Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y la tarjeta amarilla absurda que se ha buscado.
A que nos dan los 20 kilos....
Sigue sumando,pero solo le doy un notable bajo, por una sencilla razón:Le sobran las chorradas de las ruletitas y medios taconazos como recurso continuo, ha perdido 3 balones en el centro del campo con eso para fusilarle.Si la perdes por equivocarte, sin más, pero por ir de sobrado desde el minuto 1, NO.Por lo demás bastante bien.
Si el Madrid lo repesca, no creo ni que pise el Bernabeu. Va revendido a la Premier directamente.A los comentaristas ingleses de GolTV en EEUU se les cae la baba con Negredo.
Es que resulta que NEGREDO gusta en todas partes menos en SEVILLA.
Es cierto lo de los taconcitos. Pero también es cierto que en uno de ellos hizo una asistencia magistral a Kanoute. Sigue progresando y se está convirtiendo en un delantero de los caros, y de los caros no me refiero a 14 millones. Demuestra de nuevo que esto de los delanteros va por rachas y ahora le ha tocado la varita. Una cosa más a favor de nuestra delantera es que se ha acabado el tópico que éste y Fabiano no pueden jugar juntos.Lo que le estoy viendo ahora además es una gran capacidad de desmarque, que se lo permite el gran estado de forma que tiene. Y por cierto ayer en un contraataque en la segunda parte que llevaba la pelota Navas sprintó de tal manera que aún partiendo detrás del palaciego lo adelantó poniéndose en una buena posición de tiro. Creo que si Perotti es capaz de leer dichos desmarques pueden hacer una buena dupla, no paraban de hablar ayer en el partido.