socio (los mismos que de vida) escuché a un jugador decir que no iba a por un balón porque no quería, nunca. Y por eso, y por sus aires de galáctico chulesco venido a menos, le grité con todas mis fuerzas. Y le seguiré gritando mientras siga en el club a no ser que sus goles nos den la champions, la copa, y además pida perdón por sus declaraciones. Entonces no gritaré...me quedaré callado con indiferencia. ¿que le grité durante el partido y no después? Imagino que si insultan a la madre o el padre de uno no esperamos a tomarnos el café para reflexionar y no responder...pues este mercenario vallecano está atacando algo muy mío y por eso merece nuestra más radical desaprovación.
No olvidemos también, que el próximo año, Luis Fabiano es muy posible que no esté entre nosotros, y que por tanto, tengamos que fichar un "9" titular, pero igualmente, Negredo ha de seguir con nosotros para complementar la plantilla en los puestos de ataques.
Totalmente de acuerdo. La temporada ha sido muy atípica, nunca sabremos si ha sido la preparación, la cama al anterior entrenador, será algo que nunca sabremos con certeza.Yo valoro a los jugadores por lo que dan en el campo, y lo que pueden dar. Y yo no bajo los brazos con él, porque siempre fué un jugador que me gustó, y con un equipo implicado al 100% incluido él, nos puede dar muchas tardes buenas.Nada más que eso. No es defender lo indefendible, como me han llegado a decir, simplemente que hay jugadores que este año no han dado ni la mitad de la mitad de lo que pueden dar, y éste es uno de ellos, desde mi punto de vista claro.Saludos
Volvemos al tema económico. En el actual SFC no se puede esperar dos temporadas para que un futbolista español, adaptado a la liga BBVA, internacional y que ha costado 17 millones de euros dé rendimiento. Y tampoco se puede tolerar que poco menos que declare que ha pasado un webo de jugar y de luchar.Si hubiera costado 1,7 millones, nadie le exigiría.
Según tu comentario habremos pagado 17 millones de euros por un suplente ¿Zemo el madrí de Andalucia?
Mierda de temporada, pero como nos lo vamos a tener que quedar sí o sí, pues mejor no haceos tanta mala sangre.Además en su caso hay justicia divina porque en el pecado lleva la penitencia.Eso sí, el que le quiera reventar los oidos a pitos en su derecho está. Lo que aún no he confirmado es si estos pitos están homologados por los adalides del sevillismo puro, pero por lo que leo parece que sí.Por cierto, vaya como está la inflación. Lo que eran 14 millones ya se han convertido en 17.
¿Que más da 14 que 15 que 17? Pagar más de 5 millones por este futbolista es el mayor timo de la historia de España desde el famoso de "La estampita". Al trilero mayor del reino se la coló un tío que tiene de negociador futbolístico lo mismo que de pobre.
Si da y mucho, más que nada en la veracidad de la información que se da.
Muy por debajo de lo que cobra, actitud deplorable y rendimiento infimo. La temporada proxima,es crucial para su futuro.Solidaridad con Angel Diaz. Saludos