collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1740467 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4040 en: Diciembre 20, 2010, 22:24 Horas »
Que algunos hablen de fijación con Negredo después de lo que escriben un día si y otro también sobre Luis Fabiano es pa mear y no echar gota.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4041 en: Diciembre 20, 2010, 22:26 Horas »
Luis Fabiano y Renato.

Dos grandes.

Lo fueron,si.

totalmente.

Yo tengo posts en los que defiendo a konko un día,o dos.Porque es de recibo defender su papel en un momento concreto.

Me niego a creer que haya gente que piense DE VERDAD que el Sevilla pierde ayer por Negredo.

AO yo no pienso que perdiera ayer por negredo, pero si tengo clarisimo que no ganamos por el

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4042 en: Diciembre 20, 2010, 22:26 Horas »
De fabianista tengo poco. Si lo hace mal lo digo, igual que si lo hace bien. Tengo una idea muy clara de él y sé lo que espero, y desde luego, no espero nada de él después de salir de una lesión de un mes y de haber jugado un partido entero tres días antes.

De Negredo hablaré bien cuando se lo gane. Tiene que jugar bien para eso y todavía lo estoy esperando1. Sólo recuerdo dos partidos buenos suyos,2 el año pasado en Santander y en San Mamés, muy poco más. Entonces hablé bien de él porque se lo merecía, ahora, por más que quisiera, no podría decir nada bueno, solo que lucha, y éso no es lo que espero de él. Para un luchador no me gasto 15 millones.

1.-Aplíquese a Luis Fabiano tambien,pero idem hoygam.
2-.Dime cuántos partidos,dos-tres buenos com para destacarlo de verdad,este año de Renato,Escudé,Zokora,Perotti,....

lo que uno cuesta no es el sanbenito del jugador para mí.

Para mí es lo que de verdad sabe hacer,si lo hace o si se toca los cohones.

Por cierto te he puesto ejemplos de jugadores luchadores,de tíos en frac y jóvenes promesas que apuntan muy hacia arriba.

Un poquito de tó.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4043 en: Diciembre 20, 2010, 22:27 Horas »
Yo vi que ayer al menos lucho, corrio y se saco de la manga algunas ocasiones el solito.

Totalmente negado de cara a puerta, pero al menos aporto mas que Luis Fabiano.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4044 en: Diciembre 20, 2010, 22:28 Horas »
Si te viene bien de desahogo,que veo que falta te hace cuando se habla de Negredo y entras a ponerlo a parir,estupendo.

Yo nunca me expresaré así,lo siento no va conmigo.

Ya hablando del tema en cuenstión sigo defendiendo que Negredo rinde por debajo de su coste,pero es innegable que está,pocoo a poco,mejorando,todo lo contrario que Luis Fabiano.

A ver qué historia más se nos ocurre para salvarle el culo al paulista.

Si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, no de si a mi me hace falta desahogarme o no, que ya de paso te digo que no me hace falta, pero vamos, que es de poco estilo y de otras cosas que me callo porque te conozco y me pareces buen tío sacar eso del "desahogo" como argumento, es lamentable y en lo sucesivo te diría que no lo hagas.

Yo no quiero salvarle el culo a ningún paulista. A mi me da igual L.Fabiano y su puta madre, ¿Entiendes?, a mi me importa el Sevilla. Lo que pasa, es que aunque L.Fabiano no es santo de mi devoción por su modo de ser, por las chorradas que dice y por el representante que tiene, pasa que es muy bueno, y el Sevilla, tan plano de ideas y juego lo necesita y mucho. Si Luisfa está bien y cumple en el campo el Sevilla ganará más partidos que si él no está o está mal.

El caso de Negador es distinto. Es tan chulo, mierda y pasota como el brasileño, quizás mucho más, ya lo demostró el año pasado (que chunga es la amnesia) paseándose por el campo y arrástrandose media temprada, pero este a diferencia del brasileño no tiene calidad alguna, no define bien, no combina bien con los compañeros, se desmarca de pena y no gana una por arriba.

Por ello, y dada nuestra situación económica, al brasileño, que es muy bueno, tenemos que soportarlo y rezar porque esté bien, en cambio, el vallecano sobra.

¿Ahora?

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4045 en: Diciembre 20, 2010, 22:29 Horas »
Que algunos hablen de fijación con Negredo después de lo que escriben un día si y otro también sobre Luis Fabiano es pa mear y no echar gota.

Tú,borrachin del Premiere,yo hablo de Luis Fabiano hoy,pero seguro que también el amigo Jose Luis Bueno puede sacar posts míos en los que alabo al brasileño,muchos.

Pero claro,éstos no son recientes y no lo son por dos motivos:su bajo rendimiento y su pasotismo.Justo de lo que adolecía Negredo.

Por eso no entiendo cómo se le califica de burto y se le "desea" el mal.

