Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque te cueste reconocerlo digo.Repasate nombres, el Sevilla para salir de un apuro solo tiene a Navas y algo a Negredo, Perotti no rompe porque no mete goles y asiste poco y los demas son los nuevos, han costado muy poco y se les tiene que ver todavia.
Perotti ha asistido más y ha marcado más que Navas. Y Jesús ha jugado 400 minutos menos que el argentino.
Datos datos, sobre todo liga, me interesa.
Debería bastarte con mi palabra, pero bueno:Jesús Navas Europa League 4 - - - 360Primera División 14 1 - 4 1260Copa del Rey 5 - - 1 346Supercopa 2 - - - 180Champions League 2 1 - 1 180Diego PerottiEuropa League 8 - - 2 563Primera División 25 2 - 5 1833Copa del Rey 5 1 - - 223Supercopa 2 - - 1 120Champions League 2 - - - 111De izquiera a derecha, partidos jugados, goles marcados, asistencias y minutos disputados.
Esto es un troleo, ¿que no?
Perotti, 25 partidos, 2 goles y 5 asistencias en 1833'.Navas, 14 partidos, 1 gol y 4 asistencias en 1260'.
Me bastaba, simplemente me interesaba el dato.Sigo pensando lo mismo sobre Perotti, asistencias de gol solo recuerdo la de Malaga y de goles el de al pateti de rebote, no me parece un buen defensor y fisicamente esta cansado en el primer tiempo casi siempre, aunque tambien es cierto que Navas a pesar de haber jugado muy poco esta asistiendo menos de lo que acostumbraba.En general creo que a los dos les esta afectando el tema de no tener laterales que les ayuden ofensivamente.
Se te pasó el segundo gol al Sporting!!!
Estáis jugando con fuego, como aparezca por aquí trianedo_es_vallecano os dará pal pelo, sobre todo después de su último descubrimiento acerca del mal rendimiento de Álvaro Negrana: las pistas conducen a Roma tras el último viaje de DN a la sede papal para hablar de las cuestiones cotidianas, mientras él lo hacía, MV hablaba con un estrafalario alemán en una cafetería de la Via Laietana que resultó ser el hijo de un emigrante primo a su vez de Pérez Lasa según ha descubierto HRA...Seguid jugando, seguid... no doy un duro por vosotros.Todo parecido de este mensaje con la realidad es pura no me acuerdo qué...
Pero si el discurso respecto de Negredo de Triana (y un tío inteligente, como él, lo sabe) tiene otras contradicciones mucho más evidentes que esa:¿Cómo se le puede acusar de corretear indolentemente, de no conocer el oficio de delantero, y de fallar muchas ocasiones de gol?No, no estoy cayendo yo mismo en una contradicción!!! Si se planta una y otra vez delante del portero, si tiene muchas ocasiones, ¿cómo puede no hacer nada? una parte, muy importante por cierto, del oficio de delantero está en encontrar esas ocasiones. Por supuesto, hay que convertirlas, y está fallándolas en alto porcentaje. No obstante, si acumula parecidos goles y muchas más ocasiones que sus compañeros de delantera... será por que consigue tener más ocasiones que ellos, ¿no? ¿No hay mérito suyo en ello? ¿no trabaja para ello? ¿sus compañeros se empeñan en buscarlo a él y olvidarse de los mucho más efectivos compañeros de delantera?¿Cómo puedo no saber leer los desmarques o no participar en el juego y plantarse el triple de veces delante del portero que los otros cracks de la delantera?En fin, el caso de Negredo es uno más de esas "polarizaciones" que se dan en el mundo del fútbol y que impiden que los alineados paralélamente vean defectos y los que lo están antiparalélamente vean virtud alguna. Nada nuevo bajo el sol!!!
Esto es un no parar, y da la impresión de que el Sevilla será uno de los grandes protagonistas del mercado futbolístico. Al margen del capítulo de altas, no son pocos los jugadores de la actual plantilla que son vinculados a los equipos de moda del fútbol europeo, y ahora le ha tocado el turno a Álvaro Negredo. Según la prensa inglesa, el Tottenham está estudiando la posibilidad de ofrecer 18 millones de libras (unos 20 millones de euros) por el delantero madrileño. De ser cierta la cantidad parece obvio que el asunto es para pensárselo en Nervión, aunque haya salido Luis Fabiano en enero y se cuestione también la posible salida de Kanouté. Sobre todo porque el Sevilla abonó al Real Madrid 15 millones de euros por Negredo hace dos veranos, aunque también es cierto que esta temporada el vallecano se haya asentado y esté dando muestras del motivo de dicha inversión.ELDESMARQUE
La foto del perro rezando, please.