Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partimos desde distintas bases, por eso pensamos distinto, yo es que no quiero que este señor juegue mas en el Sevilla F.C., ya se que yo no soy absolutamente nadie, pero mi pensamiento y mi deseo es el que te comento.
Yo trato de no ofender absolutamente a nadie y por lo tanto no quiero que tampoco lo hagan conmigo.
Bien, pues espero y deseo que a base de goles, compromiso y fútbol cambie tu opinión para la próxima campaña, empezando mañana mismo.
Vale, creia otra cosa, pero ya veo, ya veo, ahora me entero, el pensamiento es reciproco.
ahora que pagas conmigo? no entiendo, mi comentario no iba por ti. Pero dudo que de corazón muchos sevillistas no os alegréis de que uno de los pocos delanteros que tenemos esté disponible para mañana. Así como tampoco comprendo porque el 98% de los posteos tuyos son para quejarte de algo o llamar ratero a Konko, Duscher, Romaric etc etc. Pero solo quería decirte que el mensaje iba por todos en general y no por ti en particular y perdón si con él has llegado a sentirte molesto
Siendo honesto la actitud de Negredo fue de ROJA. No es menos cierto, que jugadores como Guti, Marchena, Yeste, etc. campan a sus anchas por los terrenos de juego profiriendo toda clase de improperios a los arbitros y jueces de linea sin que sus insultos tengan como respuesta más que una AMARILLA.Al grano, que si le quitan la ROJA en una actuación que desde mi punto de vista es justa y el árbitro, con su criterio claramente le expulsó por eso, solo me queda una explicación:EL ROBO DE MAÑANA VA A SER TAL, QUE NO QUIEREN QUE TENGAMOS NINGUNA JUSTIFICACIÓN EN QUE LA FEDERACIÓN/COMPETICIÓN NO NOS ECHÓ UNA MANO.Ese es mi parecer al respecto de la noticia. Con lo cual, la recibo con buenos ojos, pero me hace estar con las orejas muy tiesas para con Mejuto, un colegiado, que pitará su ultimo partido mañana y tras el mismo nadie le pedirá explicaciones ante un posible atropello al SFC.Hay quien me tildará de "jiñado" (y sé quien me lo puede decir, lo intuyo), pero lo expreso tal y como lo siento y sobre todo viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos con las competiciones que ha disputado el patetico, al margen de la liga, donde hacía tiempo no tienia nada que hacer: robos en Uefa y Copa.
Por lo único que me puedo alegrar de esta noticia es porque a los pateticos le has parecido mal y estan cabreados. Ya tenemos un buen suplente para RODRI.Ahora ya no me vale que no juege RODRI de titular porque no tenemos nadie en el banquillo.RODRI TITULAR!!
EFECTIVAMENTE!!.Sin más...Rodri titular POR PLENO MERECIMIENTO y por ser lo mejor para el equipo mañana.
Pues sí, eres un CAGALERAS TOTAL. Espero que sea justo. No creo que quiera ser recordado como el árbitro del mangazo de la final de copa.
A mi no es que me entusiasme en si que juegue Negredo o no.Lo que si que me entusiasma que ya ahora, si o si, se quedan en la caseta Romaric, Lolo y Duscher.Y es que con que simplemente se susurre "trivote" me entran unos sudores fríos...
Más que por méritos de RODRI lo pedís por deméritos de NEGREDO.
Álvaro se quitó del partido más importante del año porque él lo eligió así.Rodri, salió en un equipo con ansiedad y uno menos, para meter el gol que salvó nuestro proyecto "indestructible".Demérito de uno, mérito del otro, me da igual que me da lo mismo. Rodri merece esa titularidad y Negredo, pelear con Acosta (si es que al final está convocado, que no lo sé) para salir en el segundo tiempo.
Puestos a hacer demagogia pregúntale al Depor quien le hizo daño para eliminarles. Si es que....