Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo a la PUTA calle!!!
El unico que me conforma un poquito es mi amigo getafense, sabe de futbol y su confianza es total en Negredo, por algo sera, por lo menos le daremos la oportunidad de que Antonio sepa sacarle algo mas de lo que hasta ahora nos dio.
No se, no se. Dice que también defiende a Romaric.
¡Ese es indefendible!Al principio lo apoyaba por ser un jugador de mi equipo, pero es que no puedo con él. ME DESCOMPONE el trote cochinero que lleva siempre.
Yo también tengo una fe ciega en Negredo.
Pues te has hecho la picha un lío esta mañana con mi comentario, porque eso es precisamente lo que has hecho, defender a Romaric.
Pues te habré entendido mal, pero hace un rato te erigistes como uno de los últimos defensores de Gordaric. En este mismo post, vaya.
CONFIRMADO de que el que te has liado esres tú.
No se, yo lo digo por esto:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=44.msg183159#msg183159Entenderías mal a Chumbaispil y acabástes defendiendo a la bola de ébano.Pero vamos, tuyo o mío, ha sido un malentendido, sigues teniendo crédito futbolístico, como de decía pacosangonzalo.
Pues en la final de Barna, por ejemplo, Romaric corrió en 30 minutos el doble que Negador en 60.Ambos son unos holgazanes, perros y estafadores.Ambos son indefendibles.
http://www.as.com/futbol/articulo/spalletti-quiere-negredo-zenit/dasftb/20100609dasdaiftb_42/TesSpalletti quiere a Negredo en el ZenitEl sevillista, prioridad del técnico.R. Guevara | 09/06/2010Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, prepara un ambicioso proyecto para la próxima temporada. Y en la agenda del técnico italiano está Álvaro Negredo. Aunque la temporada del delantero vallecano no ha sido la esperada, continúa teniendo un buen cartel y, por su juventud y potencial, Spalleti cree que puede ser un buen refuerzo junto a hombres como Kerzhakov. El ruso regresó el pasado mes de enero al que había sido su club tras su paso por el Sevilla y el Dínamo de Moscú.La entidad rusa está fichando a golpe de talonario. La patrocinadora del Zenit es la empresa estatal de gas rusa Gazprom -una las más importantes a nivel mundial- y ha realizado un gran desembolso para las obras del nuevo estadio del Zenit con vistas a la candidatura rusa para acoger el Mundial en 2018 o 2022. AS se puso en contacto ayer con Álvaro Negredo, que pasa unos días de vacaciones en Nueva York, y no conocía este interés. El delantero asegura que no se plantea cambiar de aires, tiene contrato con el Sevilla y el Real Madrid se guardó una opción de compra, pero el Zenit tiene un importante respaldo económico.
Después de que el Valencia haya fichado a Soldado, las opciones de que Negredo continúe con nosotros son aún mayores. Está complicada la cosa, no veo a ningún equipo pagando más de 17, y no veo al Madrid ejerciendo la opción de compra porque no le sirve como intercambio para ningún equipo. Habrá que armarse de paciencia y rezar porque su rendimiento deportivo y su comportamiento dentro del campo sea mejor del que ha sido hasta ahora. No me gusta nada, pero hay que apoyarlo, no queda otra.