collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752381 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #3380 en: Agosto 25, 2010, 13:30 Horas »
¿Oye, la canción que cantaban los portugueses no era: Negreeeeeedo, Negreeeedo?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3381 en: Agosto 25, 2010, 20:40 Horas »
No sabes la cantidad de pajotes que me haria, si antes del 31 de Agosto nos comunica el Madrid que nos hace efectiva la clausula de recompra pero claro eso no pasara desafortunadamente para nosotros.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #3382 en: Agosto 26, 2010, 10:39 Horas »
No sabes la cantidad de pajotes que me haria, si antes del 31 de Agosto nos comunica el Madrid que nos hace efectiva la clausula de recompra pero claro eso no pasara desafortunadamente para nosotros.

¿Claúsula de recompra?

Con que lo compre por 2 millones menos de lo que nos costó ya me doy con un canto en los dientes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3383 en: Agosto 26, 2010, 10:56 Horas »
¿Claúsula de recompra?

Con que lo compre por 2 millones menos de lo que nos costó ya me doy con un canto en los dientes.

Y por 10 millones de €, me conformaba..... pero claro, reconocer que hemos tirado 4 millones de € por pura cabezonería, es mucho para nuestros máximos responsables...

Desconectado birigabriel

• Benjamín
« Respuesta #3384 en: Agosto 26, 2010, 11:08 Horas »
negredo es bueno pero si lo empezamos a comparar con luis fabiano , que el primer año que estuvo luisfa no hizo nada .

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3385 en: Agosto 29, 2010, 15:51 Horas »
¿Quieres dejar de tirar todos los penaltys de la misma manera?, si el portero del Levante se hubiese informado aunque sea un poquito, te lo para tranquilamente.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #3386 en: Agosto 29, 2010, 20:54 Horas »
¿Quieres dejar de tirar todos los penaltys de la misma manera?, si el portero del Levante se hubiese informado aunque sea un poquito, te lo para tranquilamente.

Imagino que el comentario es simplemente por criticarlo, no?

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #3387 en: Agosto 29, 2010, 21:09 Horas »
Imagino que el comentario es simplemente por criticarlo, no?

El comentario es porque siempre tira los penaltis de la misma manera y por el mismo sitio, con lo que un portero que haya hecho los deberes sabe perfectamente por donde lo hace aumentando las posibilidades de pararselo.

Para criticarle puedo recurrir a un montón de cosas que nada tienen que ver con eso

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #3388 en: Agosto 30, 2010, 03:11 Horas »
El comentario es porque siempre tira los penaltis de la misma manera y por el mismo sitio, con lo que un portero que haya hecho los deberes sabe perfectamente por donde lo hace aumentando las posibilidades de pararselo.

Para criticarle puedo recurrir a un montón de cosas que nada tienen que ver con eso
Imagino qu el portero puede pensar que algún dia cambiará y por eso opta por tirarse al otro lado. Como dicen por ahí el otro dia corrió que no es poco

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3389 en: Agosto 30, 2010, 11:57 Horas »
a er si hay suerte y hay alguna ofertilla de ultima hora por este

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #3390 en: Agosto 30, 2010, 12:08 Horas »
Los dos goles que metió Konko los debería haber metido el chaval de Vallecas. Pero no, es imposible que esté bien colocado en las jugadas, no se equivoca nunca y lo hace bien. Con decir que hubo una jugada que se internó en el área Navas con ballestero al lado, centró y esta vez el chico madridista ¡¡si se desmarcó bien!! pero evidentemente no va hacer dos cosas bien y ante la salida del portero del levante encogió su patita...

Sigo pensando que como delantero para completar una plantilla puede ser, pero costando 2 millones de euros como mucho, pero claro, no costó eso, y lo que es peor, vamos a volver a tener que verlo infinidad de partidos como titular y sin hacer ni el huevo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3391 en: Agosto 30, 2010, 12:24 Horas »
Los dos goles que metió Konko los debería haber metido el chaval de Vallecas. Pero no, es imposible que esté bien colocado en las jugadas, no se equivoca nunca y lo hace bien. Con decir que hubo una jugada que se internó en el área Navas con ballestero al lado, centró y esta vez el chico madridista ¡¡si se desmarcó bien!! pero evidentemente no va hacer dos cosas bien y ante la salida del portero del levante encogió su patita...

Sigo pensando que como delantero para completar una plantilla puede ser, pero costando 2 millones de euros como mucho, pero claro, no costó eso, y lo que es peor, vamos a volver a tener que verlo infinidad de partidos como titular y sin hacer ni el huevo.

En el tercer gol, en una buena jugada de equipo, él la deja pasar al borde del área, ese balón le llega a Cigarini (o Renato, tengo dudas), que la pasa para que marque Konko.

En la primera parte, en el centro del campo, recibe un balón de espaldas y la mete en profundidad para Navas, que le centra a él mismo y acaba fallando, pero está ahí.

