Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola, soy Chevantigol de Vallecas.A los amantes de las estadísticas, apuntadme otro gol claro fallado.Ya llevo unos cuantos ¿no?
Si te refieres cuando se queda delante del portero y la pica, la verdad que no es para nada claro que sea gol, lo ha hecho perfecto, picarla al portero y sin mucho angulo. Pero claro se ve a Messi haciendo esas picaitas y metiendola, y parece tan fácil, que despues uno falla lo mismo y lo acribillan.Se valora a los delanteros por los goles, pero sino mete, se debería de valorar la implicación, y Negredo la tiene, lucha a tope, pero ultimamente no tiene suerte (estos dos ultimos encuentros).Ni tan bueno ni tan malo, vamos a ser un poco justo y no acribillarlo.
¿Cuando se habla de "gol fallado" se habla de la ocasión que yo creo?¿Esa que se crea de la nada como suele hacer el otro delantero centro nato del Sevilla?
Vaya por delante, que creo que Negredo ha hecho un buen partido.Pero creo eres injusto, el 4-1 se lo fabrica solito
Una cosa es que te den un pase de cara a la puerta a tu pierna y sin defensa opositor.Y otra cosa es que te den un pelotazo arriba lo bajes con un defensa encima te des la media vuelta y busques puerta...y la encuentres.
Su carrera la conocemos todos 2010 2011 es lo que a mi me importa en la 2010 2011 el Aranda de Vallecas sigue siendo un perro y muy malo.
El problema de Negredo no es los goles que mete, que veces mete golazos, sino los que no mete.Desde que llegó ha fallado muchos goles claros, que nos habrían dado muchos puntos.
A lo mejor es eso,que siendo el tercer delantero de la plantilla y por tanto teniendo menos oportunidades de marcar,nos fijamos no en los que mete sino en los que no mete.
Una pena la jugada del CONTROL en el area chica. Eso entra y y mi sobrino que ha ido por mi al campo no lo habria olvidado en la vida.
¿Tercer delantero?Eso sería lo justo y normal, pero por desgracia en la práctica no es el tercer delantero, aunque por calidad está muy lejos de los dos primeros.El año pasado fue el que más minutos jugó y el que menos marcó, y este año, va por el mismo camino. Y siendo el que más juega, llamarlo tercer delantero para defender sus fallos, creo que no es muy objetivo,De hecho, este curso, jugando 9 partidos más que Luisfa, ha metido un sólo gol más que el brasileño ( y ha tirado más penaltys y algunos goles contra un 2ª B). Así que no procede poner parches de ese tipo al rendimiento del Yordi de Vallecas.