collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752069 veces)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3360 en: Agosto 21, 2010, 22:56 Horas »
Pues a mí no me ha parecido su peor partido... Al menos ha bajado al centro del campo y demás.

Pero bueno, supongo que es que como la mayoría lo han hecho tan mal, pues éste no ha destacado tanto.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #3361 en: Agosto 21, 2010, 22:57 Horas »
¿Cuántas pelotas recibe sin saber qué hacer con ella?

No juega, no acompaña, no presiona, trote cochinero, eso sí, hay que ponerle la pelota a portería vacía, al pié y flojita. no sea que se le escape.

Mecagontó.

>:( >:( >:( >:(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3362 en: Agosto 21, 2010, 22:58 Horas »
Pues a mí no me ha parecido su peor partido... Al menos ha bajado al centro del campo y demás.

Pero bueno, supongo que es que como la mayoría lo han hecho tan mal, pues éste no ha destacado tanto.

Le pone un poco más de ganas y estaría listo pa ir a un velatorio  :'(

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3363 en: Agosto 21, 2010, 22:58 Horas »
Hay que obligarle a presionar CADA balón que trate de sacar jugado el otro equipo.

Fuera de eso no puede crear ocasiones por sí mismo porque es goleador,nunca se creó ocasiones.Las materializa.

Si no hay ocasiones,no hay tiros y no hay gol.

Es algo más profundo que cagarnos en sus mular porque no haga 30 goles.

Ni Messi los conseguiría en un once sin posicionamiento,sin carácter,sin fuerza,sin opciones,sin carisma,sin cohones,sin NADA.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3364 en: Agosto 21, 2010, 22:58 Horas »

Hoy al menos ha corrido. pelear solo contra Abidal, Busquets y Piqué es imposible.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3365 en: Agosto 21, 2010, 22:58 Horas »

Su peor partido no. Él es capaz de hacerlo mucho peor, como vimos el año pasado y como demostrará este.

Cuando ha bajado al centro del campo, ha sido para seguir con la mirada al rival, cosa que la verdad no sirve para mucho.

Que pena de dinero malgastado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3366 en: Agosto 21, 2010, 23:01 Horas »
Cada vez pienso más, tras verlo durante un año, que es un jugador regularcillo y que de vez en cuando tiene un chispazo de calidad y/o entrega.

No vale 15 millones de euros, es más no vale ni 5. Yo he de reconocer que a mí me ha engañado este jugador, pensaba que era más. Pero la realidad es la que es.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3367 en: Agosto 21, 2010, 23:14 Horas »
Al menos no se quita de en medio con el balon disputado en ataque. Por lo demas poco mas cuando se renuncia a atacar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3368 en: Agosto 23, 2010, 08:46 Horas »

Eres un bulto de 15 millones de euros, eres como pagar un Hyundai Coupé a precio de un Porsche. Me aburres, me deprimes, me haces jurar en arameo cada vez que te veo disputar un partido con el SFC.

No sabes controlar un balón a la primera, eres incapaz de dar un pase a dos metros si te sientes encimado y solo te salva el que de vez en cuando estás en el sitio para poder empujarla. Eres el mayor timo que le han encajado a J.M. Del Nido en su larga historia de trilero de negociaciones.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3369 en: Agosto 23, 2010, 08:55 Horas »
Desde que se anunció su fichaje siempre pensé que todo era un montaje, un conchabeo entre presidentes que se "llevan tan bien" como son el tito Floren y DN Tigre-Miau. Una especie de cesión encubierta de un futbolista que no tenia sitio en el Madrid para que se foguera en primera línea de fuego en un club con aspiraciones y al año siguiente, vuelta al Madrid.

Nos hubiera costado su ficha de esa temporada, y santas pascuas.

Pero no. Estoy viendo que nos lo vamos a comer con papas. ???

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3370 en: Agosto 23, 2010, 09:11 Horas »
Al menos no se quita de en medio con el balon disputado en ataque. Por lo demas poco mas cuando se renuncia a atacar.

¿Pero la culpa de que este no triunfara no era de JIMENEZ? ¿Otro entrenador que tampoco sabe utilizarlo? Vaya hombre y KANOUTE y LUIS FABIANO metiendo goles cuando tienen oportunidad con JIMENEZ, JUANDE o el de la moto. Pero la culpa es de los sistemas de juegos y del empedrado y nunca del CRACK NEGADOR.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3371 en: Agosto 23, 2010, 09:19 Horas »
Criticar a Negredo por el partido del sabado donde no dimos 3 pases seguidos, pues no se.

