collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754472 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #2920 en: Mayo 22, 2010, 20:03 Horas »
El voto de confianza lo va a tener.

Pero una cosa sí quiero decir, un futbolista puede tener una mala racha de juego, sobre todo los delanteros ya sabemos que cuando no marcan se vienen abajo, evidentemente luego si se ve que no es mala racha sino falta de calidad pues habrá que buscarle una salida. Lo que no se puede consentir es la falta de implicación, la desgana con la que juega, lo poco que corre, esas autoexpulsiones.....eso sí que no.
Y que encima lo diga publicamente reconociendolo. Eso es muy grave

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2921 en: Mayo 22, 2010, 20:08 Horas »
El voto de confianza lo va a tener.

Pero una cosa sí quiero decir, un futbolista puede tener una mala racha de juego, sobre todo los delanteros ya sabemos que cuando no marcan se vienen abajo, evidentemente luego si se ve que no es mala racha sino falta de calidad pues habrá que buscarle una salida. Lo que no se puede consentir es la falta de implicación, la desgana con la que juega, lo poco que corre, esas autoexpulsiones.....eso sí que no.

En el tema de la implicación, la verdad no ha tenido por algo, que nadie sabe. No creo que le falte calidad y a veces he dudado de que le faltaba ( el error de taconazo de Kanoute sin ir mas lejos, lo sentenció), yo creo tambien que es falta de madurez, tiene muchas cosas de niñato. El comportamiento chulesco, si lo tiene que cambiar ya, no puede ir por la vida llamando tu p... madre a quien le de la gana. Yo no quiero destacarme de no querer a AA en el banquillo, solo digo que un entrenador estricto es lo que le vendria bien a este tipo de jugador, que no sea de la casa, un entrenador mental y me iba por alguno que estuviera en la liga francesa o la premier.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #2922 en: Mayo 22, 2010, 20:11 Horas »
En el tema de la implicación, la verdad no ha tenido por algo, que nadie sabe. No creo que le falte calidad y a veces he dudado de que le faltaba ( el error de taconazo de Kanoute sin ir mas lejos, lo sentenció), yo creo tambien que es falta de madurez, tiene muchas cosas de niñato. El comportamiento chulesco, si lo tiene que cambiar ya, no puede ir por la vida llamando tu p... madre a quien le de la gana. Yo no quiero destacarme de no querer a AA en el banquillo, solo digo que un entrenador estricto es lo que le vendria bien a este tipo de jugador, que no sea de la casa, un entrenador mental y me iba por alguno que estuviera en la liga francesa o la premier.

¿Te vale éste?

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #2923 en: Mayo 22, 2010, 20:13 Horas »
¿Te vale éste?

si , a alguno que otro no le vendría mal  ;)

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #2924 en: Mayo 23, 2010, 09:03 Horas »
Aparte de lo que decís, yo lo veo gordito, no tanto como a Romaric, pero me pareció verle barriguita y michelines. A ver si es otro de los que se harta de comer y beber.

Desconectado dunedey

• Benjamín
« Respuesta #2925 en: Mayo 24, 2010, 13:18 Horas »
Negredo al carajo!!, como nos la ha metido el mandril... 15 millones de €, tiene cojones!!

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2926 en: Mayo 26, 2010, 13:05 Horas »
Por cierto, mi camarada Triana sigue de "vacaciones".?

Hola RED SKIN, amigo, quedamos que a final de temporada evaluaríamos la temporada de dos futbolistas y tal....en alguna ocasión, mientras tu preferido la cagaba y daba muestras de ser un impresentable, me dijiste que "a final d de temporada" hablábamos.

Con cariño te sigo esperando, anda dame la razón, que ya si puedes.

Un saludo, compañero.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2927 en: Mayo 26, 2010, 19:12 Horas »
Hola RED SKIN, amigo, quedamos que a final de temporada evaluaríamos la temporada de dos futbolistas y tal....en alguna ocasión, mientras tu preferido la cagaba y daba muestras de ser un impresentable, me dijiste que "a final d de temporada" hablábamos.