En esa en que le da el pase a Navas, el error es de Perotti de inicio porque Navas viene solo, de cara, con todo a favor, sin embargo, el argentino se la pasa a Negredo, que también hace un buen desmarque.

No estuvo brillante, pero sí tuvo buenos detalles, al menos mejoró bastante con respecto al año pasado. Que no marcase el sábado me parece más una anécdota. Participó, se desmarcó y se movió bastante bien, a pesar de que sigo manteniendo las dudas con él si sigue siendo el delantero referencia en un 4-5-1 o en un 4-3-3.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3392 en: Agosto 30, 2010, 12:29 Horas »
En el tercer gol, en una buena jugada de equipo, él la deja pasar al borde del área, ese balón le llega a Cigarini (o Renato, tengo dudas), que la pasa para que marque Konko.

En la primera parte, en el centro del campo, recibe un balón de espaldas y la mete en profundidad para Navas, que le centra a él mismo y acaba fallando, pero está ahí.

En esa en que le da el pase a Navas, el error es de Perotti de inicio porque Navas viene solo, de cara, con todo a favor, sin embargo, el argentino se la pasa a Negredo, que también hace un buen desmarque.

No estuvo brillante, pero sí tuvo buenos detalles, al menos mejoró bastante con respecto al año pasado. Que no marcase el sábado me parece más una anécdota. Participó, se desmarcó y se movió bastante bien, a pesar de que sigo manteniendo las dudas con él si sigue siendo el delantero referencia en un 4-5-1 o en un 4-3-3.

El que se marco un buen partido es konko y lo has vendido en el comunio.....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3393 en: Agosto 30, 2010, 12:32 Horas »
El que se marco un buen partido es konko y lo has vendido en el comunio.....

Vaya, ni me lo recuerdes.

Pero es que todavía no pillo eso del comunio. Estoy bastante perdido. Fíjate que creo que los vendí a casi todos. No sé si tendré algún punto. Ahora lo miro. Pero sí, lo de Konko fue un error, me habría dado bastantes puntos.  :-\

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3394 en: Agosto 30, 2010, 12:34 Horas »
Vaya, ni me lo recuerdes.

Pero es que todavía no pillo eso del comunio. Estoy bastante perdido. Fíjate que creo que los vendí a casi todos. No sé si tendré algún punto. Ahora lo miro. Pero sí, lo de Konko fue un error, me habría dado bastantes puntos.  :-\

jajja, que grande, te has quedado con 6 jugadores, pero los has vendido muy baratos ademas.

De todas maneras, si lo pusistes aunque lo tengas vendido creo que te puntua

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3395 en: Agosto 30, 2010, 12:35 Horas »

No pude ver el partido para mi desgracia, pero me alegra mucho tu comentario, sabeis que confío en el jugador.

Aunque cuando no puedo ver el partido, como ocurrió en pretemporada (no vi ninguno) y no salen comentarios de este jugador me da la señal de que lo hizo bien. Y como hasta ayer no hicieron el primer comentario sobre como tiró el penalty (que se le proteste como lo tiró si entró manda...) pensé que había hecho un partido más que aceptable. Espero que siga en esta línea.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3396 en: Septiembre 02, 2010, 22:09 Horas »
No pude ver el partido para mi desgracia, pero me alegra mucho tu comentario, sabeis que confío en el jugador.

Aunque cuando no puedo ver el partido, como ocurrió en pretemporada (no vi ninguno) y no salen comentarios de este jugador me da la señal de que lo hizo bien. Y como hasta ayer no hicieron el primer comentario sobre como tiró el penalty (que se le proteste como lo tiró si entró manda...) pensé que había hecho un partido más que aceptable. Espero que siga en esta línea.

Pues estamos aviaos si sigue en su línea.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3397 en: Septiembre 07, 2010, 22:23 Horas »

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-nadie-le-gusta-ser/dasftb/20100907dasdasftb_20/Tes

Me comentaron que había ofertas, pero quise quedarme para demostrar porqué me ficharon. No soy de dejar las cosas a medias",

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3398 en: Septiembre 07, 2010, 22:31 Horas »

http://www.as.com/futbol/articulo/negredo-nadie-le-gusta-ser/dasftb/20100907dasdasftb_20/Tes

Me comentaron que había ofertas, pero quise quedarme para demostrar porqué me ficharon. No soy de dejar las cosas a medias",

Es decir "habia ofertas, pero no me ofrecian lo que gano aqui, por lo tanto me quede"

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3399 en: Septiembre 08, 2010, 00:36 Horas »
NEGREDO: "A NADIE LE GUSTA QUE LE PITEN EN SU CASA"

Pues ten vergüenza y corre, lucha, pártete la cara, suda como el que más, sé profesional e intenta sobre todo ser honesto y no un golfo y entonces esta sabia y exigente afición quizás empiece a aplaudirte.

Que te crees Negador, que tienes delante a los cuatro paletos de Almería que se conforman con cuatro mojones...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14