collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745449 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5780 en: Abril 04, 2011, 11:21 Horas »
Fazio, Cáceres, Medel, Rakitic, Perotti, Kanouté (vaya el bajón del equipo cuando lo quitaron), Navarro, Escudé..... todos aportaron más que Negádor, infinitamente mas. La aportación del Kepa de Vallecas se limita al penaty en los estertores del partido, aparte de eso, poquito mas. Eso si, tiene una oportunidad en un corner, en el segundo palo con la portería para él y la manda al carajo, su número humorístico de siempre.

No seas cruel Triana, porque en ese corner el balón llega tocado de improvisto y él llega muy forzado, tocando el balón con mucho trabajo, el cual como dices no ve puerta ni de reojo....

Pero en líneas generales, hizo un gran trabajo de presíón, ganó muchos balones por alto, hizo un par de jugadas de mucho mérito, sobretodo una en la primera parte donde ganó la línea de fondo y cortaron su pase atrás in extremis; estuvo a punto de marcar de bolea desde la frontal; desahogó el juego a las bandas, y terminó provocando y marcando el penalti...

Creo que tampoco fue tan malo su partido,no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5781 en: Abril 04, 2011, 11:23 Horas »
Fazio, Cáceres, Medel, Rakitic, Perotti, Kanouté (vaya el bajón del equipo cuando lo quitaron), Navarro, Escudé..... todos aportaron más que Negádor, infinitamente mas. La aportación del Kepa de Vallecas se limita al penaty en los estertores del partido, aparte de eso, poquito mas. Eso si, tiene una oportunidad en un corner, en el segundo palo con la portería para él y la manda al carajo, su número humorístico de siempre.

Ni de coña, hamijo. No way.

Para empezar, porque me parece un chiste de horrible gusto que, con la basura de partido en defensa que dimos ayer, metas a los cuatro zagueros como destacados del encuentro. Porque, a excepción de Cáceres, que con su fútbol de mentira se ofreció más y le doy un sufi raspao, pa matarlos.

Y de Kanouté no voy a hablar, porque todo lo que no sea albarlo con lágrimas en los ojos es una herejía. Así que me callo.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 11:25 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5782 en: Abril 04, 2011, 11:24 Horas »

Tú que eres un tío listo e hijofruta a partes iguales ¿Serías capaz de sacar las estadísticas de los espectadores de gol que ha podido enviar a la UCI y que la red de detrás de la portería lo ha evitado?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5783 en: Abril 04, 2011, 11:25 Horas »
No seas cruel Triana, porque en ese corner el balón llega tocado de improvisto y él llega muy forzado, tocando el balón con mucho trabajo, el cual como dices no ve puerta ni de reojo....

Pero en líneas generales, hizo un gran trabajo de presíón, ganó muchos balones por alto, hizo un par de jugadas de mucho mérito, sobretodo una en la primera parte donde ganó la línea de fondo y cortaron su pase atrás in extremis; estuvo a punto de marcar de bolea desde la frontal; desahogó el juego a las bandas, y terminó provocando y marcando el penalti...

Creo que tampoco fue tan malo su partido,no?

No, tan malo no fue.

Otros días nos ha perjudicado mucho más, lo suele hacer peor que ayer, ojalá cada semana lo hubiese hecho como ayer. Si bien el gran trabajo de presión me lo perdí, eso me cogería en el servicio. Creo que no se sostiene que a Rodri no le den una oportunidad con el tipo este tan negado jugándolo todo.

Un saludo.
Tú que eres un tío listo e hijofruta a partes iguales ¿Serías capaz de sacar las estadísticas de los espectadores de gol que ha podido enviar a la UCI y que la red de detrás de la portería lo ha evitado?

Tanto tiempo explicando Pitágoras y operaciones con fracciones, etc me han dejado oxidado. Calcular las estadísticas de aciertos y fallos del manta este me viene largo, pregunta en la NASA.
« Última modificación: Abril 04, 2011, 11:27 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5784 en: Abril 04, 2011, 11:28 Horas »
Lo de la gente es de tralla, le tienen una tirria algunos a negredo. Supongo que es por el precio que costo, el año pasado yo lo critique por que no hizo una buena temporada, pero decir que este año esta mal no se que no es ver el futbol de espaldas es no tener ni P idea de futbol o que esa persona se a arrancado los ojos y los a pisado.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5785 en: Abril 04, 2011, 11:35 Horas »

Me gustaría, si es posible, que quitaran el nombre de este hilo, por respeto a este foro

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5786 en: Abril 04, 2011, 11:44 Horas »
Me gustaría, si es posible, que quitaran el nombre de este hilo, por respeto a este foro
El titulo esta bien, cojones. Pero si citas a quien le pone un apodo, es tu problema. Mira el titulo original y mira el que yo he puesto.

¿Es fácil? SI, pues hazlo  :D :D :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5787 en: Abril 04, 2011, 11:49 Horas »
El titulo esta bien, cojones. Pero si citas a quien le pone un apodo, es tu problema. Mira el titulo original y mira el que yo he puesto.

Que el titulo esta bien ? Por los cojones, esa es mi opinión. Que en el hilo de Alvaro Negredo, le quieran decir, negador, el Kepa vallecano, etc, allá cada cual

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5788 en: Abril 04, 2011, 11:56 Horas »
Que el titulo esta bien ? Por los cojones, esa es mi opinión. Que en el hilo de Alvaro Negredo, le quieran decir, negador, el Kepa vallecano, etc, allá cada cual

El título del hilo es ALVARO NEGREDO, si un forero opina que es un negado del fútbol y en sus comentarios decide llamarlo ALVARO NEGÁDOR, hay que aceptarlo, como se aceptan otros tipos de comentarios sobre futbolistas o foreros. Mientras que en el título o en el comentario no se insulte, así se quedará.

