collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1887067 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3040 en: Junio 15, 2010, 12:54 Horas »
Adalid del "estilo", este es el tuyo.

Si no te gusta lo que algunos escribimos, a otros tantos no nos gusta que te permitas, como has hecho estas veces que he traido a colación (y hay más) que te rias de las opiniones de los demás, en clara actitud de falta de respeto.

Antes de dar lecciones de nada, mira y evalua tu propio comportamiento, que igual es tan (o más) incalificable como el post en el que yo acabo de decir que me asombra que un sevillista pueda defender el comportamiento del impresentable delantero del que estamos hablando.

Así que antes de hablar de formas y ética, aplícate el cuento a ti mismo.

Con Dios.

Sigo pensando lo mismo. Cuando veas un desprecio en mis comentarios me lo dices. Cuando haya faltado en forma y ética, como dices, me lo cuentas, porque ahí sólo hay una simple ironía, no un insulto como veo muchos por aquí.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3041 en: Junio 15, 2010, 13:01 Horas »
Sigo pensando lo mismo. Cuando veas un desprecio en mis comentarios me lo dices. Cuando haya faltado en forma y ética, como dices, me lo cuentas, porque ahí sólo hay una simple ironía, no un insulto como veo muchos por aquí.

Ya te lo he dicho y bien claro además. Decir que las opiniones de los demás son de risa falta a las formas y a la ética. Si no puedes o quieres verlo es, evidentemente, cosa tuya.

Con que dejes de dar moralinas me basta, te lo repito, primero respeta tú y luego vienes a hacer de censor de los demás. A mi me da igual que te comportes del modo que he demostrado que haces, lo que no me cuadra es que siendo así tengas, encima, la cara de decirnos a los demás como hemos de actuar.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3042 en: Junio 15, 2010, 13:06 Horas »
Ya te lo he dicho y bien claro además. Decir que las opiniones de los demás son de risa falta a las formas y a la ética. Si no puedes o quieres verlo es, evidentemente, cosa tuya.

Con que dejes de dar moralinas me basta, te lo repito, primero respeta tú y luego vienes a hacer de censor de los demás. A mi me da igual que te comportes del modo que he demostrado que haces, lo que no me cuadra es que siendo así tengas, encima, la cara de decirnos a los demás como hemos de actuar.

Ok, dejaré de decir que bien viene una sonrisa por la mañana o que ha aparecido un topo en el campo, no vaya a ser que ofenda al personal.

Si quieres utilizarme a mi, que simplemente he sacado 4 videos para dar optimismo al post, para desatar tu ira contra este futbolista, que lo has hecho desde el principio (algo totalmente respetable, aunque sienta reparo por las formas), hazlo, no me siento ofendido.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3043 en: Junio 15, 2010, 13:12 Horas »
Ok, dejaré de decir que bien viene una sonrisa por la mañana o que ha aparecido un topo en el campo, no vaya a ser que ofenda al personal.

Si quieres utilizarme a mi, que simplemente he sacado 4 videos para dar optimismo al post, para desatar tu ira contra este futbolista, que lo has hecho desde el principio (algo totalmente respetable, aunque sienta reparo por las formas), hazlo, no me siento ofendido.

Yo no utilizo a nadie, javishu, y no pretendo ofenderte a tí cuando hablo de este pseudoprofesional del fútbol. Tú no eres culpable de que tengamos que soportarlo, creo que no eres Monchi ni Jiménez, ¿Me equivoco?.

Simplemente, si alguien opina bien sobre este futbolista por cuatro detalles que ha tenido, yo opino mal por sus múltiples fallos, su continua dejadez y su falta de profesionalidad, y muestro mi asombro porque a alguien, a un sevillista, estos cuatro detallitos le pesen más que el resto de lamentables actuaciones que hemos tenido que soportar. Por no hablar de su desfachatez al no saltar por balones (como él mismo ha reconocido) porque no le daba la gana.

