collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744665 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4420 en: Enero 13, 2011, 01:23 Horas »
Triunfar o no triunfar también depende de si la gente considera que has triunfado o no. Aquí había bastante gente que le discutía el pan y la sal a Jesús Navas, por ejemplo.

De todas maneras, tú das una clave. Aquí muchos critican a Negredo por su procedencia y haga lo que haga nunca se lo van a perdonar. Yo eso, sinceramente, no lo entiendo.

Te puedo asegurar, que su procedencia (me refiero a que viene del Mandril, no a que sea de Vallecas), no condiciona para nada mi opinión sobre él, en lo que a mi se refiere ojo.

A mi lo que me deja escamado es su actitud del año pasado, la rajada, la jugarreta del día del Almería, la del día de Zaragoza;etc....

Me da que en cualquier momento, cuando se le tuerzan las cosas, aflora eso otra vez.

En lo que respecta al plano futbolístico, está mejor este año, eso no voy a dudarlo, pero lo que no le voy a considerar es referente de nada, porque no lo es.

Se comenta que no se le puede juzgar por los goles que falla, sino por los que mete; eso está muy bien cuando ganas de goleada y fallas, no cuando fallas empatando o perdiendo un partido, al menos para mi.

Alexis ha metido un gol hoy y no por eso lo ha hecho bien, es más lo ha hecho de pena; por poner un ejemplo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4421 en: Enero 13, 2011, 01:28 Horas »
Te puedo asegurar, que su procedencia (me refiero a que viene del Mandril, no a que sea de Vallecas), no condiciona para nada mi opinión sobre él, en lo que a mi se refiere ojo.

A mi lo que me deja escamado es su actitud del año pasado, la rajada, la jugarreta del día del Almería, la del día de Zaragoza;etc....

Me da que en cualquier momento, cuando se le tuerzan las cosas, aflora eso otra vez.

En lo que respecta al plano futbolístico, está mejor este año, eso no voy a dudarlo, pero lo que no le voy a considerar es referente de nada, porque no lo es.

Se comenta que no se le puede juzgar por los goles que falla, sino por los que mete; eso está muy bien cuando ganas de goleada y fallas, no cuando fallas empatando o perdiendo un partido, al menos para mi.

Alexis ha metido un gol hoy y no por eso lo ha hecho bien, es más lo ha hecho de pena; por poner un ejemplo.

No te digo que el tío no haya portado como un capullo. Y me da (no lo conozco y probablemente seré injusto con él) que es más bien cortito, aunque luego se monta en el Porsche y se descojona de los 'listos' como yo. Pero tampoco se puede negar su cambio de actitud este año.

No sé, no conozco a ningún delantero que meta muchos goles que le juzguen por los que falla. El problema de Negredo es que no mete muchos desde que está en el Sevilla. Si metiera dos todos los días, no creo que nadie le discutiera. Por eso en un partido como el de hoy yo, al menos, no veo demasiado lógico hacer sangre con él.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #4422 en: Enero 13, 2011, 01:29 Horas »
No soy fan de Negredo, pero después de los 2 goles creo que se le podría dar una tregua, ¿no? Hasta Messi ha fallado hoy 2 o 3 cantados.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4423 en: Enero 13, 2011, 01:36 Horas »
No creo que se le este metiendo caña ahora.

Decir lo que ha hecho mal no creo que sea ningún ataque indiscriminado, y menos cuando primero se dice lo que ha hecho bien.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #4424 en: Enero 13, 2011, 02:09 Horas »
Hoy has cumplido con tus 2 goles y la entrega que has puesto, esperemos que sigas como hoy y no tengamos que acordarnos mas del dinero que hemos gastado.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4425 en: Enero 13, 2011, 08:02 Horas »
Si el control que has hecho en uno de los goles lo hace un compañero tuyo brasileño.........estariamos hablando de besagüevos y demás.

Se te ha fichado para lo que has hecho hoy, buen trabajo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4426 en: Enero 13, 2011, 08:28 Horas »
Metiste dos, fallaste otros dos, pero hoy estoy contigo.

Sigue asi, Negredo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4427 en: Enero 13, 2011, 11:08 Horas »
Vengo de parte del Triana, que me ha mandao pa que escriba que a Álvaro hay que empezar a comerle la porra desde ya y que él se pide primen, pa pulimentarle el caperuzo y que Negredo se pueda afeitar mirándose en él.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4428 en: Enero 13, 2011, 13:26 Horas »
Ayer me recordó al delantero del Almería. Islote arriba que la baja y padentrogol....

