Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te equivocas, en el Pizjuan vemos un grande cada semana, aunque tengamos algunos jugadores de chirigota.Llámame antes de venir para tema entradas y demás, ¿Vale?.Y no creas, reconoceré a valía de Negádor, si algún día las muestra. Mientras sus defectos, indolencias y falta de profesionalidad sea la que es, le daré la caña que merece.Un saludo.
¿Botella medio llena o medio vacía?Yo lo veo así:Negredo recibe un balón por el centro de la defensa, tapa con el cuerpo chocando contra ALVES y va hacia portería, dónde llega también, cerrando, ABIDAL, al mismo tiempo que sale el portero. Negredo se escora al no tener hueco y da el pasae al punto de penalty, dónde hay que ponerla y como se suele poner SIEMPRE. Es un pase ideal, ya que, además, la pelota va templadita.
Pero es que ayer sí que luchó y ayudó, como tú dices, al equipo.
En definitiva. Negredo está haciendo una temporada de 10, pero no se puede decir que hizo ayer un partidazo fallando la que falló ayer solo con Valdés. Solo espero que este año no lo recupere el Madrid y nadie nos lo pueda quitar. No me quiero imaginar si se lo llevaran habiendo perdido a Luisfa
Negredo aprovecha un excepcional pase de Kanouté y pone muy bien el cuerpo para taparle la pelota al defensa. Con la mala suerte de que ya toda la trayectoria del balón en la jugada le queda siempre a su pierna derecha, con la que no se ve capaz de tirar. Menos mal que el centro le sale medio bien.Luchó y ayudó en esa jugada. Y en muy poquitas mas. Lo que pasa es que en televisión, cuando la pelota llega a sus inmediaciones es cuando se ve en movimiento. Si se pusiera una cámara a seguirlo te darias cuenta de que es la desgana personificada.
Puede ser, puede ser. Este año aun no he visto al SEVI en directo, por lo que ahí no me meto.Pero yo le veo que está ayudando en defensa cada vez más, baja en los córners en contra, presiona la salida del balón.No sé, yo le veo cada vez más implicado.
Lo de los corners es verdad, baja, ya que Goyo manda a los 11 a defender (cosa inexplicable).Lo de presionar la salida del balón es incierto, amigo, sigue a los rivales con la mirada, no se implica en eso, desgraciadamente.Un saludo.
Eso es normal, amigo, no quieras ser tan, tan negativo.¿O acaso no es normal que los "tanques" tipo NEGREDO, KANOUTÉ o hasta el mismo LUISFA bajen en los saques de esquina en contra para ayudar y que el jugador más adelantado sea uno más rápido?Como ejemplo claro tenemos la última final de Copa, cuando estaba atacando el pateti y el jugador más adelantado era NAVA (que fue el que marcó el segundo gol.
Pues eso, que Negádor es normal que baje, ya que es grande (lo cual no significa que vaya demasiado bien de cabeza, que esa es otra), pero al menos hace bulto.Pero que bajen a defender los corners Capel y Navas.....me perdonas pero no lo entiendo.
No, eso yo tampoco lo entiendo.Pero si te pones a pensar, desde el momento en que MANZANO cambia de banda a ambos con el fin de que ALVES no pudiera subir tanto (que el tío lo bordó con esta táctica, ya que el pase de gol fue del propio ALVES), estaba claro que así sería.
ahí está, si coges y dejas en un corner en contra a Capel abierto a la izquierda en la linea del medio campo, y a Navas igual pero a la derecha, ¿eso no provocaria que el contrario tuviera que dejar al menos a 2 tios o incluso 3 pendiente de ellos?en cambio si metes a los 11 tios en tu area a defender, el contrario puede dejar solo un jugador delante del centro del campo por si hay un balonazo, y atacarte con el resto.¿Esto no es asi?
Me refiero a cada domingo, no ayer especificamente, corner en contra 11 tíos en nuestra área. Eso es una invitación a que vengan a rematar todos los rivales que quieran / puedan.