collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746210 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #4560 en: Enero 22, 2011, 21:29 Horas »
Buen partido, le faltó un golito pero tampoco hemos tenido demasiadas ocasiones.

Creo que el cambio ha tenido que ser luis Fabiano en vez de el para que consiguiera un gol que le de mas moral.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4561 en: Enero 22, 2011, 21:54 Horas »
Hola, soy Chevantigol de Vallecas.

A los amantes de las estadísticas, apuntadme otro gol claro fallado.

Ya llevo unos cuantos ¿no?

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #4562 en: Enero 22, 2011, 22:06 Horas »

Si te refieres cuando se queda delante del portero y la pica, la verdad que no es para nada claro que sea gol, lo ha hecho perfecto, picarla al portero y sin mucho angulo.

Pero claro se ve a Messi haciendo esas picaitas y metiendola, y parece tan fácil, que despues uno falla lo mismo y lo acribillan.

Se valora a los delanteros por los goles, pero sino mete, se debería de valorar la implicación, y Negredo la tiene, lucha a tope, pero ultimamente no tiene suerte (estos dos ultimos encuentros).

Ni tan bueno ni tan malo, vamos a ser un poco justo y no acribillarlo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4563 en: Enero 22, 2011, 22:11 Horas »
Si te refieres cuando se queda delante del portero y la pica, la verdad que no es para nada claro que sea gol, lo ha hecho perfecto, picarla al portero y sin mucho angulo.

Pero claro se ve a Messi haciendo esas picaitas y metiendola, y parece tan fácil, que despues uno falla lo mismo y lo acribillan.

Se valora a los delanteros por los goles, pero sino mete, se debería de valorar la implicación, y Negredo la tiene, lucha a tope, pero ultimamente no tiene suerte (estos dos ultimos encuentros).

Ni tan bueno ni tan malo, vamos a ser un poco justo y no acribillarlo.

Ha sido un gesto técnico alucinante.

Si la verdad el tío, y siendo serios, tiene un repertorio técnico importante.... eso sí, no es un supermegaclase, para intentar las chorraditas que intenta muchas veces (especialmente los taconcitos) en lugar de ir a lo fácil.

De todas formas, va a más, a mucho más.

PD: Dicho esto, las comparaciones son odiosas, y más, si por delante tiene a D10S.

PD2: Y dicho esto también.... PARTIDAZO DE NEGREDO.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4564 en: Enero 22, 2011, 22:12 Horas »

Chaval a eso se le llama sacar un gol de donde no habia nada.

Que le apunten a operruloso en sus estadisticas 3 contra un cadaver de primera.
A ver si hace lo mismo con el madrid. Que llevaba 5 goles el toda la temporada.
Vuelvo a repetir 2007 no es 2011 el que quiera vivir de las rentas que se haga un plan de pensiones  ;) :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4565 en: Enero 22, 2011, 22:17 Horas »
¿Cuando se habla de "gol fallado" se habla de la ocasión que yo creo?

¿Esa que se crea de la nada como suele hacer el otro delantero centro nato del Sevilla? ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4566 en: Enero 22, 2011, 22:19 Horas »

¿Esa que se crea de la nada como suele hacer el otro delantero centro nato del Sevilla? ::)
Vaya por delante, que creo que Negredo ha hecho un buen partido.

Pero creo eres injusto, el 4-1 se lo fabrica solito  ;) ;)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4567 en: Enero 22, 2011, 22:20 Horas »
Lastima que lo falla, llega a meter eso y es el gol del partido, y mira que los dos de Luisfa en jugada han sido muy buenos.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4568 en: Enero 22, 2011, 22:21 Horas »

Una cosa es que te den un pase de cara a la puerta a tu pierna y sin defensa opositor.
Y otra cosa es que te den un pelotazo arriba lo bajes con un defensa encima te des la media vuelta y busques puerta...y la encuentres.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4569 en: Enero 22, 2011, 22:25 Horas »
Analisis de los 3 goles de operruloso.
Vaya por delante, como quien dice, que todos los goles valen.
Primer gol centro fuerte que le llega a la parte superior de la frente balon elevado que coge al meta semiadelantado, gol sin defensa opositor en el remate.
Segundo gol: Penalty
Tercero trompicon balon que le queda muerto en la frontal le pega y coge al portero vendido. (este se lo ha currado)

Se que son bonitos, pero vamos que no he visto en los 3 goles, lo que ha hecho negredo en una sola ocasión.
El futbol y el gol es asi, va por rachas y que la suerte no te falte. Suerte que tenemos a 3 grandes delanteros. 1 de ellos luisfa.
Pero me indigna que ofendais tan gratuitamente a negredo.
De todas formas para mi Dios, y por ahi si que no paso, es Kanouté  ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4570 en: Enero 22, 2011, 22:30 Horas »
Vaya por delante, que creo que Negredo ha hecho un buen partido.

Pero creo eres injusto, el 4-1 se lo fabrica solito  ;) ;)

No me habré explicado bien.

Lo que quiero decir es que Negredo ha fallado una que se ha creado él solo. Tal y como ha hecho Luis Fabiano en numerosas ocasiones.

