Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para los que fumen maría le viene fatal si le pasa lo mismo que a ti
Y a los pocos que aun tienen trabajo?
....... penoso, no creo que decir que te has dado un golpe en la cabeza sea para llamar hijo de puta a nadie.Sinceramente pueden ser 2 cosas:o teniais cuentas pendientes, o que Alvaro este ganandose a lo sevillistas poco a poco te esta afectando, o te has pasado 3 pueblos.
Si se meten conmigo por la cara, respondo. Es lo que hay, que respete él para empezar y nos evitamos todo esto.
Creo que el Departamento de Moderación debería de entrar YA en este tema, porque se está yendo de madre...
No adoro a L. Fabiano y aporte mi opinion no tan buena sobre el y apoyo a Alvaro con fe en su progresion.Creo que esa es la cuenta pendiente.Lo que dije del golpe en la cabeza quiza no sea lo mas acertado, pero no ha sido con intencion de insultar.
Yo al menos he ayudado reportando todos los mensajes. Pero bueno, no podemos esperar que esté las 24 horas conectado
Lo entiendo perfectamente, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a que 2 foreros estén insulándose de esa manera y no se intervenga.RFOB, triana, TEMPLEMOS LO ÁNIMOS...
¿Y has terminado tan pronto? si este hilo tiene 5560 respuestas, menos mal que no ha sido en el hilo de Jiménez si no no terminas ni para fin de año
La única cuenta pendiente es que llegas y me faltas, con o sin intención.Puedes alabar tanto como quieras a Negádor y criticar a Luisfa o cualquier otro y yo nunca te habría faltado.Pero si entras, me citas y me faltas, no mereces otra cosa que lo que te he dicho.Si no te gusta, te repito, no faltes.