collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1738679 veces)

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5480 en: Marzo 14, 2011, 11:41 Horas »
Te equivocas, en el Pizjuan vemos un grande cada semana, aunque tengamos algunos jugadores de chirigota.

Llámame antes de venir para tema entradas y demás, ¿Vale?.

Y no creas, reconoceré a valía de Negádor, si algún día las muestra. Mientras sus defectos, indolencias y falta de profesionalidad sea la que es, le daré la caña que merece.

Un saludo.

No, no me equivoco. He dicho que el MANDRIL es el único grande que me queda por ver (al SEVILLA FC le veo siempre que voy).  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5481 en: Marzo 14, 2011, 11:44 Horas »
¿Botella medio llena o medio vacía?

Yo lo veo así:

Negredo recibe un balón por el centro de la defensa, tapa con el cuerpo chocando contra ALVES y va hacia portería, dónde llega también, cerrando, ABIDAL, al mismo tiempo que sale el portero. Negredo se escora al no tener hueco y da el pasae al punto de penalty, dónde hay que ponerla y como se suele poner SIEMPRE.

Es un pase ideal, ya que, además, la pelota va templadita.

Negredo aprovecha un excepcional pase de Kanouté y pone muy bien el cuerpo para taparle la pelota al defensa. Con la mala suerte de que ya toda la trayectoria del balón en la jugada le queda siempre a su pierna derecha, con la que no se ve capaz de tirar. Menos mal que el centro le sale medio bien.
Pero es que ayer sí que luchó y ayudó, como tú dices, al equipo.

Luchó y ayudó en esa jugada. Y en muy poquitas mas. Lo que pasa es que en televisión, cuando la pelota llega a sus inmediaciones es cuando se ve en movimiento. Si se pusiera una cámara a seguirlo te darias cuenta de que es la desgana personificada.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #5482 en: Marzo 14, 2011, 11:56 Horas »
Quedan borrados los desafortunados mensajes de la noche de ayer. Esperamos que no se repitan episodios de este tipo nunca más, esto es para debatir y los límites están en las normas, sería bueno que se autorregulasen Vds. mismos sin la necesidad de nuestra actuación, pero a veces parece que no es posible.

Una vez analizados los reportes vemos que ante un inicial menosprecio, el forero al que iba dedicado tal menosprecio replica de forma brusca y muy fuera de lugar, demasiado fuera de lugar aunque mediara una provocación inicial por la otra parte. Habría que sancionar a los dos, con distintas medidas, pero a los dos. Pero como, no cabía esperar menos entre sevillistas y personas inteligentes, ellos mismos que han provocado el entuerto lo han arreglado, se han automoderado, excusado y acabado con la polémica, por tanto no vamos a entrar ahora que el fuego está apagado.

Si entre los agraviados hay paz, nosotros ponemos la gloria, por esta vez.

Eso si, que no se repita, que no habrá tanta tibieza. Quedan los dos foreros advertidos.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #5483 en: Marzo 14, 2011, 12:46 Horas »
Saquemos el enchufismometro!
 ;D

Es coña.

Hombre desde mi punto de vista:

1º Triana se debería de relajar más (No, Triana no, no te estoy llamando alterado, no lo tomes como insulto)
2º Deja a las madres tranquilas que mucho hicieron en criarnos y aguantarnos, métete con la persona y esas cosas
3º Tampoco hace falta que te rebajes al nivel de los demás, si te "insultan" comenta que no te agrada etc y pide que hay que respetar etc, no digas "si no me respetas, pues me cago en tu puta madre" o cosas parecidas. Se que algunas veces lo has hecho y otras no. También tienes tu el botoncito de reportar en vez de sacar el hacha de guerra.
4º Ya que esta todo solucionado, cuanto más se remueve la mierda más huele así que dejemoslo y hablemos de las cosas que haya que hablar

5º Buen rollito como el que siempre suele haber es lo que tiene que abundar

nos vemos

PD: El mensaje se puede aplicar para todos los que caigan en este error, he puesto el caso de triana por ser el más reciente.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5484 en: Marzo 14, 2011, 12:50 Horas »
En definitiva. Negredo está haciendo una temporada de 10, pero no se puede decir que hizo ayer un partidazo fallando la que falló ayer solo con Valdés. Solo espero que este año no lo recupere el Madrid y nadie nos lo pueda quitar. No me quiero imaginar si se lo llevaran habiendo perdido a Luisfa