Con cariño te sigo esperando, anda dame la razón, que ya si puedes.

Un saludo, compañero.

1-0.

Te respondo.

Efectivamente su temporada se puede calificar como decepcionante.

Esperaba/mos mucha más implicación y rendimiento de este jugador.

También te digo que lo espero en la próxima temporada, como hemos esperado a todo jugador.

Lo que si me ha cabreado sobremanera ha sido su pésima y pobre implicación en el equipo, no ha tenido ni un gramo de solidaridad con el vestuario, más que su rendimiento.

Pero en fin, estimado triana_es_rojiblanca, como no podía ser de otra manera, decepcionante por decirlo de alguna manera.

Saludos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2928 en: Mayo 26, 2010, 19:24 Horas »

1-0.

Te respondo.

Efectivamente su temporada se puede calificar como decepcionante.

Esperaba/mos mucha más implicación y rendimiento de este jugador.

También te digo que lo espero en la próxima temporada, como hemos esperado a todo jugador.

Lo que si me ha cabreado sobremanera ha sido su pésima y pobre implicación en el equipo, no ha tenido ni un gramo de solidaridad con el vestuario, más que su rendimiento.

Pero en fin, estimado triana_es_rojiblanca, como no podía ser de otra manera, decepcionante por decirlo de alguna manera.

Saludos.

Falso en la fiesta de celebración de la copa, le vi tela de implicado, pero tela. :P

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #2929 en: Mayo 27, 2010, 15:12 Horas »
Pues yo creo que Antonio Alvarez tiene una tarea importante con el vallecano, creo que es necesario recuperar a ste jugador y que no termine su proceso de konkonizacion ni roNmaricacion....

Que Negredo tiene calidad en sus botas lo atestiguan sus goles al santander, al xerez en Chapin que se inventó de la nada, al Valencia de vaselina... sus partidos ante el Madrid, contra el Depor en la ida de Copa...

Cuando llegó estuvo muy implicado y derrochaba esfuerzo y sudor en el campo, se empezó a crear un ambiente de crispación porque no marcaba ni al arco iris y erraba goles claros lo que fue creando una losa en Negredo... incomprensible en un profesional pero que ocurre con frecuencia y más cuando hay que disputar el puesto con Kanouté y Luis Fabiano...

Aunque yo creo que el punto de inflexión llegó con el partidazo que se marcó en la ida de copa contra el Depor, en el que en rueda de prensa Jiménez dijo que casualidad que jugará estando Luisfa y Kanouté casi recuperados... y luego, al poco tiempo, con el cambio a la media hora cotra el Getafe... ahí se acabó Negredo

Luego se la quiso devolver a Jimenez y como los jugadores tienen poquitas luces lo único que consiguió fue echarse la inquina de todos nosotros ante las declaraciones de un jugador dice que ya ni lo intentaba...

No podemos tirar a las primeras de cambio un tio que tiene mucha calidad y futuro que nos costó 14 millones de € y más después de lo que llevamos tirados en otros...

Recuperemos a Negredo 12 meses 12 causas

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #2930 en: Mayo 27, 2010, 15:14 Horas »
Esfuérzate, corre, lucha, ponle aCtitud, porque cualidades y aPtitud tienes de sobra.

Yo te voy a dar otro voto de confianza.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #2931 en: Mayo 27, 2010, 15:19 Horas »
Pues yo creo que Antonio Alvarez tiene una tarea importante con el vallecano, creo que es necesario recuperar a ste jugador y que no termine su proceso de konkonizacion ni roNmaricacion....

Que Negredo tiene calidad en sus botas lo atestiguan sus goles al santander, al xerez en Chapin que se inventó de la nada, al Valencia de vaselina... sus partidos ante el Madrid, contra el Depor en la ida de Copa...

Cuando llegó estuvo muy implicado y derrochaba esfuerzo y sudor en el campo, se empezó a crear un ambiente de crispación porque no marcaba ni al arco iris y erraba goles claros lo que fue creando una losa en Negredo... incomprensible en un profesional pero que ocurre con frecuencia y más cuando hay que disputar el puesto con Kanouté y Luis Fabiano...