En resumen, estamos ante dos buenos delanteros que disfrutamos -y sufrimos- cada semana. Veo inútil el ser de uno o de otro, no hay que denostar a uno para alabar al otro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4571 en: Enero 22, 2011, 22:40 Horas »
Una cosa es que te den un pase de cara a la puerta a tu pierna y sin defensa opositor.
Y otra cosa es que te den un pelotazo arriba lo bajes con un defensa encima te des la media vuelta y busques puerta...y la encuentres.

Si yo estoy de acuerdo. Es más, opino que son delanteros del mismo corte, el brasileño algo más técnico y el vallecano algo más físico. A Negredo todavía le queda un buen trecho para igualar a Luis Fabiano, pero por lo pronto ha empezado mejor que él.

Fíjate en uno de los goles de Negredo contra el Villarreal en Copa. No el que marca de cabeza, sino el otro. Un golazo similar al de Luis Fabiano ante el Athletic esta misma temporada. Siendo algo superior el del brasileño.
« Última modificación: Enero 22, 2011, 23:05 Horas por bettencourt »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4572 en: Enero 22, 2011, 23:57 Horas »
El problema de Negredo no es los goles que mete, que veces mete golazos, sino los que no mete.Desde que llegó ha fallado muchos goles claros, que nos habrían dado muchos puntos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4573 en: Enero 23, 2011, 00:00 Horas »
Pero ahora nadie le puede discutir que lucha, todo el tiempo que está dentro del terreno de juego. Es cierto, que a veces se precipita en algunas acciones, pero el empeño que está poniendo este año, hace que pueda subir y mucho el nivel de los tres delanteros. Estoy seguro que va a salir a hombros cualquier día, ¿porqué no el miércoles ante los pseudoportugueses?.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4574 en: Enero 23, 2011, 10:18 Horas »
Su carrera la conocemos todos 2010 2011 es lo que a mi me importa en la 2010 2011 el Aranda de Vallecas sigue siendo un perro y muy malo.

Estoy de acuerdo contigo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4575 en: Enero 23, 2011, 10:45 Horas »
El problema de Negredo no es los goles que mete, que veces mete golazos, sino los que no mete.Desde que llegó ha fallado muchos goles claros, que nos habrían dado muchos puntos.
A lo mejor es eso,que siendo el tercer delantero de la plantilla y por tanto teniendo menos oportunidades de marcar,nos fijamos no en los que mete sino en los que no mete.

LLeva dos o tres partidos metiendo goles y dando asistencias a pares y se sigue hablando de alguna ocación que falla....Tremendo.
« Última modificación: Enero 23, 2011, 10:48 Horas por Hormigaroja »

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4576 en: Enero 23, 2011, 10:51 Horas »
A lo mejor es eso,que siendo el tercer delantero de la plantilla y por tanto teniendo menos oportunidades de marcar,nos fijamos no en los que mete sino en los que no mete.

¿Tercer delantero?

Eso sería lo justo y normal, pero por desgracia en la práctica no es el tercer delantero, aunque por calidad está muy lejos de los dos primeros.El año pasado fue el que más minutos jugó y el que menos marcó, y este año, va por el mismo camino. Y siendo el que más juega, llamarlo tercer delantero para defender sus fallos, creo que no es muy objetivo,

De hecho, este curso, jugando 9 partidos más que Luisfa, ha metido un sólo gol más que el brasileño ( y ha tirado más penaltys y algunos goles contra un 2ª B). Así que no procede poner parches de ese tipo al rendimiento del Yordi de Vallecas.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4577 en: Enero 23, 2011, 10:52 Horas »
Una pena la jugada del CONTROL en el area chica. Eso entra y y mi sobrino que ha ido por mi al campo no lo habria olvidado en la vida.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4578 en: Enero 23, 2011, 10:53 Horas »
Una pena la jugada del CONTROL en el area chica. Eso entra y y mi sobrino que ha ido por mi al campo no lo habria olvidado en la vida.

Bueno, al menos nunca olvidará uno de los goles de cabeza más impresionantes de la historia del fútbol.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4579 en: Enero 23, 2011, 10:56 Horas »
¿Tercer delantero?

Eso sería lo justo y normal, pero por desgracia en la práctica no es el tercer delantero, aunque por calidad está muy lejos de los dos primeros.El año pasado fue el que más minutos jugó y el que menos marcó, y este año, va por el mismo camino. Y siendo el que más juega, llamarlo tercer delantero para defender sus fallos, creo que no es muy objetivo,

De hecho, este curso, jugando 9 partidos más que Luisfa, ha metido un sólo gol más que el brasileño ( y ha tirado más penaltys y algunos goles contra un 2ª B). Así que no procede poner parches de ese tipo al rendimiento del Yordi de Vallecas.
Vaya,cualquiera diria que estabas esperandome............. ;D

No mira,este curso juega más por la lesión de Luisfa,y falla,claro que falla y tecnicamente no es Luisfa,no llega ni a Kanoute,pero es un grandisimo rematador y falla por que siempre está ahí.Siempre.

El que piense que este es un mal delantero no tiene ni idea de esto.Ni puñetera idea.Y.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14