Negredo creo yo que es otra cosa, y este año va a repartir owneds a poco que el juego del sevilla acompañe

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3372 en: Agosto 23, 2010, 09:22 Horas »
Criticar a Negredo por el partido del sabado donde no dimos 3 pases seguidos, pues no se.

Negredo creo yo que es otra cosa, y este año va a repartir owneds a poco que el juego del sevilla acompañe

Ayer estaba sentado en la orilla de la playa, miraba ensimismado al horizonte y, de repente, una tortuga surgió del agua y echó a volar junto a las gaviotas. Créeme, no te miento, palabrita de hwuan.

Si quieres, esta misma tarde te indico el lugar y esperas allí, sentado.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3373 en: Agosto 23, 2010, 09:24 Horas »
Ayer estaba sentado en la orilla de la playa, miraba ensimismado al horizonte y, de repente, una tortuga surgió del agua y echó a volar junto a las gaviotas. Créeme, no te miento, palabrita de hwuan.

Si quieres, esta misma tarde te indico el lugar y esperas allí, sentado.

Este post tuyo lo pongo en marcadores  ;)

Yo digo que este mejora sus registros del pasado año, y es posible que llegue a la quincena de goles y luego si quieres quedamos para ver a la tortuga voladora

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3374 en: Agosto 23, 2010, 12:10 Horas »
¡Pobre Yordi de Vallecas al que los pérfidos Jiménez y Álvarez están privando de su bota de oro, con lo que el lucha y se entrega para conseguirlo!

Pronto tendrá que volver a poner las cosas claras y decir que no corre ni va a por los balones porque no le gusta como juega el equipo con el malvado Álvarez.

Es lo que tiene ser tan bueno y tan honrado, que todo el mundo le odia y le pone piedras en el camino para que no triunfe.

¡Estamos desaprovechando a un Van Basten criado con callos y cocido madrileño, con lo fuerte que pone eso!

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3375 en: Agosto 23, 2010, 12:13 Horas »
Me desesperas :-\

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #3376 en: Agosto 25, 2010, 11:56 Horas »
Tu "calentamiento" de anoche demuestra la clase de golfo y perro que eres

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Llamar "calentamiento" a eso incluso poniendo comillas me parece una indignidad, el tipejo este se estuvo tocando los huevos a base de bien, aunque al final tuvo su premio saltando al campo, bueno en rigor tampoco salto sino que entro deambulando y salio arrastrando nuestro escudo otro partido más

¿Hasta Cuando?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3377 en: Agosto 25, 2010, 11:59 Horas »
Tu "calentamiento" de anoche demuestra la clase de golfo y perro que eres

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo me fije en su calentamiento cuando me dijo mi padre, "Negredo ha visto salir a calentar a Rodri y ya sabe que no va a entrar, mira como ha dejado de calentar..." estaba literalmente viendo el partido de pie y quieto y así estuvo lo menos 3 o 4 minutos.... me resulto surrealista, como surrealista me parecio que no estuviera ahí un preparador con los futbolistas que estaban calentando, aunque vamos que esto parece un colegio en el que el profesor tiene que estar encima del alumno para que haga los deberes.... y claro... luego se sacan las notas que se sacan...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #3378 en: Agosto 25, 2010, 12:12 Horas »
En tema de gordura le está quitando el puesto a Romaric.
Da grima verlo!! Lastimoso y lamentable.

Y desde el banquillo no se hace nada, desde arriba tampoco y de paso se siguen riendo de los aficionados que pagamos un carnet completamente desproporcionado según lo que ofrecen, al igual que para los que sacan entradas, que en gol tienen un precio (cada vez más normalizado) de 40 euros.

ESTO, EN GENERAL, ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3379 en: Agosto 25, 2010, 13:25 Horas »
Estamos en agosto y ya la gente timidamente silbó y protestó cuando entrastes al campo.

No eres el culpable de lo de ayer ni mucho menos, pero esto no es Madrid y por mucho que diga el Marca y demás que eres una especie de Van Basten castizo, si te sigues tocando los cojones con nuestra camiseta puesta el chollo de la buena imagen y prensa que tienes no bastará y la afición se cansará de soportarte.

Espabila y ponle ganas al menos, otras cosas no podrás poner porque no das para mucho, pero las ganas es lo mínimo que se exige.

Y deja de engordar.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14