Además, apuntas bien, lo he hecho desde el principio. Cuando ficharon a este, dije como era y el tiempo, de momento, me da la razón. Yo lo he visto jugar, y mucho, en el Almería y nunca me ha engañado. Está sobrevalorado, pero pronto, los que aún confiais en él terminareis de desengañaros, ojalá me equivoque porque de la noche a la mañana se convierta en buen profesional y buen futbolista (cosa que veo imposible) pero de momento, no hay más cera que la que arde.
« Última modificación: Junio 15, 2010, 13:14 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3044 en: Junio 15, 2010, 13:16 Horas »
Yo no utilizo a nadie, javishu, y no pretendo ofenderte a tí cuando hablo de este pseudoprofesional del fútbol. Tú no eres culpable de que tengamos que soportarlo, creo que no eres Monchi ni Jiménez, ¿Me equivoco?.

Simplemente, si alguien opina bien sobre este futbolista por cuatro detalles que ha tenido, yo opino mal por sus múltiples fallos, su continua dejadez y su falta de profesionalidad, y muestro mi asombro porque a alguien, a un sevillista, estos cuatro detallitos le pesen más que el resto de lamentables actuaciones que hemos tenido que soportar.

Además, apuntas bien, lo he hecho desde el principio. Cuando ficharon a este, dije como era y el tiempo, de momento, me da la razón. Yo lo he visto jugar, y mucho, en el Almería y nunca me ha engañado. Está sobrevalorado, pero pronto, los que aún confiais en él terminareis de desengañaros, ojalá me equivoque porque de la noche a la mañana se convierta en buen profesional y buen futbolista (cosa que veo imposible) pero de momento, no hay más cera que la que arde.

Bueno con esto zanjamos este debate, o espero que así sea. Somos de opiniones muy distintas respecto a este futbolista. He de reconocer que no me molesta que se le critique, que lo entiendo y me parece correcto que se haga, de hecho pienso igual que muchas críticas (cosa distitna es que confie en el cambio), pero no me gusta la manera de usar el insulto, te lo comenté en otro momento.

Pero bueno , he de entender que cada uno critica a su modo. Al igual que espero que entiendas que algunos confiemos en que este año funcione, si no es así ya nos daremos el palo nosotros, pero por favor respétalo.

Sin más un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3045 en: Junio 15, 2010, 13:19 Horas »

Bola, set y partido!!

;D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #3046 en: Junio 15, 2010, 13:21 Horas »
Y yo que pensaba que había llegado una oferta.... >:( >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3047 en: Junio 15, 2010, 13:23 Horas »
Este chaval iba para crack, con números acojonantes en Almería. Pero claro, llegó a Sevilla y se encontró con Aolo.

¿Alguien recuerda a la Whitney Houston de antes de conocer la farla y el jaco y a la de después?

Pues lo de Negredo fue como que peor.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3048 en: Junio 15, 2010, 13:25 Horas »

Bueno con esto zanjamos este debate, o espero que así sea. Somos de opiniones muy distintas respecto a este futbolista. He de reconocer que no me molesta que se le critique, que lo entiendo y me parece correcto que se haga, de hecho pienso igual que muchas críticas (cosa distitna es que confie en el cambio), pero no me gusta la manera de usar el insulto, te lo comenté en otro momento.

Pero bueno , he de entender que cada uno critica a su modo. Al igual que espero que entiendas que algunos confiemos en que este año funcione, si no es así ya nos daremos el palo nosotros, pero por favor respétalo.

Sin más un saludo.

Nada que objetar a tu post.

Simplemente aclararte que no es cuestión de modo al criticar en general. Es cuestión de méritos del jugador al que me refiero.

No verás que use ninguna palabra con la que desprecie a Duscher, Lolo o Koné por ejemplo. Creo que no lo merecen. Son lo que son y no pueden dar más. En cambio a jugadores que entiendo que desprecian, chulean y humillan al club como es el caso de Negador, me refiero a él como entiendo que merece y sin llegar al límite que las normas del foro marcan, que si me dejasen, utilizaría términos más duros.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3049 en: Junio 15, 2010, 13:25 Horas »
Espero que con un " ENTRENADOR " nuevo en el banquillo desde el comienzo de temporada pueda recuperar el nivel que ha demostrado con cuentagotas, este y algún otro mas