De verdad que no lo entiendo tio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4046 en: Diciembre 20, 2010, 22:33 Horas »
Tú,borrachin del Premiere,yo hablo de Luis Fabiano hoy,pero seguro que también el amigo Jose Luis Bueno puede sacar posts míos en los que alabo al brasileño,muchos.

Pero claro,éstos no son recientes y no lo son por dos motivos:su bajo rendimiento y su pasotismo.Justo de lo que adolecía Negredo.

Por eso no entiendo cómo se le califica de burto y se le "desea" el mal.

De verdad que no lo entiendo tio.
No es mi problema si te sientes aludido...  ;D ;D :-*

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4047 en: Diciembre 20, 2010, 22:33 Horas »
Yo vi que ayer al menos lucho, corrio y se saco de la manga algunas ocasiones el solito.

Totalmente negado de cara a puerta, pero al menos aporto mas que Luis Fabiano.

Negado? negado seria de un tio que tira 3 y 2 dan en el palo y una la para el defensa con el culo,
pero un tio que tiene 3 y las tira a tomar por culo no me parece que sea de negado

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4048 en: Diciembre 20, 2010, 22:35 Horas »

1.-Aplíquese a Luis Fabiano tambien,pero idem hoygam.
2-.Dime cuántos partidos,dos-tres buenos com para destacarlo de verdad,este año de Renato,Escudé,Zokora,Perotti,....

lo que uno cuesta no es el sanbenito del jugador para mí.

Para mí es lo que de verdad sabe hacer,si lo hace o si se toca los cohones.

Por cierto te he puesto ejemplos de jugadores luchadores,de tíos en frac y jóvenes promesas que apuntan muy hacia arriba.

Un poquito de tó.

En año y medio dos partidos buenos (tres, me olvidaba de la ida de Copa en Riazor).

A Perotti no habría ni que meterlo aquí porque se mea en Negredo incluso estando mal. No hace falta ni comentar sus buenos partidos porque han sido muchísimos más, pero ya puestos, el año pasado se meó en Sergio Ramos, hizo una primera vuelta de escándalo.

A Renato no quiero defenderlo, pero te diré que ha jugado más y mejor que Negredo, la final de Copa es un buen ejemplo.

Zokora idem, y mira que me cae mal.

Con Luis Fabiano, lo repito, lo criticaré cuando lo haga mal, pero no cuando quieran otros que lo haga. Si ayer no me pareció oportuno criticarlo por lo que he dicho antes, estoy en mi derecho. Pero te recuerdo que a Luis Fabiano no le critico partidos concretos, voy más allá, critico que no se desmarca al espacio.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4049 en: Diciembre 20, 2010, 22:39 Horas »
Si hablamos de fútbol, hablamos de fútbol, no de si a mi me hace falta desahogarme o no, que ya de paso te digo que no me hace falta, pero vamos, que es de poco estilo y de otras cosas que me callo porque te conozco y me pareces buen tío sacar eso del "desahogo" como argumento, es lamentable y en lo sucesivo te diría que no lo hagas.

Yo no quiero salvarle el culo a ningún paulista. A mi me da igual L.Fabiano y su puta madre, ¿Entiendes?, a mi me importa el Sevilla. Lo que pasa, es que aunque L.Fabiano no es santo de mi devoción por su modo de ser, por las chorradas que dice y por el representante que tiene, pasa que es muy bueno, y el Sevilla, tan plano de ideas y juego lo necesita y mucho. Si Luisfa está bien y cumple en el campo el Sevilla ganará más partidos que si él no está o está mal.

El caso de Negador es distinto. Es tan chulo, mierda y pasota como el brasileño, quizás mucho más, ya lo demostró el año pasado (que chunga es la amnesia) paseándose por el campo y arrástrandose media temprada, pero este a diferencia del brasileño no tiene calidad alguna, no define bien, no combina bien con los compañeros, se desmarca de pena y no gana una por arriba.

Por ello, y dada nuestra situación económica, al brasileño, que es muy bueno, tenemos que soportarlo y rezar porque esté bien, en cambio, el vallecano sobra.

¿Ahora?

Te responderé en primer lugar al tema desahogo.

Sinceramente creo que si te produce una ira tremenda el jugador y no te gusta para nada,querrás desahogarte con él,me parece perfecto.Es lo que he pretendido decir y si no lo has entendido por ahí te equivocas,o si yo me expresé mal,te pido disculpas.

En segundo lugar,no sé qué es de mal estilo si decir que te desahogas con Negredo porque no lo puedes ver,o que tú me cites diciendo "Y un carajo AO".No se que está más fuera de lugar si tu comentario previo al mío o el mio.

