collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745791 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #480 en: Octubre 16, 2009, 11:02 Horas »

"Me fui del Madrid y por el Sevilla renuncié al dinero"
El Madrid le recomprará en 2010 por 17 millones. "Pero mi idea ahora es cumplir los cinco años en el Sevilla".

Joaquín Maroto | 16/10/2009

Ha sido aparecer en la Selección y comenzar a hablarse de la posibilidad de que el Madrid ejecute su cláusula de recompra por 17 millones.
Ya veremos qué pasa en el futuro, pero de momento sólo me preocupa lo inmediato. Mi único objetivo es jugar, trabajar y progresar. Tengo la obligación de darlo todo por mi club, el Sevilla, y además con gusto, y tengo también la ilusión de abrirme un hueco para el Mundial. Mas allá de todo esto, lo demás me importa poco o nada.

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles. Pero luego tuve la suerte de acertar al elegir el Sevilla. Lo hice porque es un gran club, porque me daba la oportunidad de jugar la Champions, porque quería progresar y porque era el mejor destino deportivo. Tuve ofertas económicas mejores que las del Sevilla, pero renuncié al dinero y me alegro de haberlo hecho porque he acertado. La mejor prueba es que he tenido la oportunidad de jugar con la Selección, lo que quiere decir que no me equivoqué.
Ahora dice su presidente, José María del Nido, que hará lo posible por retenerle. ¿Qué le parece?
Pues es un orgullo que el presidente me tenga tan valorado. Lo que yo puedo responderle es que tengo un contrato firmado con el Sevilla por cinco temporadas y que me gustaría mucho cumplirlo. Es un club y una ciudad que me han acogido con cariño y respeto.

................
ASco.

NEGREDO esta demostrando que es un jugadro muy inteligente. Se vino al Sevilla desechando ofertas que triplicaban la nuestera. El sabe que tarde o temprano no va a tener futuro en el Madrid porque alli siempre van a terminar trayendo al goleador de turno. Con BENZEMA e HIGUAIN con solo 21 años... y con Florentino deseando fichar a VILLA ¿tendria sitio alli? Por calidad seguro pero ya sabemos que en el Madrid priman otros intereses y se hangastado 55 millones de Euros entre los dos. NEGREDO este año va a jugar mucho pero el año que viene sera casi indiscutible porque KANOUTE tendra ya 33 y LUIS FABIANO no sabemos si seguira.

De todas formas en este tema confio plenamente en DEL NIDO que sabra lo que tiene que hacer cuando llegue el momneto y si por lo que sea se va pues con 17 millones se puede buscar algo interesante.

Álvaro demostró su inteligencia desde el mismo momento que pisó la Plaza de España el día de su presentación, cuando le pidieron que besara el ESCUDO y él declinó tal petición, porque el ESCUDO y la CAMISETA del Sevilla se honra con profesionalidad y fútbol, y no con besos hipócritas.

De acuerdo, pero esto vale para todos y yo he visto a ADRIANO, LUIS FABIANO besar el escudo.

Y rendir en el campo, también lo he visto, ganarse su sueldo y entrar en la historia del Sevilla.

En cambio otros, su único mérito para seguir en el Sevilla ha sido besar el escudo.

Eso es otro debate y no tiene nada que ver con lo de besar el escudo. Asi que no seamos demagogicos. ¿Esta bien o no esta bien besar el escudo? ¿Depende del jugador que lo haga? ¿Depende del rendimiento en el campo? Como diria Pau.. ¿De que depende?

lo malo de besar el escudo es que se haga con animo de pelotear y engañar a la aficion como hacen algunos, no creo que ni luis fabiano ni adriano hayan usado el besar el escudo para engañar a la aficion, ni para pelotear ni por malas artes, asi que creo que no somos demagogicos, perdon, demagogos, el unico que es demgogo es quien ha metido sin venir a cuento a luis fabiano y adriano en este tema

al ver que has esctrito un post luego que este y pa no volver a requotear, me referia a luisfa de mentarlo a qui para algo negativo otra vez sin venir a cuento, no obstante si lo que menos te importa es besar el escudo sea quien sea, no entiendo entonces a que viene todo....

saludos

¿Y tu como sabes con la intención que lo hacen otros?

¿Quieres ver una foto de CHEVANTON besando el escudo del LECCE donde ha sido declarado el mejor jugador de su historia y fue pichichi?. Hay jugadores que se comportan de una forma en el campo SIEMPRE lo hagan bien o lo hagan mal.