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #3050 en: Junio 15, 2010, 13:25 Horas »
no podemos compara como empezó la temporada y como termino, la verdad que su motivacion fue decreciendo conforme avanzaba la temporada, y eso no es normal, pero se puede esperar mas de un jugador asi, digas lo que digas triana, aunque soy el primero que ya no cantare Negredo, negredo hasta que no vea muuuuucho de éste, porque lo que hizo en Almería es para pedir perdon a la aficion publicamente y no lo ha hecho. lo de que no salte porque no le da la gana que encima lo haya dicho el triana me cuestra creerlo, si tienes un enlace te lo agradeceria.

un saludo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3051 en: Junio 15, 2010, 13:27 Horas »
Este chaval iba para crack, con números acojonantes en Almería. Pero claro, llegó a Sevilla y se encontró con Aolo.

¿Alguien recuerda a la Whitney Houston de antes de conocer la farla y el jaco y a la de después?

Mentira.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3052 en: Junio 15, 2010, 13:27 Horas »

Tú en este hilo es mejor que permanezcas callado, no me hagas sacar un privado tuyo de principios de temporada.......

• Mundialista
« Respuesta #3053 en: Junio 15, 2010, 13:28 Horas »
Hijos de fruta, que sois mis amigos. ¿Y esos jijís jajás?

Coño, seguidme el rollo...

:D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3054 en: Junio 15, 2010, 13:30 Horas »
Tú en este hilo es mejor que permanezcas callado, no me hagas sacar un privado tuyo de principios de temporada.......

No era privado. Era un post público tras el partido en Bilbao.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #3055 en: Junio 15, 2010, 13:31 Horas »
No era privado. Era un post público tras el partido en Bilbao.  ;)

Ya te digo.

Gracias a Zeus y a los Borbones (los padres de la democracia española), aún es legal eso de cambiar de opinión en este país, ¿no?

;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3056 en: Junio 15, 2010, 13:32 Horas »
Hijos de fruta, que sois mis amigos. ¿Y esos jijís jajás?

Coño, seguidme el rollo...

:D

Te sigo el rollo hasta la muerte.

A jierro contigo.

Pero en la letra pequeña del contrato en el que nos hicimos amiguitos del alma figuraba que si defendías al Yordi de Vallecas te puedo rebanar el pescuezo sin que tu familia pueda poner denuncia por ello.

Así que al loro.

• Mundialista
« Respuesta #3057 en: Junio 15, 2010, 13:33 Horas »
Te sigo el rollo hasta la muerte.

A jierro contigo.

Pero en la letra pequeña del contrato en el que nos hicimos amiguitos del alma figuraba que si defendías al Yordi de Vallecas te puedo rebanar el pescuezo sin que tu familia pueda poner denuncia por ello.

Así que al loro.

Negádor, vuélvete al fruto Rayo ya, hijo de fruta!!

:D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3058 en: Junio 15, 2010, 13:38 Horas »
He aquí uno que sigue manteniendo que cualidades tiene para ser un pedazo de delantero.

El problema es su actitud, que hace que de momento sólo sea eso, un pedazo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3059 en: Junio 15, 2010, 15:39 Horas »
He aquí uno que sigue manteniendo que cualidades tiene para ser un pedazo de delantero.

El problema es su actitud, que hace que de momento sólo sea eso, un pedazo.

Pienso igual.

Alguien con poca calidad no mete los goles que ha metido Negredo en su carrera en primera division.

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por santyp2
[Ayer a las 21:09]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 21:01]

Re: ODYSSEAS VLACHODIMOS por sivigliano
[Ayer a las 20:26]

Re: 1ª Jor.; ATHLETIC-SEVILLA; Domingo-17-08-25; 19,30 horas; San Mamés por jmpn
[Ayer a las 18:26]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Agosto 11, 2025, 11:58 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por asturgabriel
[Agosto 11, 2025, 10:45 Horas]

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por drodgom
[Agosto 10, 2025, 23:10 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 10, 2025, 21:50 Horas]

Re: LOÏC BADE por drodgom
[Agosto 10, 2025, 18:59 Horas]

Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Agosto 10, 2025, 11:16 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9