Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.as.com/futbol/articulo/spalletti-quiere-negredo-zenit/dasftb/20100609dasdaiftb_42/TesSpalletti quiere a Negredo en el ZenitEl sevillista, prioridad del técnico.R. Guevara | 09/06/2010Luciano Spalletti, entrenador del Zenit de San Petersburgo, prepara un ambicioso proyecto para la próxima temporada. Y en la agenda del técnico italiano está Álvaro Negredo. Aunque la temporada del delantero vallecano no ha sido la esperada, continúa teniendo un buen cartel y, por su juventud y potencial, Spalleti cree que puede ser un buen refuerzo junto a hombres como Kerzhakov. El ruso regresó el pasado mes de enero al que había sido su club tras su paso por el Sevilla y el Dínamo de Moscú.La entidad rusa está fichando a golpe de talonario. La patrocinadora del Zenit es la empresa estatal de gas rusa Gazprom -una las más importantes a nivel mundial- y ha realizado un gran desembolso para las obras del nuevo estadio del Zenit con vistas a la candidatura rusa para acoger el Mundial en 2018 o 2022. AS se puso en contacto ayer con Álvaro Negredo, que pasa unos días de vacaciones en Nueva York, y no conocía este interés. El delantero asegura que no se plantea cambiar de aires, tiene contrato con el Sevilla y el Real Madrid se guardó una opción de compra, pero el Zenit tiene un importante respaldo económico.
La opción de Negredo al Valencia se desvaneció con el descarte del fichaje de Silva, así que su salida hace tiempo que es una quimera.
Lamentablemente no me creo nada. Es demasiado bonito para ser verdad.
¿cuándo se descartó? Yo sigo viendo a Silva con la camiseta del Madrid, y no es que me importe, pero como está el Valencia, y por lo que lo pueden vender, para un equipo como Madrid, Barcelona, Arsenal, Manchester, etc., Silva, por su juventud, calidad y precio actual, es una ganga.
Júrame que de ocurrir esto, volverás a ver la Luz e iremos juntos al templo del señó a rezá!!.
En vez de ver la luz la íbamos a dejar de ver, porque el ciego que íbamos a coger para celebrar la marcha de este sinvergüenza iba a ser de aupa.Un saludo.
El fichaje de Negredo por el Valencia se descarta desde el momento de que solo es una pajilla mental nuestra. Si no saben ni como van a pagar 10 millones, ¿iban a pagar 17?En Banlencia lo tenía clarito clarito desde hace mucho tiempo, vamos que es que ni se habrán planteado ficharlo.
Además ahora que caigo, se acaba de ir Michel, del Valencia, cedido al Getafe creo. Ahora no recuerdo si era al Geta o al Depor.
Depor, pero buen intento.
No, hoy es martes.
Menudo marcaje. Bien, bien.
Pues ha sido casualidad, creemé.Que suspicacia
Más bien que hijofruta está hecho. Que oñio suspicacia, ni suspicacia.
No ome, es que me ha sorprendido que en apenas dos días me respondiera de esa forma.Estoy de un susceptible...
eso lo ha sacado el AShttp://www.as.com/futbol/articulo/spalletti-quiere-negredo-zenit/dasftb/20100609dasdaiftb_42/Tes