collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1753249 veces)

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2740 en: Mayo 18, 2010, 19:03 Horas »
Partimos desde distintas bases, por eso pensamos distinto, yo es que no quiero que este señor juegue mas en el Sevilla F.C., ya se que yo no soy absolutamente nadie, pero mi pensamiento y mi deseo es el que te comento.

y si pasa por no ganar la copa, sigue siendo tu deseo¿¿?? porque eso se llama egoismo, hay que mirar por el bien comun, y cuanto mas jugadores tengamos mejor.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #2741 en: Mayo 18, 2010, 19:03 Horas »
Yo trato de no ofender absolutamente a nadie y por lo tanto no quiero que tampoco lo hagan conmigo.

Pero no te des por aludido, hombre.

No creo que lo haya dicho para ofender, y aun menos a tí.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2742 en: Mayo 18, 2010, 19:05 Horas »
Bien, pues espero y deseo que a base de goles, compromiso y fútbol cambie tu opinión para la próxima campaña, empezando mañana mismo.

Y como sevillista que me considero, la alegria seria aun mayor. ;)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #2743 en: Mayo 18, 2010, 19:06 Horas »
Acabo de enterarme. Mirad, con Negredo o sin Negredo vamos a ganar, por tanto ¿qué más da?  

A por ellos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2744 en: Mayo 18, 2010, 19:10 Horas »
Vale, creia otra cosa, pero ya veo, ya veo, ahora me entero, el pensamiento es reciproco.

ahora que pagas conmigo? no entiendo, mi comentario no iba por ti. Pero dudo que de corazón muchos sevillistas no os alegréis de que uno de los pocos delanteros que tenemos esté disponible para mañana. Así como tampoco comprendo porque el 98% de los posteos tuyos son para quejarte de algo o llamar ratero a Konko, Duscher, Romaric etc etc. Pero solo quería decirte que el mensaje iba por todos en general y no por ti en particular y perdón si con él has llegado a sentirte molesto

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2745 en: Mayo 18, 2010, 19:11 Horas »
Siendo honesto la actitud de Negredo fue de ROJA. No es menos cierto, que jugadores como Guti, Marchena, Yeste, etc. campan a sus anchas por los terrenos de juego profiriendo toda clase de improperios a los arbitros y jueces de linea sin que sus insultos tengan como respuesta más que una AMARILLA.

Al grano, que si le quitan la ROJA en una actuación que desde mi punto de vista es justa y el árbitro, con su criterio claramente le expulsó por eso, solo me queda una explicación:

EL ROBO DE MAÑANA VA A SER TAL, QUE NO QUIEREN QUE TENGAMOS NINGUNA JUSTIFICACIÓN EN QUE LA FEDERACIÓN/COMPETICIÓN NO NOS ECHÓ UNA MANO.

Ese es mi parecer al respecto de la noticia. Con lo cual, la recibo con buenos ojos, pero me hace estar con las orejas muy tiesas para con Mejuto, un colegiado, que pitará su ultimo partido mañana y tras el mismo nadie le pedirá explicaciones ante un posible atropello al SFC.

Hay quien me tildará de "jiñado" (y sé quien me lo puede decir, lo intuyo), pero lo expreso tal y como lo siento y sobre todo viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos con las competiciones que ha disputado el patetico, al margen de la liga, donde hacía tiempo no tienia nada que hacer: robos en Uefa y Copa.
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 19:13 Horas por ManRey »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2746 en: Mayo 18, 2010, 19:14 Horas »
  Qué jodidos están los pateticos. Están acongojados. LA final es nuestra porque nos lo vamos a comer. Negredo dijo el otro día en 4, que le gusta que le llamen la bestia. Que lo demuestre mañana.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2747 en: Mayo 18, 2010, 19:14 Horas »
ahora que pagas conmigo? no entiendo, mi comentario no iba por ti. Pero dudo que de corazón muchos sevillistas no os alegréis de que uno de los pocos delanteros que tenemos esté disponible para mañana. Así como tampoco comprendo porque el 98% de los posteos tuyos son para quejarte de algo o llamar ratero a Konko, Duscher, Romaric etc etc. Pero solo quería decirte que el mensaje iba por todos en general y no por ti en particular y perdón si con él has llegado a sentirte molesto

No quiero discutir, de verdad que no, tan solo pedirte perdon si me he pasado en mis comentarios contigo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2748 en: Mayo 18, 2010, 19:14 Horas »
Siendo honesto la actitud de Negredo fue de ROJA. No es menos cierto, que jugadores como Guti, Marchena, Yeste, etc. campan a sus anchas por los terrenos de juego profiriendo toda clase de improperios a los arbitros y jueces de linea sin que sus insultos tengan como respuesta más que una AMARILLA.

Al grano, que si le quitan la ROJA en una actuación que desde mi punto de vista es justa y el árbitro, con su criterio claramente le expulsó por eso, solo me queda una explicación:

EL ROBO DE MAÑANA VA A SER TAL, QUE NO QUIEREN QUE TENGAMOS NINGUNA JUSTIFICACIÓN EN QUE LA FEDERACIÓN/COMPETICIÓN NO NOS ECHÓ UNA MANO.