Yo no he sacado el tema de besar el escudo y pero tampoco me he tirado de los pelos cuando un jugador lo hace. Ni para bien ni para mal pero por lo menos no seáis tan hipócritas con estos temas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #481 en: Octubre 16, 2009, 11:07 Horas »
Como un debate de Negredo, su futbol, su futuro se convierte en un debate vacío sobre besar un escudo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #482 en: Octubre 16, 2009, 11:07 Horas »

El Madrid le recomprará en 2010 por 17 millones. "Pero mi idea ahora es cumplir los cinco años en el Sevilla".

Ha sido aparecer en la Selección y comenzar a hablarse de la posibilidad de que el Madrid ejecute su cláusula de recompra por 17 millones.
Ya veremos qué pasa en el futuro, pero de momento sólo me preocupa lo inmediato. Mi único objetivo es jugar, trabajar y progresar. Tengo la obligación de darlo todo por mi club, el Sevilla, y además con gusto, y tengo también la ilusión de abrirme un hueco para el Mundial. Mas allá de todo esto, lo demás me importa poco o nada.

Pero que el Madrid se haya vuelto a fijar en usted sólo unos meses después de venderle también es un orgullo.
Me marché del Madrid porque allí no iba a tener oportunidad de jugar. Me tuve que apañar solo y no fueron días fáciles. Pero luego tuve la suerte de acertar al elegir el Sevilla. Lo hice porque es un gran club, porque me daba la oportunidad de jugar la Champions, porque quería progresar y porque era el mejor destino deportivo. Tuve ofertas económicas mejores que las del Sevilla, pero renuncié al dinero y me alegro de haberlo hecho porque he acertado. La mejor prueba es que he tenido la oportunidad de jugar con la Selección, lo que quiere decir que no me equivoqué.
Ahora dice su presidente, José María del Nido, que hará lo posible por retenerle. ¿Qué le parece?
Pues es un orgullo que el presidente me tenga tan valorado. Lo que yo puedo responderle es que tengo un contrato firmado con el Sevilla por cinco temporadas y que me gustaría mucho cumplirlo. Es un club y una ciudad que me han acogido con cariño y respeto.

................
ASco.

NEGREDO esta demostrando que es un jugadro muy inteligente. Se vino al Sevilla desechando ofertas que triplicaban la nuestera. El sabe que tarde o temprano no va a tener futuro en el Madrid porque alli siempre van a terminar trayendo al goleador de turno. Con BENZEMA e HIGUAIN con solo 21 años... y con Florentino deseando fichar a VILLA ¿tendria sitio alli? Por calidad seguro pero ya sabemos que en el Madrid priman otros intereses y se hangastado 55 millones de Euros entre los dos. NEGREDO este año va a jugar mucho pero el año que viene sera casi indiscutible porque KANOUTE tendra ya 33 y LUIS FABIANO no sabemos si seguira.

De todas formas en este tema confio plenamente en DEL NIDO que sabra lo que tiene que hacer cuando llegue el momneto y si por lo que sea se va pues con 17 millones se puede buscar algo interesante.

Álvaro demostró su inteligencia desde el mismo momento que pisó la Plaza de España el día de su presentación, cuando le pidieron que besara el ESCUDO y él declinó tal petición, porque el ESCUDO y la CAMISETA del Sevilla se honra con profesionalidad y fútbol, y no con besos hipócritas.

De acuerdo, pero esto vale para todos y yo he visto a ADRIANO, LUIS FABIANO besar el escudo.

Y rendir en el campo, también lo he visto, ganarse su sueldo y entrar en la historia del Sevilla.

En cambio otros, su único mérito para seguir en el Sevilla ha sido besar el escudo.

Eso es otro debate y no tiene nada que ver con lo de besar el escudo. Asi que no seamos demagogicos. ¿Esta bien o no esta bien besar el escudo? ¿Depende del jugador que lo haga? ¿Depende del rendimiento en el campo? Como diria Pau.. ¿De que depende?

No está ni bien ni mal, es hipocresía pura, ninguno de ellos son sevillistas de corazón, tendrán acaso un sentimiento de agradecimiento o algo similar, pero si el rendimiento del futbolista es óptimo, cómo si besan una estampita de Donmanué.

Besar un escudo a mi no me dice nada de un jugador. No me va a caer ni mejor ni peor. Hay jugadores súper fríos y que son muy buenos y otros muy efusivos que son muy malos. KANOUTE a penas celebra sus goles. Lo hace de una forma muy pausada pero... ¿porque hay que criticar a un jugador que los celebra como si le fuera la vida en ello y se pone a besar el escudo o lo que sea?

Yo muchas veces cuando estoy en el campo y metemos un gol me abrazo con el que tengo a mi lado aunque no lo conozca e nada. ¿Es hipocresía? ¿Es una forma de expresar que me siento feliz por el gol?

Hay jugadores que siempre han celebrado sus goles así o siempre han besado hasta el escudo del equipo del colegio.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #483 en: Octubre 16, 2009, 11:08 Horas »
Parece mentira que no veais que lo de besarse el escudo es una pantomima.