Yo obviaré tu "¿ahora?" y te pediré en lo sucesivo que no me vaciles como a un niño de 15 años.Conozco tu postura sobre el jugador desde el 2009 yes por eso por loque te comento que es fijación.Una opinión,que debiera haber sido respetada.

Un saludo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4050 en: Diciembre 20, 2010, 22:45 Horas »
Te responderé en primer lugar al tema desahogo.

Sinceramente creo que si te produce una ira tremenda el jugador y no te gusta para nada,querrás desahogarte con él,me parece perfecto.Es lo que he pretendido decir y si no lo has entendido por ahí te equivocas,o si yo me expresé mal,te pido disculpas.

En segundo lugar,no sé qué es de mal estilo si decir que te desahogas con Negredo porque no lo puedes ver,o que tú me cites diciendo "Y un carajo AO".No se que está más fuera de lugar si tu comentario previo al mío o el mio.

Yo obviaré tu "¿ahora?" y te pediré en lo sucesivo que no me vaciles como a un niño de 15 años.Conozco tu postura sobre el jugador desde el 2009 yes por eso por loque te comento que es fijación.Una opinión,que debiera haber sido respetada.

Un saludo.

El "Y un carajo" viene detrás de que afirmes que opino en base a una fijación y no de unos criterios tan respetables como los demás.

Sin esa afirmación yo no te habría contestado así nunca, y creo que lo sabes, ya que hemos hablado muchas veces. Lo que no puedo tolerar, consentir y ni siquiera respetar es que taches de fijación una opinión distinta a la tuya. Eso fue así la primera vez que lo hiciste, hoy que es la segunda y vale para futuras ocasiones si lo repites, que espero que no.

Por lo demás, siento si algún comentario mío te ha molestado.

Un saludo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4051 en: Diciembre 20, 2010, 22:46 Horas »
En año y medio dos partidos buenos (tres, me olvidaba de la ida de Copa en Riazor).

A Perotti no habría ni que meterlo aquí porque se mea en Negredo incluso estando mal. No hace falta ni comentar sus buenos partidos porque han sido muchísimos más, pero ya puestos, el año pasado se meó en Sergio Ramos, hizo una primera vuelta de escándalo.

A Renato no quiero defenderlo, pero te diré que ha jugado más y mejor que Negredo, la final de Copa es un buen ejemplo.

Zokora idem, y mira que me cae mal.

Con Luis Fabiano, lo repito, lo criticaré cuando lo haga mal, pero no cuando quieran otros que lo haga. Si ayer no me pareció oportuno criticarlo por lo que he dicho antes, estoy en mi derecho. Pero te recuerdo que a Luis Fabiano no le critico partidos concretos, voy más allá, critico que no se desmarca al espacio.

Es un placer "discutir" contigo.

Yo creo que hay que diferenciar la crítica de  la persecución.

yo soy un enamorado del fútbol que tiene Luis Fabiano.

Pero cuando no lo saca es tan inútil como el Negredo que todos tachan comom tal.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #4052 en: Diciembre 20, 2010, 22:53 Horas »
El "Y un carajo" viene detrás de que afirmes que opino en base a una fijación y no de unos criterios tan respetables como los demás.

Sin esa afirmación yo no te habría contestado así nunca, y creo que lo sabes, ya que hemos hablado muchas veces. Lo que no puedo tolerar, consentir y ni siquiera respetar es que taches de fijación una opinión distinta a la tuya. Eso fue así la primera vez que lo hiciste, hoy que es la segunda y vale para futuras ocasiones si lo repites, que espero que no.

Por lo demás, siento si algún comentario mío te ha molestado.

Un saludo.

Quillo que a mí no me molesta,de verdad tioo,sin problemas.Discuto contigo sobre lo que ambos queremos,que es el bien de nuestro club.Y Negredo,entre otros,forma parte de ese Sevilla,de este club.

En innumerables ocasiones me he referido al vallecano,y han aparecido ipsofacto comentarios tuyos poninéndolo a parir.O ya andabas comentando,al borde del insulto,antes de que yo entrara a ver su hilo.Y está perfecto,ya te digo,para eso estamos,para a veces compartir alegris,tristezas,opiniones en las que coincidimos y expresar en cuáles diferimos.

Crees que yo no te respeto por decir que tienes fijación por Negredo?Para nada.

Sabes que soy un tío diplomático,pero me cuesta pensar que tú, triana_es _rojiblanca te pronuncies sobre este tío en esos términos en los que lo haces.,

Por eso te lo dije en aquella ocasión,y te lo he dicho hoy.Porque he visto una fijación basada en esas opiniones contínuas,como digo a veces más irracionales,casi impropias de un tío como tú,quizás guiadas por la ira o asco(llámalo como quieras) al fútbol de este jugador,o a lo que costó o a lo que sea.

Quillo,un abrazo.

Nos vamos a Oporto?