Ese es mi parecer al respecto de la noticia. Con lo cual, la recibo con buenos ojos, pero me hace estar con las orejas muy tiesas para con Mejuto, un colegiado, que pitará su ultimo partido mañana y tras el mismo nadie le pedirá explicaciones ante un posible atropello al SFC.

Hay quien me tildará de "jiñado" (y sé quien me lo puede decir, lo intuyo), pero lo expreso tal y como lo siento y sobre todo viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos con las competiciones que ha disputado el patetico, al margen de la liga, donde hacía tiempo no tienia nada que hacer: robos en Uefa y Copa.

Pues sí, eres un CAGALERAS TOTAL.  ;D

Espero que sea justo. No creo que quiera ser recordado como el árbitro del mangazo de la final de copa.

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #2749 en: Mayo 18, 2010, 19:16 Horas »
Pues yo si que me alegro, a ver si hace un buen partido mañana con goles incluidos y obtendrá el perdón por lo menos por mi parte

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2750 en: Mayo 18, 2010, 19:17 Horas »
Por lo único que me puedo alegrar de esta noticia es porque a los pateticos le has parecido mal y estan cabreados.

Ya tenemos un buen suplente para RODRI.

Ahora ya no me vale que no juege RODRI de titular porque no tenemos nadie en el banquillo.

RODRI TITULAR!!

EFECTIVAMENTE!!.

Sin más...

Rodri titular POR PLENO MERECIMIENTO y por ser lo mejor para el equipo mañana.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2751 en: Mayo 18, 2010, 19:18 Horas »
EFECTIVAMENTE!!.

Sin más...

Rodri titular POR PLENO MERECIMIENTO y por ser lo mejor para el equipo mañana.

Más que por méritos de RODRI lo pedís por deméritos de NEGREDO.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2752 en: Mayo 18, 2010, 19:19 Horas »
A mi no es que me entusiasme en si que juegue Negredo o no.

Lo que si que me entusiasma que ya ahora, si o si, se quedan en la caseta Romaric, Lolo y Duscher.

Y es que con que simplemente se susurre "trivote" me entran unos sudores fríos...

Desconectado 1x2

• Benjamín
  • zass
« Respuesta #2753 en: Mayo 18, 2010, 19:19 Horas »
Ojala haga mañana un hattrick , vaya al mundial marque 5 goles y se lo lleve el madrid en verano.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #2754 en: Mayo 18, 2010, 19:20 Horas »
Pues sí, eres un CAGALERAS TOTAL.  ;D

Espero que sea justo. No creo que quiera ser recordado como el árbitro del mangazo de la final de copa.

No me referia a tí, pero vaya, lo asumia cuando publiqué el post.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2755 en: Mayo 18, 2010, 19:21 Horas »
A mi no es que me entusiasme en si que juegue Negredo o no.

Lo que si que me entusiasma que ya ahora, si o si, se quedan en la caseta Romaric, Lolo y Duscher.

Y es que con que simplemente se susurre "trivote" me entran unos sudores fríos...

Por esto es más que nada por lo que me alegro, saber que pueden salir en la segunda parte jugadores como Perotti, Rodri o Luna, sin tener que recurrir a esos 3 me llena de alegría, la verdad

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2756 en: Mayo 18, 2010, 19:21 Horas »
Más que por méritos de RODRI lo pedís por deméritos de NEGREDO.

Álvaro se quitó del partido más importante del año porque él lo eligió así.

Rodri, salió en un equipo con ansiedad y uno menos, para meter el gol que salvó nuestro proyecto "indestructible".

Demérito de uno, mérito del otro, me da igual que me da lo mismo. Rodri merece esa titularidad y Negredo, pelear con Acosta (si es que al final está convocado, que no lo sé) para salir en el segundo tiempo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #2757 en: Mayo 18, 2010, 19:23 Horas »

Rodri, salió en un equipo con ansiedad y uno menos, para meter el gol que salvó nuestro proyecto "indestructible".

Demérito de uno, mérito del otro, me da igual que me da lo mismo. Rodri merece esa titularidad y Negredo, pelear con Acosta (si es que al final está convocado, que no lo sé) para salir en el segundo tiempo.

Eso, Rodri de titular.

Y si no sale bien, lo machacamos.

Repito, ¿no es mejor dejarle como revulsivo, si fuese necesario, o como premio de jugar una final?

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2758 en: Mayo 18, 2010, 19:24 Horas »

Puestos a hacer demagogia pregúntale al Depor quien le hizo daño para eliminarles. Si es que....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2759 en: Mayo 18, 2010, 19:30 Horas »
Puestos a hacer demagogia pregúntale al Depor quien le hizo daño para eliminarles. Si es que....

¿Demagogia?, mírate el último partido y dime quién amarró esa victoria.

¿Cuántos partidos se ha llevado Negredo sin marcar?, ¿cuántas veces ha sido expulsado por niñerías?, ¿cuánta sarta de gilipolleces lleva dichas desde que llegó al Sevilla?, ¿cuántos menosprecios a la afición?.

Opina diferente a mí si lo prefieres, pero no tildes de demagogia mi opinión, no te lo consiento.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14