Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Completamente de acuerdo. Rompo una lanza por ti mostrando mi asombro por el severo castigo que te han aplicado. Estamos hartos de leer en este foro cómo se mandan al "caraho" a multitud de personas o instituciones y no se les aplica ningún castigo (y menos 15 días ). Llegado a este punto no comprendo las reglas de este foro (o su aplicación), necesitaría que me aclarasen. A todo esto, no sé qué partido han visto muchos compañeros pero para mi gusto este jugador volvió a demostrar ayer (una vez más) lo bultísimo que es. Su titularidad bien nos pudo costar no llevarnos los 3 puntos, así de sencillo.No vale sólo con las ganas (lo que pasa es que, como ocurre con otros casos, hay que justificar el pago de tantos millones...), un futbolista que se supone delantero (y costoso) tiene que marcar alguna de las que tuvo ayer. No me valen los "huys", no nos gustan los "huys", el tirar como un bruto al "muñeco".Estoy seguro de que le dan partidos a Rodri y es capaz de al menos igualar la discreta actuación del madrileño.Un saludo.
Que gran definicion un caraho de goma.Se lo que es el carajo, pero......... ¿de goma?
Este domingo el señorito Negredo decidió que pese a estar él en el campo el Sevilla jugaría con once y no con diez, de lo cual me congratulo y le animo a que siga así cada vez que le toque jugar.El hecho de que una vez que se puso o le pusieron de cara a gol fallase y estuviese a punto de matar al portero rival a balonazos no se lo voy a reprochar, eso es para llamarle la atención a los iluminados que decidieron traer a un delantero tan mediocre a un precio tan alto. Tampoco su demostración de poca inteligencia de movimientos en el campo (es significativo aquel contragolpe en el que Martín Caceres llega al remate antes que el señorito Negador) o su presión a la salida del balón del rival baldía por tardía y mal ejecutada. Como digo estas cosas no son problema de Negádor, son sus características y son achacables a aquellos irresponsables que lo contrataron.En resumen, espero que Luisfa y Kanouté copen los minutos, pero cuando este jugador sea el que tengamos que ver en el campo ojalá al menos intente participar del juego, haga cosas y se mueva, sería deseable no volver a ver los paseitos de Negador por el campo del año pasado.
Reportado por haberle robado/jaqueado/pirateado la cuenta a mi amigo Triana. Tú no eres él, hijo de fruta, no nos engañes. Que él jamás se habría permitido acercarse tanto a lo que en el foro se le podría haber interpretado como una comida de porra a Negádor.Que vuelva el oriyinal Triana ya, coño.
Es que es muy fácil, Mortajita. Cuando se muestra como un golfo y sinvergüenza reconocido (recuerda sus declaraciones jactándose de su indolencia del año pasado) es culpa de él. Cuando se muestra como un delantero ramplón y malo es culpa del que lo trajo.
Nunca me ha parecido ramplón, ni malo. Sinvergüenza, golfo e indolente sí que ha sido, sin discusión.En fin, ya sabes; yo sigo pensando que en Negádor hay delantero, un buen delantero goleador. Lo que pasa es que entre su primera temporada y lo que ha costado, entiendo que tiene mucho que demostrar aún para que tú también pienses igual.A ver qué pasa, a ver qué hace. Porque este año lo vamos a ver de titular mínimo en uno de cada dos partidos.
Eso es una auténtica tragedia deportiva para el Sevilla.
Madre mía la que te estaría cayendo si hubieras jugado ayer. De la que te has librado...
Si porque el delantero que estuvo lo hizo mucho mejor...
Pues señores, nuestro Luis Fabiano ya lleva 3 partidos ligueros desaparecido por diferentes circunstancias.