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5485 en: Marzo 14, 2011, 12:51 Horas »
 Este jugaodr es rarito. A veces parace que es bueno, y otras, lo más torpe que se despacha.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5486 en: Marzo 14, 2011, 12:53 Horas »
En definitiva. Negredo está haciendo una temporada de 10, pero no se puede decir que hizo ayer un partidazo fallando la que falló ayer solo con Valdés. Solo espero que este año no lo recupere el Madrid y nadie nos lo pueda quitar. No me quiero imaginar si se lo llevaran habiendo perdido a Luisfa
Bueno, es que Luis Fabiano lleva perdido desde que llegó, ahora lo que pasa es que se ha ido, a Luis Fabiano lo pones en el cuento de Hansel y Gretel y se mueren de hambre en el bosque.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5487 en: Marzo 14, 2011, 12:58 Horas »
Negredo aprovecha un excepcional pase de Kanouté y pone muy bien el cuerpo para taparle la pelota al defensa. Con la mala suerte de que ya toda la trayectoria del balón en la jugada le queda siempre a su pierna derecha, con la que no se ve capaz de tirar. Menos mal que el centro le sale medio bien.
Luchó y ayudó en esa jugada. Y en muy poquitas mas. Lo que pasa es que en televisión, cuando la pelota llega a sus inmediaciones es cuando se ve en movimiento. Si se pusiera una cámara a seguirlo te darias cuenta de que es la desgana personificada.

Puede ser, puede ser. Este año aun no he visto al SEVI en directo, por lo que ahí no me meto.

Pero yo le veo que está ayudando en defensa cada vez más, baja en los córners en contra, presiona la salida del balón... no sé, yo le veo cada vez más implicado.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5488 en: Marzo 14, 2011, 12:58 Horas »
Con Negredo pasa lo mismo que con casi todos los jugadores, a algunos le gustan, a otros no le gustan, unos lo ven partirse la cara, otros lo ven rascarse los webos.
Pero en el caso de ayer, jugara bien o mal (para unos o otros), solo puedo decir que hay que tenerlos muy bien puesto, para salir a jugar con la brecha que tiene.
Esto tiene que ser valorado como se merece.

Saludos.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #5489 en: Marzo 14, 2011, 12:59 Horas »
En el gol no podía hacer otra cosa, mientras le llega el pase, ya tenia encima a Alves y tras controlar con la derecha ya tenía también a Abidal pegadito

Hombre si le sale hacer un quiebro hacia la izquierda en vez de escorarse hacia la derecha también hubiera valido, pero probablemente se la hubiera quitado Alves

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5490 en: Marzo 14, 2011, 12:59 Horas »
Puede ser, puede ser. Este año aun no he visto al SEVI en directo, por lo que ahí no me meto.

Pero yo le veo que está ayudando en defensa cada vez más, baja en los córners en contra, presiona la salida del balón.

No sé, yo le veo cada vez más implicado.

Lo de los corners es verdad, baja, ya que Goyo manda a los 11 a defender (cosa inexplicable).

Lo de presionar la salida del balón es incierto, amigo, sigue a los rivales con la mirada, no se implica en eso, desgraciadamente.

Un saludo.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5491 en: Marzo 14, 2011, 13:05 Horas »

Lo de los corners es verdad, baja, ya que Goyo manda a los 11 a defender (cosa inexplicable).

Lo de presionar la salida del balón es incierto, amigo, sigue a los rivales con la mirada, no se implica en eso, desgraciadamente.

Un saludo.

Eso es normal, amigo, no quieras ser tan, tan negativo.

¿O acaso no es normal que los "tanques" tipo NEGREDO, KANOUTÉ o hasta el mismo LUISFA bajen en los saques de esquina en contra para ayudar y que el jugador más adelantado sea uno más rápido?

Como ejemplo claro tenemos la última final de Copa, cuando estaba atacando el pateti y el jugador más adelantado era NAVA (que fue el que marcó el segundo gol.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5492 en: Marzo 14, 2011, 13:06 Horas »
Eso es normal, amigo, no quieras ser tan, tan negativo.

