Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me referia a que solo Baptista esta dos temporadas con nosotros.
Ya, pero es que Polster estuvo más tiempo.
Me referia a que solo Baptista esta dos temporadas con nosotros.Polster marco 57 en 3 temporadas.Zamorano marco 23 en 2 temporadas.Suker marco 90 en 5 temporadas.Scotta marco 66 4 temporadas.Magdaleno marco 43 en 4 temporadas.Polster media de goles por campaña: 19Suker media de goles por campaña: 18zamorano media de goles por campaña:11.5Scotta: 16 con algoMagdaleno: casi 11Negred18s lleva 18 esta temporada, la pasada creo que se quedo en 16 tiene carrera por delante y esta mejorando otras facetas.El año que viene tiene que reventar como delantero principal del equipo.
No se hamijos..... o me estoy volviendo un poco mas subnormal o se estáis quedando con el pobre betinico....Un tío que lleva mas de 15 goles en la temporada, que ha asistido a compañeros para marcar en mas de 5 ocasiones.... se le esta crucificando.... Que paren el mundo que yo me bajo!!
Me referia a que solo Baptista esta dos temporadas con nosotros.Polster marco 57 en 3 temporadas.Zamorano marco 23 en 2 temporadas.Suker marco 90 en 5 temporadas.Scotta marco 66 4 temporadas.Magdaleno marco 43 en 4 temporadas.
Pero así no se resumen las estadísticas porque el paso de Negádor por el Sevilla aún no ha finalizado.Hablas sólo de Baptista superando sus números porque jugó dos temporadas en el Sevilla, pero para seguir maquillando datos metes a Bengoechea que estuvo cuatro y Oliveira que estuvo tres.
Alma de cantaro, tu lo criticas ahora, sus numeros actuales son esos y son los que criticas, saca los de olivera cuando llevaba dos o Bengoechea si quieres demostrar algo.
Cuatro/cinco competiciones, 104 partidos y 32 goles.¿Esos son números de delantero de equipo champion? ¿Son números de jugador de 15M.€?Mi abuela sigue fumando en pipa.
Fallas goles que un gran delantero no puede fallar tan habitualmente.
Douglas, defensa extraordinario a tu parecer, le meten 5 chicharros a su equipo en cuartos de final de Europa League¿es eso un defensa champions?¿que es ser champions? ¿Kone, acosta y demas son champions?¿El maximo goleador y asistente del equipo no?La verdad es que hamijo betinico tenia razon, ¡que paren el mundo que yo me bajo!
Ademas pasais por alto la cantidad de balones al palo o al larguero que ha tenido...
Es cierto, pero tambien lo es que en ocasiones marca goles de mucho nivel, como el marcado en Anoeta o en casa ante el patético, o sacados de la nada como el de La Romareda...