Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Debe ser titular indiscutible en estos momentos.
solo, solo.......
Lo había visto desde le móvil este comentario y hasta ahora no vi la foto, pero de verdad no me sorprende que lo cuenten como fallo delante de la portería. Sobre teniendo en cuenta que "nunca" gana un balón aéreo.Creo que mejora por partidos y me ilusiona bastante. Además un forero me abrió los ojos en el sentido que no sólo se valora lo cuantificable, y de lo otro cada vez lo veo mejor, aunque no sé si en este jugador se cuenta eso. No recuerdo ya cuantas asistencias de gol lleva y cuantas han frustrado sus compañeros., pero en los dos últimos partidos se ha hartado de darlas, de las cuales sólo dos han sido gol, por tanto me atrevo a decir que hemos ganado gracias a él, ya que me cansa leer en este foro que perdemos por su culpa.Sólo espero que esta racha de pocos comentarios se alargue y mucho.
La ineficacia personificada.
Es muy malo.Catorce kilos tirados a la basura.Puto vallecano.P.D: Koné sí que es güeno, y güenagente, y barato. O el ewok lisiado. Que como están mutilaos de guerra, hay que decir cosas buenas de ellos, como en los tanatorios.
Otro gol del ineficaz...
Un mojoooooooooooooooon
No es que sea bueno sino muy bueno. Nunca podre enterder que se dude de su aptitud. Bueno si ser de Madrid y llevar gomina. Lastima el larguero muy tipico de Yordi.