Aunque yo creo que el punto de inflexión llegó con el partidazo que se marcó en la ida de copa contra el Depor, en el que en rueda de prensa Jiménez dijo que casualidad que jugará estando Luisfa y Kanouté casi recuperados... y luego, al poco tiempo, con el cambio a la media hora cotra el Getafe... ahí se acabó Negredo

Luego se la quiso devolver a Jimenez y como los jugadores tienen poquitas luces lo único que consiguió fue echarse la inquina de todos nosotros ante las declaraciones de un jugador dice que ya ni lo intentaba...

No podemos tirar a las primeras de cambio un tio que tiene mucha calidad y futuro que nos costó 14 millones de € y más después de lo que llevamos tirados en otros...

+1. aunque sigo esperando unas disculpas publicas a la aficion.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2932 en: Mayo 27, 2010, 15:27 Horas »
Este tío lo que se merece es una patada en los cojones y otra en el culo que le haga llegar a mandril sin necesidad de coger el AVE.

Además de mal jugador es un estafador, un niñato y un mal profesional.

Desconectado orgullobiri.es

• Benjamín
    • http://www.orgullobiri.es
« Respuesta #2933 en: Mayo 27, 2010, 19:56 Horas »
que lo repesque el madrid urgentemente...

www.orgullobiri.es

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2934 en: Mayo 28, 2010, 10:09 Horas »

Ni un pero pueod poner a lo que dices.

Empezó como un toro y su nefasto estado físico lo dejó en estado lamentable.

Quien diga que no es apto después de lo que nos ofreció en el primer cuarto de Liga...

PD: tan dificl es escribir sin ira, sin insultos, sin desprecios, en fin, de una manera coherente.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2935 en: Mayo 30, 2010, 13:05 Horas »

Lo que sería interesante es que Romaric y Konko si siguen aquí no caigan en proceso de "negradización", ya que de estos tres golfos el peor es el madrileño, ya que incluso sin tapujos dijo que no luchaba en los partidos porque no le daba la gana, al menos Konko y Romaric no airean su desvergüenza.

La trayectoria de Negredo tal como la narras es demasiado puntillosa a mi entender, todo se puede resumir con mayor brevedad: ni sabe ni puede ni quiere.

Soy de la opinión de que Álvarez no tiene tarea alguna con este tipo tal como tu afirmas, la tarea la debiera asumir y realizar con premura la secretaria técnica para engañar a otro club tal como a ellos le engañaron el pasado verano con este pseudofutbolista.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2936 en: Mayo 30, 2010, 13:12 Horas »
Es que para mi es absurdo lo de recuperar a Negredo, es que jugando en su version de almeria, sigue sin valer los 15 millones que pagamos, con lo que rezando para que el Madrid lo necesite para alguna operacion este verano.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2937 en: Mayo 30, 2010, 13:15 Horas »
Es que para mi es absurdo lo de recuperar a Negredo, es que jugando en su version de almeria, sigue sin valer los 15 millones que pagamos, con lo que rezando para que el Madrid lo necesite para alguna operacion este verano.

Este si llega a venir de Almería directamente y no de mandril hubiese costado una tercera parte aproximadamente de lo que se ha pagado por él.

Y por una tercera parte de lo que ha costado yo tampoco habría apostado por él.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #2938 en: Mayo 30, 2010, 13:25 Horas »
La mayoría de sevillistas se ilusionaron con la llegada de Negredo. Su inicio fue bastante bueno, y aunque no metió tantos goles, con su participación en muchas jugadas se estaba haciendo muy valioso.

Esperemos recuperarlo para el año que viene, aunque no valga lo que pagamos por él, pero siempre es mejor que defenestrarlo y comernoslo con papas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2939 en: Mayo 30, 2010, 13:37 Horas »
Este si llega a venir de Almería directamente y no de mandril hubiese costado una tercera parte aproximadamente de lo que se ha pagado por él.

Y por una tercera parte de lo que ha costado yo tampoco habría apostado por él.

A ver si a los rusos se les va la pinza y vienen a fuego por él.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14