Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fazio, Cáceres, Medel, Rakitic, Perotti, Kanouté (vaya el bajón del equipo cuando lo quitaron), Navarro, Escudé..... todos aportaron más que Negádor, infinitamente mas. La aportación del Kepa de Vallecas se limita al penaty en los estertores del partido, aparte de eso, poquito mas. Eso si, tiene una oportunidad en un corner, en el segundo palo con la portería para él y la manda al carajo, su número humorístico de siempre.
No seas cruel Triana, porque en ese corner el balón llega tocado de improvisto y él llega muy forzado, tocando el balón con mucho trabajo, el cual como dices no ve puerta ni de reojo....Pero en líneas generales, hizo un gran trabajo de presíón, ganó muchos balones por alto, hizo un par de jugadas de mucho mérito, sobretodo una en la primera parte donde ganó la línea de fondo y cortaron su pase atrás in extremis; estuvo a punto de marcar de bolea desde la frontal; desahogó el juego a las bandas, y terminó provocando y marcando el penalti...Creo que tampoco fue tan malo su partido,no?
Tú que eres un tío listo e hijofruta a partes iguales ¿Serías capaz de sacar las estadísticas de los espectadores de gol que ha podido enviar a la UCI y que la red de detrás de la portería lo ha evitado?
Me gustaría, si es posible, que quitaran el nombre de este hilo, por respeto a este foro
El titulo esta bien, cojones. Pero si citas a quien le pone un apodo, es tu problema. Mira el titulo original y mira el que yo he puesto.¿Es fácil? SI, pues hazlo
Que el titulo esta bien ? Por los cojones, esa es mi opinión. Que en el hilo de Alvaro Negredo, le quieran decir, negador, el Kepa vallecano, etc, allá cada cual
Creo que no se sostiene que a Rodri no le den una oportunidad.
Pues mira, ahí si estoy contigo en que ayer debería haberle dado un rato al canterano; pero no ya cuando Negredo estaba agotado, sino que cuando Kanoute se lesionó el cambio debirea haber sido por Rodri, toda vez que lo que teníamos en el banquillo no nos iba a aportar más solidez en el centro del campo, como a la postre así quedó reflejado cuando salieron los 3 mediocentros...
Goyolo dio una nueva muestra de su incapacidad para leer partidos de fútbol. El equipo se le cayó a los 15 minutos de la segunda mitad y su único recurso fue tirar de veteranía ¿De verdad se os pasa por la cabeza que alguien de la vieja escuela dé oportunidades a un canterano habiendo profesionales en el banquillo?
Sigo pensando que los registros goleadores de Negredo esta temporada son muy pobres para un delantero del Sevilla.
mas alla de esas cifras goleadoras, esta destacando por su aportacion en otras facetas.Para mi esta cumpliendo, una lastima que su fisico no le permita presionar mas.Y el dia que por fin le salga un "negredazo" de esos que intenta y que suelen dar en los palos..........