;)

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4053 en: Diciembre 20, 2010, 23:08 Horas »
Quillo que a mí no me molesta,de verdad tioo,sin problemas.Discuto contigo sobre lo que ambos queremos,que es el bien de nuestro club.Y Negredo,entre otros,forma parte de ese Sevilla,de este club.

En innumerables ocasiones me he referido al vallecano,y han aparecido ipsofacto comentarios tuyos poninéndolo a parir.O ya andabas comentando,al borde del insulto,antes de que yo entrara a ver su hilo.Y está perfecto,ya te digo,para eso estamos,para a veces compartir alegris,tristezas,opiniones en las que coincidimos y expresar en cuáles diferimos.

Crees que yo no te respeto por decir que tienes fijación por Negredo?Para nada.

Sabes que soy un tío diplomático,pero me cuesta pensar que tú, triana_es _rojiblanca te pronuncies sobre este tío en esos términos en los que lo haces.,

Por eso te lo dije en aquella ocasión,y te lo he dicho hoy.Porque he visto una fijación basada en esas opiniones contínuas,como digo a veces más irracionales,casi impropias de un tío como tú,quizás guiadas por la ira o asco(llámalo como quieras) al fútbol de este jugador,o a lo que costó o a lo que sea.

Quillo,un abrazo.

Nos vamos a Oporto?

;)

Pues te aseguro que me muerdo la lengua. Las normas del foro me impiden expresar lo que realmente pienso sobre el tipo que da nombre a este post. Creo que merece el mayor desprecio del sevillismo, y me parece inaudito que el año pasado no se le rescindiese el contrato y se le llevase a los juzgados de lo laboral cuando afirmó que pasaba de hacer su trabajo porque no le gustaba como jugaba el equipo. Me da auténtico asco el tipo y auténtico pavor que la gente lo aplauda en el campo o lo elogie en sus comentarios. Como deportista se ha mostrado como el más ruín y detestable que nunca he visto. Me ofende su presencia en la plantilla y creo que no merece vestir nuestra camiseta. Nunca me había indignado tanto una actuación deportiva como la del sujeto esta en Barcelona, millares de sevillistas, con esfuerzo económico y personal se plantan a 1000 kms y el tipo este decide salir a pasear al campo con la cabeza gacha. Eso no se le puede perdonar, discúlpame pero no se le puede pasar por alto. Si quieres también podemos recordar cuando jugándonos la Champions, el chavalito decide que mejor nos deja con diez.

Esa es mi opinión.

Pero ya antes de que se mostrase así en nuestro club, puedes leer la opinión que tenía sobre este jugador. Lo vi mucho en Almería. La tienes puesta en el foro, la puedes consultar, tío. Predije que era muy perro, que no se mueve bien por el campo, que pese a ser corpulento por arriba nada de nada y que los desmarques ni siquiera sabe lo que son. Eso fue en los días en que, desgraciadamente,  fichó por el Sevilla, y no sabes la que me cayó. Luego el tiempo me ha ido dando la razón, como es evidente.

Otra cosa es lo que costó, pero de eso prefiero no hablar, porque entonces si me enfado realmente. Con el dinero dilapidado en este sujeto, se compran 3 mejores que él. Este jugador es de los peores fallos de Monchi, con lo difícil que es empeorar las cagadas del gaditano.

Y si, espero ir a Oporto. (Y ojalá Negredo no vaya convocado  ;D ;D ;D ;D)

Un abrazo amigo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4054 en: Diciembre 20, 2010, 23:35 Horas »

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4055 en: Diciembre 20, 2010, 23:37 Horas »

Que falta hace ese tipo de jugadores.

Lo digo por el mostaCHO.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4056 en: Diciembre 20, 2010, 23:38 Horas »
El del mostacho era tela de malo, tela tela, pero éso sí se dejaba el mostacho en cada partido, pero en calidad más o menos iguales. ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4057 en: Diciembre 20, 2010, 23:39 Horas »
El del mostacho era tela de malo, tela tela, pero éso sí se dejaba el mostacho en cada partido, pero en calidad más o menos iguales. ;)

Y me autocito para reconocer que el Negredito me engañó, yo sí pensaba en que era un enorme fichaje y que podría darnos muchísimas tardes buenas de verdad.

Simplemente .

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4058 en: Diciembre 20, 2010, 23:40 Horas »

No lo dudo, no lo conocí.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4059 en: Diciembre 21, 2010, 09:25 Horas »

Aprovecho para refrescar la memoria a aquellos adeptos al Fabianismo de que en sus comienzos en Sevilla no le metía un gol ni al arco iris y lo fallaba todo.

Hombre por favor, que Luis Fabiano al final de su 1ª temporada MARCÓ el gol que abría la lata en la final de Eindhoven,... y Negredo en la final de su 1ª temporada... mejor ni recordamos lo que hizo, vale?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14