Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Triunfar o no triunfar también depende de si la gente considera que has triunfado o no. Aquí había bastante gente que le discutía el pan y la sal a Jesús Navas, por ejemplo.De todas maneras, tú das una clave. Aquí muchos critican a Negredo por su procedencia y haga lo que haga nunca se lo van a perdonar. Yo eso, sinceramente, no lo entiendo.
Te puedo asegurar, que su procedencia (me refiero a que viene del Mandril, no a que sea de Vallecas), no condiciona para nada mi opinión sobre él, en lo que a mi se refiere ojo.A mi lo que me deja escamado es su actitud del año pasado, la rajada, la jugarreta del día del Almería, la del día de Zaragoza;etc....Me da que en cualquier momento, cuando se le tuerzan las cosas, aflora eso otra vez.En lo que respecta al plano futbolístico, está mejor este año, eso no voy a dudarlo, pero lo que no le voy a considerar es referente de nada, porque no lo es.Se comenta que no se le puede juzgar por los goles que falla, sino por los que mete; eso está muy bien cuando ganas de goleada y fallas, no cuando fallas empatando o perdiendo un partido, al menos para mi.Alexis ha metido un gol hoy y no por eso lo ha hecho bien, es más lo ha hecho de pena; por poner un ejemplo.
Hoy no se habla de Negador? Ni de Tronquito Magdaleno? Ni de otros calificativos? Aqui hay mucha guasa, mucha ganas de dar caña porque si (de esto hay más que de guasa). Lo que tenemos que hacer es ANIMAR AL EQUIPO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS!! A mi tambien me duele perder (y ni que decir tiene si hablamos de pagar el carnet. El mio en fondo) Pero hemos pasado a una linea de critica más alla (mucho más alla) de lo real que ha hecho una bola demasiado grande cuando ni somos tan buenos ... ni por asomo tan malos. Negredo es a los delanteros de la BBVA lo que el Sevilla a la propia Liga ... un aspirante a estar entre los mejores ... que no el mejor!!
Pues me imagino que sera cuestion de gustos amigo. Tambien se criticaba a JIMENEZ cuando los resultados decian otra cosa. Eso de que hemos pasado una linea a la hora de criticar, ya hace mucho que paso y no voy a volver a nombra a AOLITO como claro ejemplo de esa falta de respeto.
ayer el mejor del partido. No entenderé que la gente esté deseando que vendan a Negredo para que luego ese dinero el de las chirigotas o el parabólico lo malgasten en un konko o en un cigarini para la delantera.
Pues poco se gastarían en Cigarinis porque está cedido
Hay cesiones que se pagan, y esta fue una de ellas.
Porque creemos que hay mejores delanteros en el mercado por la mitad del dinero que dicen que nos darían, y siempre hay esperanzas en gastarse la otra mitad en intentar arreglar el desaguisado de la plantillla.
También los hay peores, que costaron más, y aquí trataban como craks y ahora no son ni ni la mitad de Negredo.