Un futbolista quiere ganar cuanto mas mejor, ahora bien, negredo tiene un futuro espectacular por delante y creo que o le ofrecen seguridad o no se marcha de aqui ni loco pues sabe que tendra otro momento, por lo que creo que luis fabiano y negredo son casos opuestos.

saludos

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #484 en: Octubre 16, 2009, 11:30 Horas »
Parece mentira que no veais que lo de besarse el escudo es una pantomima.

Un futbolista quiere ganar cuanto mas mejor, ahora bien, negredo tiene un futuro espectacular por delante y creo que o le ofrecen seguridad o no se marcha de aqui ni loco pues sabe que tendra otro momento, por lo que creo que luis fabiano y negredo son casos opuestos.

saludos

A mí que se besen el escudo me parece bien, siempre y cuando me demuestre que honra ese escudo con su esfuerzo y compromiso.

Es una expresión de agradecimiento en un momento único de alegria, si Luis Fabiano, Renato y demás lo realizan, es seguro un acto espontaneo, lo que no significa que profesionalmente a lo largo de su vida deportiva quieran "emigrar" para asegurarse su futuro.     

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #485 en: Octubre 16, 2009, 11:35 Horas »
Si es que está claro, hay determinados jugadores que lo único que traen son problemazos como los que aquí discutimos, disensión en el sevillismo.

Igualito que con Gluscevic, Linde, Moacir... Igualito ahora, que la tranquilidad que nos corría por el cuerpo entonces...

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #486 en: Octubre 16, 2009, 11:58 Horas »

................
ASco.

Al hilo del gran Matthew, poco más que agregar.... a lo sumo, comentar que el punto de resquemor que tiene con el Madrid es más que palpable, el orgullo que tiene de defender nuestra camiseta es MÁXIMO, y que el Madrid tiene muy muy complicado convencer a un jugador que tiene tan claro lo que quiere.

Qué alegría leer declaraciones así..... si las comparamos además con las de Luis Fabiano cada vez que éste va a Brasil... AÑOS LUZ...
Bueno ha quedado bien, pero si viene el Madrid con el talonario para pagar una suculenta ficha fuera del alcance de nosotros...
Queda mucha Liga y Carpe Diem.

El madrin se va a comé lo mismo que Mahoma  8)

Como tengo un ratito (muy pequeño, la verdad) ocioso y me he puesto a especular (que es lo que de verdad a mi me gusta...!!!), ¿puedo preguntaros si especulo de manera desencaminada a los que, de verdad, sabéis? (es meramente fática mi pregunta porque preguntaré en cualquier caso... otra cosa es que me respondáis).

¿Es posible que, aún existiendo la claúsula de recompra de marras en el contrato de traspaso, haya algún tipo de contrato privado (que no ha visto la luz) con el "tito Midas" que lo penalice (a él o al Madrid) en caso de hacer uso de la claúsula?

Un saludo a todos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #487 en: Octubre 16, 2009, 12:06 Horas »

Como tengo un ratito (muy pequeño, la verdad) ocioso y me he puesto a especular (que es lo que de verdad a mi me gusta...!!!), ¿puedo preguntaros si especulo de manera desencaminada a los que, de verdad, sabéis? (es meramente fática mi pregunta porque preguntaré en cualquier caso... otra cosa es que me respondáis).

¿Es posible que, aún existiendo la claúsula de recompra de marras en el contrato de traspaso, haya algún tipo de contrato privado (que no ha visto la luz) con el "tito Midas" que lo penalice (a él o al Madrid) en caso de hacer uso de la claúsula?

Un saludo a todos.

Madre mía.

Y me asombraba yo con la capacidad imaginativa de los creadores de "Lost".

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #488 en: Octubre 16, 2009, 12:09 Horas »

Un saludo a todos.

Madre mía.

Pues yo, amigo hwuan, lo que me sorprende, es lo "brevecito" que ha sido el amigo, ReedRichards, ¿habrá tenido algo que ver , el bueno de Angel Diaz?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #489 en: Octubre 16, 2009, 12:20 Horas »
Pues yo, amigo hwuan, lo que me sorprende, es lo "brevecito" que ha sido el amigo, ReedRichards, ¿habrá tenido algo que ver , el bueno de Angel Diaz?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no te engañe ese tío, fíjate como será que lleva 20 años escribiendo sus memorias y aun está describiendo el parto. Ha dicho que tenía poco tiempo y casi ha escrito media página.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #490 en: Octubre 16, 2009, 12:33 Horas »
A ver si al final nos van a parecer 17 kilos muy poco y la operación megarentable no lo va a ser tanto.