No espero ninguna maravilla de Negredo, pero al menos, que ejerza como buen delantero cazagoles y cumpla como en partidos como el de ayer; que no es poco.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #4429 en: Enero 13, 2011, 14:39 Horas »
Hoy no se habla de Negador? Ni de Tronquito Magdaleno? Ni de otros calificativos? Aqui hay mucha guasa, mucha ganas de dar caña porque si (de esto hay más que de guasa). Lo que tenemos que hacer es ANIMAR AL EQUIPO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS!! A mi tambien me duele perder (y ni que decir tiene si hablamos de pagar el carnet. El mio en fondo) Pero hemos pasado a una linea de critica más alla (mucho más alla) de lo real que ha hecho una bola demasiado grande cuando ni somos tan buenos ... ni por asomo tan malos. Negredo es a los delanteros de la BBVA lo que el Sevilla a la propia Liga ... un aspirante a estar entre los mejores ... que no el mejor!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4430 en: Enero 13, 2011, 14:45 Horas »
Hoy no se habla de Negador? Ni de Tronquito Magdaleno? Ni de otros calificativos? Aqui hay mucha guasa, mucha ganas de dar caña porque si (de esto hay más que de guasa). Lo que tenemos que hacer es ANIMAR AL EQUIPO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS!! A mi tambien me duele perder (y ni que decir tiene si hablamos de pagar el carnet. El mio en fondo) Pero hemos pasado a una linea de critica más alla (mucho más alla) de lo real que ha hecho una bola demasiado grande cuando ni somos tan buenos ... ni por asomo tan malos. Negredo es a los delanteros de la BBVA lo que el Sevilla a la propia Liga ... un aspirante a estar entre los mejores ... que no el mejor!!

Pues me imagino que sera cuestion de gustos amigo. Tambien se criticaba a JIMENEZ cuando los resultados decian otra cosa. Eso de que hemos pasado una linea a la hora de criticar, ya hace mucho que paso y no voy a volver a nombra a AOLITO como claro ejemplo de esa falta de respeto.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4431 en: Enero 13, 2011, 14:49 Horas »
Negredo es una patapa y Huntelaar es un crack  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #4432 en: Enero 13, 2011, 14:50 Horas »
Pues me imagino que sera cuestion de gustos amigo. Tambien se criticaba a JIMENEZ cuando los resultados decian otra cosa. Eso de que hemos pasado una linea a la hora de criticar, ya hace mucho que paso y no voy a volver a nombra a AOLITO como claro ejemplo de esa falta de respeto.

Pues si compañero tienes razón ... hace tiempo que paso ... por eso digo que se ha hecho demasiado grande como para que alguno se atreva a bajarse estando en marcha. Saludos rojiblancos.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4433 en: Enero 13, 2011, 17:59 Horas »
ayer el mejor del partido. No entenderé que la gente esté deseando que vendan a Negredo para que luego  ese dinero el de las chirigotas o el parabólico lo malgasten en un konko o en un cigarini para la delantera. :-\

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4434 en: Enero 13, 2011, 18:06 Horas »
ayer el mejor del partido. No entenderé que la gente esté deseando que vendan a Negredo para que luego  ese dinero el de las chirigotas o el parabólico lo malgasten en un konko o en un cigarini para la delantera. :-\
Pues poco se gastarían en Cigarinis porque está cedido  ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4435 en: Enero 13, 2011, 18:07 Horas »
Pues poco se gastarían en Cigarinis porque está cedido  ;D ;D ;D ;D

Hay cesiones que se pagan, y esta fue una de ellas.  ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4436 en: Enero 13, 2011, 18:08 Horas »
Hay cesiones que se pagan, y esta fue una de ellas.  ;)
:D :D :D como he dicho, poco se gastarían en Cigarinis.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4437 en: Enero 13, 2011, 18:21 Horas »

Porque creemos que hay mejores delanteros en el mercado por la mitad del dinero que dicen que nos darían, y siempre hay esperanzas en gastarse la otra mitad en intentar arreglar el desaguisado de la plantillla.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4438 en: Enero 13, 2011, 18:23 Horas »
Porque creemos que hay mejores delanteros en el mercado por la mitad del dinero que dicen que nos darían, y siempre hay esperanzas en gastarse la otra mitad en intentar arreglar el desaguisado de la plantillla.
También los hay peores, que costaron más, y aquí trataban como craks y ahora no son ni ni la mitad de Negredo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4439 en: Enero 13, 2011, 18:30 Horas »
También los hay peores, que costaron más, y aquí trataban como craks y ahora no son ni ni la mitad de Negredo.

Sí? Quién? Creía que Negredo fue el fichaje más caro de la historia.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14