Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El próximo partido me meto por aquí antes para preguntar a quien aplaudo y a quien no. Quizás así convirtamos a nuestra afición en las más ejemplar.
Nuestro hombre gol del momento.Felicidades, Álvaro. Y gracias por estar con nosotros.P.D:
Y lo peor es que hablas en serio.
Mitad en serio, mitad por tocar cucas.Pero no voy a ocultar que en Negádor es en el único protopaquete -su condición de bulto infame aún no es definitiva ni irreversible- en que tengo grandes esperanzas de redención y evolución en futbolista de verdad.En mi humilde opinión y con los hechos de esta temporada en la mano, a día de hoy, meter al vallecano en el mismo saco que a los sinvergüenzas y/o ineptos de Konko, Romaric, Acosta o Navarro es una injusticia. Por muy de hostia en la boca que fuese su pasada temporadita.Como he dicho en el hilo de José Carlos, los meses que dura la temporada le quedan para demostrar si se convierte en mariposa o si se queda en escarabajo estercolero chirigotil.
Le he puesto alas a mi Fiat Stilo.Ahora puede volar, ya no necesitas sacar billetes de avión ni nada. Metes tercera y despegas.Te lo vendo por sólo 30.000 euros.¿Lo quieres?
Alabar a un jugador que falla goles que metería hasta mi sobrino de 11 años con un pie amarrado tiene tela.
La diferencia es obvia, a mi no me sale criticar a Luis Fabiano cuando hace un buen partido y paga con goles a quien le paga , pero cuando el delantero se llama Negredo y resulta ser el jugador mas decisivo del encuentro se le critica por una accion puntual mas que por el excelente desarrollo de su partido.Ole ahi la congruencia.
Creo que sería un digno suplente en el filial.No se si me explico.