No hay más debate. Ahora a hablar de fútbol, el que sepa, y el que no sepa que lea y copie de los demás.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5789 en: Abril 04, 2011, 11:57 Horas »
Creo que no se sostiene que a Rodri no le den una oportunidad.

Pues mira, ahí si estoy contigo en que ayer debería haberle dado un rato al canterano; pero no ya cuando Negredo estaba agotado, sino que cuando Kanoute se lesionó el cambio debirea haber sido por Rodri, toda vez que lo que teníamos en el banquillo no nos iba a aportar más solidez en el centro del campo, como a la postre así quedó reflejado cuando salieron los 3 mediocentros...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #5790 en: Abril 04, 2011, 12:00 Horas »
Pues mira, ahí si estoy contigo en que ayer debería haberle dado un rato al canterano; pero no ya cuando Negredo estaba agotado, sino que cuando Kanoute se lesionó el cambio debirea haber sido por Rodri, toda vez que lo que teníamos en el banquillo no nos iba a aportar más solidez en el centro del campo, como a la postre así quedó reflejado cuando salieron los 3 mediocentros...

Absolutamente de acuerdo sobre lo del partido de ayer. Renato por desgracia no está para nada, y la croqueta de ébano no debería ponerse nunca más la camiseta del Sevilla.

Pero yo me refería a una situación estructural, no coyuntural. Con L.Fabiano fuera del Sevilla, el único delantero indiscutible del Sevilla ha de ser Kanouté. El Yordi de Vallecas fallo a fallo está dando argumentos para que los minutos que malgasta sean repartidos (al menos repartidos) con Rodri.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5791 en: Abril 04, 2011, 12:01 Horas »

Goyolo dio una nueva muestra de su incapacidad para leer partidos de fútbol. El equipo se le cayó a los 15 minutos de la segunda mitad y su único recurso fue tirar de veteranía ¿De verdad se os pasa por la cabeza que alguien de la vieja escuela dé oportunidades a un canterano habiendo profesionales en el banquillo?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5792 en: Abril 04, 2011, 12:02 Horas »

Sigo sin enterarme, sera porque solo se de futbol ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5793 en: Abril 04, 2011, 12:05 Horas »
Goyolo dio una nueva muestra de su incapacidad para leer partidos de fútbol. El equipo se le cayó a los 15 minutos de la segunda mitad y su único recurso fue tirar de veteranía ¿De verdad se os pasa por la cabeza que alguien de la vieja escuela dé oportunidades a un canterano habiendo profesionales en el banquillo?

Pues sinceramente es lo que esperaba.... y así me llevé una nueva desilusion con este entrenador que aunque no sabe modificar sobre la marcha, al menos si que parece que pone a los mejores y da de lado a los no-profesionales.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5794 en: Abril 04, 2011, 14:52 Horas »
 :)

Esta siendo el mejor de la temporada,  le pega a porteria que la rompe, por potencia se va en el uno para uno de cualquiera , Es un 9 que ha madurado muchisimo en el trabajo y creacion del equipo con una cantidad de recursos brutales con la zurda, dejando la derecha para mejores ocasiones.
Si las lesiones le respetan creo que vamos a tener un final de temporada divertido con el amigo Negred18s.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5795 en: Abril 04, 2011, 20:12 Horas »
Negredo ya iguala sus números de la pasada Liga

Sevilla F.C. - Noticias

Lunes, 04 de Abril de 2011 18:02

Álvaro Negredo ya ha mejorado a estas alturas de la temporada sus números de la pasada. Eso lo consiguió el madrileño con su gol ante el Atlético de Madrid el pasado 26 de febrero, en el que alcanzó su tanto número quince de la temporada y superó los catorce del ejercicio anterior (11 en Liga, dos en Copa y uno en Champions). En su segundo año como sevillista, el delantero vallecano logró igualar con su gol de penalti ante el Zaragoza los once tantos en Liga de su primera temporada en Nervión, aunque con la diferencia de que ha necesitado tres partidos menos en comparación a los 33 encuentros que jugó en la anterior. Además, a esa cifra se deben sumar los cinco goles logrados en la Copa y uno en la Liga Europa, firmando un total de 17 dianas a falta de ocho jornadas para finalizar la campaña. En definitiva, Negredo prometió en verano que esta sería una temporada mejor que la de su debut, y el ex madridista ya ha cumplido con su palabra.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38508-negredo-ya-iguala-sus-numeros-de-la-pasada-liga

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5796 en: Abril 05, 2011, 00:30 Horas »
mas alla de esas cifras goleadoras, esta destacando por su aportacion en otras facetas.

Para mi esta cumpliendo, una lastima que su fisico no le permita presionar mas.

Y el dia que por fin le salga un "negredazo" de esos que intenta y que suelen dar en los palos..........

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5797 en: Abril 05, 2011, 00:33 Horas »
Sigo pensando que los registros goleadores de Negredo esta temporada son muy pobres para un delantero del Sevilla.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5798 en: Abril 05, 2011, 00:41 Horas »
Sigo pensando que los registros goleadores de Negredo esta temporada son muy pobres para un delantero del Sevilla.

jejeje, los frios datos Jose Luis, los frios datos.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #5799 en: Abril 05, 2011, 00:53 Horas »
mas alla de esas cifras goleadoras, esta destacando por su aportacion en otras facetas.

Para mi esta cumpliendo, una lastima que su fisico no le permita presionar mas.

Y el dia que por fin le salga un "negredazo" de esos que intenta y que suelen dar en los palos..........

la verdad que cuando mete uno de estos.....ojalá siga así.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14