collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1400394 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2420 en: Mayo 03, 2010, 23:53 Horas »
Madrileño??

Cómo si hubiera nacido en el hospital de San Juan de Dios y se hubiera criado en Nervión...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2421 en: Mayo 03, 2010, 23:56 Horas »
Muy bien.

Ahora lo digo así de claro, con dos cojones coger ayer la pelota en no uno sino dos penalties con lo que te jugabas, porque si fallas habría sido munumental, pero ahí estuvistes como mal profesional y decir aquí estoy yo, como mal profesional que eres. Y marcaste los dos, dando la victoria al Sevilla, si de penalty pero goles al fin y al cabo, aún recuerdo los que fallló Kanoute en su primera temporada.

Es increible, realmente increible la de cosas que se tiene que leer por sevillistas, insultos , vejaciones, que no llevan a absolutamente nada, a nada. Pero bueno la gente se siente realizada.

No estoy para nada contento con tu temporada, porque simplemente sé que puedes dar muchísimo más, como gran delantero que has demostrado ser.

Pero bueno todo queda claro con las cosas que dicen los aficionados. Yo los celebré com si de una final se tratase, porque fueron 3 puntos muy importantes para no salirnos de la lucha por la Champions. Pero como los marcó el madrileño, pues asco da a algunos. Con eso está todo dicho.

Ojalá hiciese este la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que ha hecho Kanouté por el Sevilla.
Yo celebro los goles del Sevilla los marque quien los marque, aunque sea un tuercebotas que no vale 15 millones ni por el forro de los cojones, aunque eso no es culpa suya.

No tiene nada que envidiarle a Kepa, la antológica jugada de "miracomodoyvueltasbuscandoelbalón" ayer, me recordó a Kepa cuando se ponía a dar vueltas buscando el balón en la misma situación.

Vamos los dos pueden hacer de perro buscándose el rabo.


Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2422 en: Mayo 04, 2010, 13:51 Horas »
bueno, despues de ver que tenemos un equipo con 17 indolentes, exceptuando navas, drago, squillaci, perotti, y "kanoute", si negredo es el mas indolente... el domingo jugo con molestias y tuvo que terminar el partido, pero eso es de indolentes...
unos dicen que es malisimo y que no vale para nada... entonces es el mayor error de la historia del sevilla... el fichaje mas caro...
otros dicen que puede dar mucho mas de si (yo soy de los que piensan eso, es muy joven, es su primer año a alto nivel y debe demostrara mucho mas)
que la manera en que pueda cojer confianza es silbandole por activa y por pasiva... en eso ya no estoy nada de acuerdo, sobre todo porque los delanteros dependen muchisimo de la confianza, de la moral, de la autoestima... xo tal como ha pasado con los DOS MEJORES DELANTEROS DE LA HISTORIA RECIENTE DEL SEVILLA, KANOUTE Y LUIS FABIANO, LA PRIMERA TEMPORADA HAY QUE SILBARLES, CRITICARLES E INSULTARLES HASTA LA SACIEDAD.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2423 en: Mayo 05, 2010, 09:29 Horas »
Vaya tío elegante dando un zas... ;D

 

Es lo que tiene haber estudiado frente a un colegio de pago...bueno, eso y ver el fútbol cada quince días a menos de 10 metros de distancia de nuestro idolatrado Michel. ;)

Desconectado aunsilvio

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • A 108 Km. del Pizjuan.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2424 en: Mayo 05, 2010, 11:21 Horas »
De verdad q no entiendo al pavo este, quedarse se ha quedado sin mundial el muy capullín.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2425 en: Mayo 05, 2010, 11:24 Horas »
Rezo para que nuestro ataque de esta noche lo formen Renato y San Fredi.