A ver, a ver.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #491 en: Octubre 16, 2009, 12:39 Horas »

Un saludo a todos.

Madre mía.

Yo lo que sí me he preguntado ha sido "¿y si la supuesta cláusula no existe y es sólo un cuento para que la afición del Madrid no se le echara encima a Florentino en aquel momento y mucho menos si, como está haciendo, Negredo triunfaba en el Sevilla?"

Un saludo

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #492 en: Octubre 16, 2009, 13:42 Horas »
es verdad que al sevilla negredo le cuesta 14 milloncejos de € y que existe la clausula de 17 m€ el primer año

el as en la manga o el truco del sevilla, es que el sevilla hasta junio paga x dinero de los 14 m€ unos 5 o 6m€  y si em madrid quiere recomprarlo el sevilla no gana los 3 m€ sino que gana esos 3 kilos + la diferencia de los 5 o 6 kilos hasta los 14

es decir, pagariamos 5 kilos por negredo y el madrid para recuperarlo nos tendria que abonar 17

17 - 5 = 12 kilos de ganancias

por lo que parece improbable que el madrid vaya entrar en esa operacion, y si entra el negocio no puede ser mas redondo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #493 en: Octubre 16, 2009, 13:46 Horas »
es verdad que al sevilla negredo le cuesta 14 milloncejos de € y que existe la clausula de 17 m€ el primer año

el as en la manga o el truco del sevilla, es que el sevilla hasta junio paga x dinero de los 14 m€ unos 5 o 6m€  y si em madrid quiere recomprarlo el sevilla no gana los 3 m€ sino que gana esos 3 kilos + la diferencia de los 5 o 6 kilos hasta los 14

es decir, pagariamos 5 kilos por negredo y el madrid para recuperarlo nos tendria que abonar 17

por lo que parece improbable que el madrid vaya entrar en esa operacion, y si entra el negocio no puede ser mas redondo

Me explicas esta información.

¿ Propia, información privilegiada, deseos, rumores..........?.

;)

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #494 en: Octubre 16, 2009, 13:57 Horas »

;)

la info no es fiable, me lo dijo mi hermano en su momento, que se lo habia chivateao uno del club, pero que quieres que te diga, yo de mi hermano me fio porque no tiene razones pa colarmela, el que se lo dijo a mi hermano que quieres que te diga, le das una patá a una piedra y te salen unos pocos de enteraos, lo unico que creo es que del nido tiene un as en la manga no se si es esta u otra

• Mundialista
« Respuesta #495 en: Octubre 16, 2009, 14:03 Horas »

;)

la info no es fiable, me lo dijo mi hermano en su momento, que se lo habia chivateao uno del club, pero que quieres que te diga, yo de mi hermano me fio porque no tiene razones pa colarmela, el que se lo dijo a mi hermano que quieres que te diga, le das una patá a una piedra y te salen unos pocos de enteraos, lo unico que creo es que del nido tiene un as en la manga no se si es esta u otra
Sebastgc ¿esto lo has escrito antes de fumar o después?  :D :D :D :D :D :D
Ojalá y el amigo, del amigo de tu hermano, no te la haya colao y resulte que todo lo que has escrito sea verdad y además estabas lúcido cuando lo escribistes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #496 en: Octubre 16, 2009, 14:11 Horas »
Ojala salga como Etoo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #497 en: Octubre 16, 2009, 14:15 Horas »

;)

Sebastgc ¿esto lo has escrito antes de fumar o después?  :D :D :D :D :D :D
Ojalá y el amigo, del amigo de tu hermano, no te la haya colao y resulte que todo lo que has escrito sea verdad y además estabas lúcido cuando lo escribistes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

er porro que hay aqui pese a que estoy yo solo no es mio  :P :P :P

en serio er carvo de oro no es tonto, y aunque la operacion es buena con los terminos publicos a dia de hoy, estoy completamente seguro que es mejor todavia........ me da igual que este se la colara a mi hermano hasta el estornon y sea otro el as que hay en la manga

ademas, creo recordar que esto ya lo puse en el foro antiguo cuando se ficho

• Mundialista
« Respuesta #498 en: Octubre 16, 2009, 14:19 Horas »

en serio er carvo de oro no es tonto, y aunque la operacion es buena con los terminos publicos a dia de hoy, estoy completamente seguro que es mejor todavia........ me da igual que este se la colara a mi hermano hasta el estornon y sea otro el as que hay en la manga

Sebas ¿qué es el ESTORNON::) ::) ::) :D :D :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #499 en: Octubre 16, 2009, 14:20 Horas »

Sebas ¿qué es el ESTORNON::) ::) ::) :D :D :D

esternon esternon muajajajajaj, no dejais pasar 1 ehm!  :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14