Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Liverpool maneja las opciones de Negredo y Lukaku para la delantera, así que me parece que a poco que tengan una mínima idea de fútbol, nos quedaremos con el Ballescas hasta finalización de contrato.
La tomais con NEGREDO pero LUIS FABIANO ( no puede viajar a Villareal por tener el abductor tocado), sabiendo que es un jugador que se puede va a tirar el tercio de la liga lesionado viviendo del cuento y KANOUTÉ que es imposible que aguante toda la temporada. ¿QUE DELANTEROS NOS QUEDA?
Vamos a ver, ha a dia de HOYNEGREDO SE MEA EN LUIS FABIANOEs asi de duro y penoso, pero es lo que hay
Vamos a ver, ha dia de HOYNEGREDO SE MEA EN LUIS FABIANOEs asi de duro y penoso, pero es lo que hay
Mande??Es curioso, no sé si a alguno de vosotros os pasa. Cuando Luis Fabiano está en el campo tengo la permanente sensación de que en cualquier momento puede marcar. Cuando Negredo está en el campo tengo la permanente sensación de que en cualquier momento puede fallar un gol.
A mi lo que me pasa cuando esa Luis Fabiano es que me da la sensacion de que jugamos con uno menos, si ha marcado 2 goles en 2 partidos seguidos, pero aunque no se le puede negar su calidad si se le puede negar su ACTITUD...
Extraído de un foro del Liverpool:-"We'd be stupid to pay 17M for Negredo.really hope that's a bull, can buy much better players for that price"- -"before we bring in young players like lukaku and so on, and expect them to make an impactwe should be looking for the likes ofashley youngshawcrosssuarezcavaninegredoamauri"-