¿O acaso no es normal que los "tanques" tipo NEGREDO, KANOUTÉ o hasta el mismo LUISFA bajen en los saques de esquina en contra para ayudar y que el jugador más adelantado sea uno más rápido?

Como ejemplo claro tenemos la última final de Copa, cuando estaba atacando el pateti y el jugador más adelantado era NAVA (que fue el que marcó el segundo gol.

Pues eso, que Negádor es normal que baje, ya que es grande (lo cual no significa que vaya demasiado bien de cabeza, que esa es otra), pero al menos hace bulto.

Pero que bajen a defender los corners Capel y Navas.....me perdonas pero no lo entiendo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5493 en: Marzo 14, 2011, 13:13 Horas »
Pues eso, que Negádor es normal que baje, ya que es grande (lo cual no significa que vaya demasiado bien de cabeza, que esa es otra), pero al menos hace bulto.

Pero que bajen a defender los corners Capel y Navas.....me perdonas pero no lo entiendo.

ahí está, si coges y dejas  en un corner en contra a Capel abierto a la izquierda en la linea del medio campo, y a Navas igual pero a la derecha, ¿eso no provocaria que el contrario tuviera que dejar al menos a 2 tios o incluso 3 pendiente de ellos?

en cambio si metes a los 11 tios en tu area a defender, el contrario puede dejar solo un jugador delante del centro del campo por si hay un balonazo, y atacarte con el resto.

¿Esto no es asi?

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5494 en: Marzo 14, 2011, 13:14 Horas »

No, eso yo tampoco lo entiendo.

Pero si te pones a pensar, desde el momento en que MANZANO cambia de banda a ambos con el fin de que ALVES no pudiera subir tanto (que el tío lo bordó con esta táctica, ya que el pase de gol fue del propio ALVES), estaba claro que así sería.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5495 en: Marzo 14, 2011, 13:15 Horas »
No, eso yo tampoco lo entiendo.

Pero si te pones a pensar, desde el momento en que MANZANO cambia de banda a ambos con el fin de que ALVES no pudiera subir tanto (que el tío lo bordó con esta táctica, ya que el pase de gol fue del propio ALVES), estaba claro que así sería.

Me refiero a cada domingo, no ayer especificamente, corner en contra 11 tíos en nuestra área. Eso es una invitación a que vengan a rematar todos los rivales que quieran / puedan.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5496 en: Marzo 14, 2011, 13:15 Horas »
ahí está, si coges y dejas  en un corner en contra a Capel abierto a la izquierda en la linea del medio campo, y a Navas igual pero a la derecha, ¿eso no provocaria que el contrario tuviera que dejar al menos a 2 tios o incluso 3 pendiente de ellos?

en cambio si metes a los 11 tios en tu area a defender, el contrario puede dejar solo un jugador delante del centro del campo por si hay un balonazo, y atacarte con el resto.

¿Esto no es asi?

Sí, pero como la función de NAVAS ayer en la primera parte sobre todo, no era de atacar sino de defender para tapar las subidas de ALVES, pues blanco y en botella.

Desconectado getafense

• Senior
« Respuesta #5497 en: Marzo 14, 2011, 13:16 Horas »
Me refiero a cada domingo, no ayer especificamente, corner en contra 11 tíos en nuestra área. Eso es una invitación a que vengan a rematar todos los rivales que quieran / puedan.

Pues sí... ¡y esto nos lleva de nuevo a hablar de MANZANO!.

¡Qué desilusión con este hombre!, ¡mira que me gustaba y le veía posibilidades!.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5498 en: Marzo 14, 2011, 13:17 Horas »

¿Esto no es asi?

3 o 4, en función de la velocidad de sus defensas y lo que se fien de ellos. Lo que si está claro que dejando a eastos dos, tenemos menos rivales en el área y más posibilidad además de ganar los rechaces, pero nada.......

Por cierto, ¿Os acordais del Mandril de Zidane y compañía que vino jugándose una liga y dejaba en los corners en contra a 4 tíos fuera, 4?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5499 en: Marzo 14, 2011, 13:21 Horas »

Pero esto no es solo defecto de Manzano, ya anteriormente yo me preguntaba lo mismo ¿porque coño no dejamos en los corner uno o dos jugadores en el centro del campo?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14