Más que nada porque prefiero jugar con once.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2426 en: Mayo 05, 2010, 11:57 Horas »
Negredo me olvido de todo lo malo que eres, si hoy contra el Racing metes dos goles que nos den la victoria, aunque sean de penalti, y el sabado si repite mejor que mejor, a ver si eres capaz de callarnos la boca, te crees capacitado para ello?.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2427 en: Mayo 05, 2010, 12:09 Horas »
Negredo me olvido de todo lo malo que eres, si hoy contra el Racing metes dos goles que nos den la victoria, aunque sean de penalti, y el sabado si repite mejor que mejor, a ver si eres capaz de callarnos la boca, te crees capacitado para ello?.

Lo mejor que nos puede pasar es que no salga a jugar hoy. Si ANTONIO ALVAREZ tuviera dos dedos de frente pondría a RODRI junto a KANOUTE.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2428 en: Mayo 05, 2010, 12:19 Horas »
Pues es lo que toca, segurísimo que pone a NEGREDO junto con KANOUTÉ. Y a esperar como se desenvuelva el partido para sacar a RODRI.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2429 en: Mayo 05, 2010, 12:22 Horas »
Pues es lo que toca, segurísimo que pone a NEGREDO junto con KANOUTÉ. Y a esperar como se desenvuelva el partido para sacar a RODRI.

Rodri volverá a ir de turista. Cuando deba hacer cambios delante alternará con la polivalencia de Renato y la negligencia de Romaric.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2430 en: Mayo 05, 2010, 12:32 Horas »
Lo mejor que nos puede pasar es que no salga a jugar hoy. Si ANTONIO ALVAREZ tuviera dos dedos de frente pondría a RODRI junto a KANOUTE.

Yo creo que más que dos dedos de frente, lo que le faltan son dos huevos, como a su predecesor. Es lo que hace falta para sentar 15 millones de euros y poner un chaval en su lugar.

Es más, veremos a ver si no juega Romaric hasta de titular.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2431 en: Mayo 05, 2010, 13:07 Horas »
Lo mejor que nos puede pasar es que no salga a jugar hoy. Si ANTONIO ALVAREZ tuviera dos dedos de frente pondría a RODRI junto a KANOUTE.

Después de los 2 últimos goles marcados por el vallecano, aunque los mismos fuesen de penalty, invita a que no será así...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2432 en: Mayo 05, 2010, 13:10 Horas »
Después de los 2 últimos goles marcados por el vallecano, aunque los mismos fuesen de penalty, invita a que no será así...

¿Viste el partidito que hizo contra el Patetico?

¿Toco alguna pelota con sentido mas?

Para tirar penaltis tenemos a KANOUTE.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2433 en: Mayo 05, 2010, 21:48 Horas »
Con el subidón que tengo ahora mismo, se me antoja hablar de Negredo. Pero, como sería ventajista, me seguiré callando

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2434 en: Mayo 05, 2010, 21:48 Horas »
despues del gol de hoy...ahora todo seran elogios, y ni una cosa ni otra 8)

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2435 en: Mayo 05, 2010, 21:49 Horas »
Partidazo espectacular del malo malisimooooo, pero malo malo. 4 goles en 2 partidos.


ZAS EN TO LA BOCAAA!!

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2436 en: Mayo 05, 2010, 21:51 Horas »
Lo mejor que nos puede pasar es que no salga a jugar hoy. Si ANTONIO ALVAREZ tuviera dos dedos de frente pondría a RODRI junto a KANOUTE.

Rodri lo hubiese hecho mejor, menos mal que Alvarez no tiene dos dedos de frente...

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2437 en: Mayo 05, 2010, 21:51 Horas »
asi si Alvaro, asi si

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2438 en: Mayo 05, 2010, 21:52 Horas »
A ti que te ha pasao el resto de la temporada miarma?? :o :o

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2439 en: Mayo 05, 2010, 21:53 Horas »
Dejando a un lado los goles, no ha sido un mal partido del madrileño. Quizás la presión del Mundial... ::)

Golazo el segundo en su cuenta particular :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 832
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.