Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Demasiado pelo.
Del insulto al mariconismo en unos cuantos mensajes... Me alegro que las aguas vuelvan a su cauce, que esto es un foro de señores... y de algún Zarok_ de la vida por ahí metido...
Seguro que se rasura para la ocasión
Como siga así bate el récord de Navas en una temporada.
Todo esta zanjado, que de seguir asi pareceremos de otro equipo al que no debemos asemejarnos.
Ya veo, ya.Mi gozo en un pozo, yo quería más sangre.
Llevamos marcados 83 goles en todas las competiciones esta temporada.Negredo ha marcado 16 casi 1 de cada 5.Ha asistido en 9 mas de 1 de cada 10.Ha sido determinante en 25 cerca de 1 de cada 3.Buenos numeros, sensaciones aparte.
Lo que pasa es que Navas, cuando el balón lo tiene el rival, sigue jugando.Este tipo ha estado todo el santo partido trotando y mirando al rival, y sólo se ha involucrado en las jugadas cuando había opciones de que el balón llegase a él. Si la jugada iba para otro sitio o el Barsa tenía el balón, jugábamos con uno menos.Fresco si que está cuando le llegan jugadas.Hoy no habrá necesitado ni ducha. Encima ha vuelto a fallar un uno contra uno, y van............Este no es delantero de 14 millones, ni 10, ni 8.Por lo menos podía implicarse en los partidos.
PArtido contra el Depor, empatamos y él falla varias clamorosas.Idem Bernabeu, hoy otra.......y así varias más.El número de puntos que hemos perdido por su culpa no son sensaciones, es una lamentable realidad. Sui falta de entrega y trabajo tampoco son sensaciones, RFOB, son aspectos del juego en los que perjudican al equipo.
Es un gran delantero.Es nuestro gran delantero.Más le vale al triana ir acostumbrándose.
¿Y los que se han ganado gracias a él? ¿O ahora ha dado 9 asistencias de gol y ha marcado 8-9 goles esta temporada y no han valido para sumar puntos?Eres muy poco objetivo con el tema de Negredo triana y es algo que aprecia todo el mundo, pero bueno, no tengo intención de abrir una pelea dialectica contigo, porque entrar en respuestas por un lado contigo y respuestas por otro casi terminan siendo peleas y no quiero, la verdad sea dicha.