Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo tiene dos problemas que le va a ser muy difícil superar: -La comparación constante con dos cracks: Luis Fabiano y Kanouté.-El precio altísimo que se ha pagado por él, y que no vale.Ninguna de las dos cosas es culpa suya. Por lo demás, es un buen tercer delantero para este Sevilla F.C.
2 goles = 9 comentarios bien negredo bien, cuanto menos escriban es igual a que mejor lo estas haciendo
Es delantero centro ¿no?. Ha marcado dos goles ¿no?. Ha hecho al margen ¿algo destacado?¿Ha corrido hasta la extenuación?Ahora me pregunto yo ¿se puede calificar de muy bueno el partido de Negredo? Respondo yo mismo, sí. Si un delantero golea su partido es bueno.Qué lastima que esta observaciones difieren cuando de Luis Fabiano se trata, ya que el pasado sábado se arrastró en el campo al margen del gol y la asistencia ¿verdad?
Negredo a dia de HOY, se mea en Luis Fabiano, buenas noches y buena suerte.
Hoy muy bien. El primer gol es de sombrerazo, por su control y la definición. Con un poco más de atino hubiera podido marcar cuatro goles, que se dice pronto... Pero bien, muy muy bien.
Ya hablan en Madrid de repescarlo...
2 GOLES: EXCELENTE2 CUASI GOLES FALLADOS: MAL.1 HIPERCHORRADA DE CESIÓN HACIA ATRÁS: MUY DEFICIENTE.Debe mejorar en muchas cosas, aunque por lo menos ve más portería que el año pasado, que no es poco.
Uno de esos goles que falló fue un fuera de juego. Aunque fallar, falló.Y la cesión fue indignante. Pero tampoco sé qué hacía Negredo allí, la verdad. Eso es lo que pasa si un delantero centro zurdo anda de lateral derecho...Por lo demás, no creo que en el partido del otro día de Kanouté o Fabiano nadie perdiera el tiempo contando sus fallos (de acuerdo que no tuvo ninguno tan grosero). Comprendo que ellos tienen un crédito que Negredo está muy lejos de tener, pero también es difícil triunfar cuando te están esperando con la escopeta cargada.
No creo que las opiniones que yo vierta en un foro tengan la minima trascendencia para que él triunfe o no; y como la mía, las de la inmensa mayoría que parlanchineamos por aquí.Sin duda Negredo (supongo que por venir de donde viene) ha sido el fichaje ("cuestionado")de los últimos tiempos, que menor numero de palos ha recibido mediáticamente, en relación a su rendimiento y coste; no creo equivocarme en esta afirmación.Y efectivamente, Negredo no tiene el crédito de Luisfa, y ni por asomo el de Kanouté.