Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con respecto a esta noticia:http://www.abcdesevilla.es/20100610/sevilla-deportes-futbol-sevilla/entidad-marcada-crecimiento-201006100219.html"En Rusia se publicó ayer que Negredo estaba cerca de ir al Zenit. La realidad fue que un agente le preguntó hace más de un mes al Sevilla si el vallecano estaría dispuesto a jugar en Rusia. La respuesta fue no. "
Ahí no va a tener más cojones que correr, si no quiere quedarse helado de frío...
Coño, es que preguntarle a Negado si quiere "jugar" en Rusia manda huevos.....Si hubiesen preguntado si Negado estaba dispuesto a trotar por el campo mientras sus compañeros corren, no saltar, autoexpulsarte.....etc en Rusia, igual Negado hubiese dado el sí, pero jugar, va a ser que no.
En fin...
Y por cierto, no se le escucha en ninguna quiniela para jugar mañana si Iniesta no puede jugar al final, ¿No?
Pues si, en fin....Que un sevillista defienda a un nota que casi nos chafa la Champions en Almería, que ha llegado a admitir que no luchaba porque no le ha salido de los huevos, que se ha dedicado a trotar por el campo todo el año.....Agarrarse a tres detallitos para defender a un tipo así....En fin.....
Tengo que pedir permiso?? Si es así no lo sabía.Interpretar frases al antojo de uno no está en mi manera de ser. Que me evaluen el grado de sevillismo por ésto es para mi incalificable.Y no entro en otros aspectos de debate sobre lo hecho por el futbolista porque no me apetece discutir con insultos hacia nadie de por medio, no es mi estilo y por tanto no me gusta.Saludos
Veis, resulta gracioso leer el foro.Seguro que el día del gol al Valencia se pensaría que queria pisar un topo y por suerte metio ese gol.En fin, viene bien una sonrisa a media mañana
Que me gusta ver comentarios en el foro. No hay nada mejor que echarse unas risas por la mañana de los Lunes....