Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre, yo creo que si alguien no tiene culpa de la debacle de hoy es Negredo... Pocas veces hemos pasado del centro del campo, y no le ha llegado un sólo balón en condiciones.
Sí, rotundo, pero ya no solo a él, a esta plantilla no le vamos a sacar nada, al menos saquemos las hambres de los que vienen de abajo con ganas de ser algo en el fútbol.
Me da a mi que Manzano no es un hombre que piense al igual que tú. Nunca se ha caracterizado por sacar jugadores, mas bien por recuperarlos, pero como siga con este paso ni una cosa ni la otra
Con Luís Fabiano esos argumentos nunca son tomados en cuenta
Era una de las contras que yo observé en este fichaje.
Hombre, es que Luis Fabiano raro es el día que no está lesionado o con problemas personales. Además, comparar cómo está corriendo este año Negredo cada vez que salta al campo con las caminatas que se pega por el césped "Aspavientos Man", está fuera de lugar.
Chevantón también se pegaba unas carreras que pa qué.
Y yo pienso que es de los pocos de la actual plantilla que nos pueden valer para el futuro.
¿De utillero?
De delantero centro indiscutible, por calidad, por físico y por edad.El que niegue que Negredo está siendo uno de los mejores 3 futbolistas del Sevilla en lo que llevamos de campaña, es que ve el fútbol de espaldas, que diría aquél.
Yo tengo claro que no vale para este Sevilla, porque en este Sevilla hay que fabricarse el gol y de eso o Negredo está a tope físicamente y las roba arriba o con su calidad es difícil que fabrique nada
Balones peleados, robados y bien marcados..... en jugada combinativa o con un recurso técnico más hayá del disparo, pocas habilidades le observo. Este año, hasta ahora está haciendo una temporada encomiable en cuanto a goles se refiere