collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746250 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5920 en: Abril 11, 2011, 13:44 Horas »
Me referia a que solo Baptista esta dos temporadas con nosotros.

Ya, pero es que Polster estuvo más tiempo.

8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5921 en: Abril 11, 2011, 13:46 Horas »

Polster marco 57 en 3 temporadas.

Zamorano marco 23 en 2 temporadas.

Suker marco 90 en 5 temporadas.

Scotta marco 66 4 temporadas.

Magdaleno marco 43 en 4 temporadas.

Polster media de goles por campaña: 19
Suker media de goles por campaña: 18
zamorano media de goles por campaña:11.5
Scotta: 16 con algo
Magdaleno: casi 11

Negred18s  lleva 18 esta temporada, la pasada creo que se quedo en 16 tiene carrera por delante  y esta mejorando otras facetas.

El año que viene tiene que reventar como delantero principal del equipo.

No se hamijos..... o me estoy volviendo un poco mas subnormal o se estáis quedando con el pobre betinico....

Un tío que lleva mas de 15 goles en la temporada, que ha asistido a compañeros para marcar en mas de 5 ocasiones.... se le esta crucificando....

Que paren el mundo que yo me bajo!!

9 asistencias

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5922 en: Abril 11, 2011, 13:48 Horas »

Polster marco 57 en 3 temporadas.

Zamorano marco 23 en 2 temporadas.

Suker marco 90 en 5 temporadas.

Scotta marco 66 4 temporadas.

Magdaleno marco 43 en 4 temporadas.

Pero así no se resumen las estadísticas porque el paso de Negádor por el Sevilla aún no ha finalizado.

Hablas sólo de Baptista superando sus números porque jugó dos temporadas en el Sevilla, pero para seguir maquillando datos metes a Bengoechea que estuvo cuatro y Oliveira que estuvo tres.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5923 en: Abril 11, 2011, 13:51 Horas »
Pero así no se resumen las estadísticas porque el paso de Negádor por el Sevilla aún no ha finalizado.

Hablas sólo de Baptista superando sus números porque jugó dos temporadas en el Sevilla, pero para seguir maquillando datos metes a Bengoechea que estuvo cuatro y Oliveira que estuvo tres.

Alma de cantaro, tu lo criticas ahora, sus numeros actuales son esos y son los que criticas,  saca los de olivera cuando llevaba dos o Bengoechea si quieres demostrar algo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5924 en: Abril 11, 2011, 13:52 Horas »
Alma de cantaro, tu lo criticas ahora, sus numeros actuales son esos y son los que criticas,  saca los de olivera cuando llevaba dos o Bengoechea si quieres demostrar algo.

No le digas eso a mi kalamarolo de mi alma que se le caen los tenta del culo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5925 en: Abril 11, 2011, 13:54 Horas »
Primero hablo de numeros totales y de que solo 33 jugadores de los centenares que habran vestido nuestra camiseta han marcado mas y añado los nombres de a quien ha igualado y a quien ha superado.

Luego añado el matiz de que todos los que lo superan han estado mas tiempo en el equipo que Negredo a excepcion de Baptista.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5926 en: Abril 11, 2011, 13:55 Horas »
Negredo esta temporada sí está teniendo buena actitud. La anterior no la tuvo, exceptuando los primeros 2 meses.

Pero es que los jugadores de fútbol tienen que tener buena actitud, es lo mínimo exigible. De ahí que ante algunos casos como el de Romaric o Konko la gente se lo tome bastante mal todo esto.

A lo que voy es que siendo buena la actitud, la aptitud es, en muchas ocasiones, mediocre. Falla goles cantados una y otra vez, jornada tras jornada. También mete golazos que parece imposible que se puedan meter. A mí esto no me cuadra. Porque una cosa es que se dé excepcionalmente así, pero es que esto es una constante. En fin.. de expediente X...

En cuanto a su forma de jugar. Creo que en el SFC no se le está sacando el máximo provecho, porque él no es un delantero de recibir de espaldas y de jugar sólo en punto, no no no. Y no me vale que haya jugado así en el Almería y tal.. El SFC es otra historia y, bajo mi punto de vista, este jugador tiene buena movilidad y debería aprovecharse más realizando este juego, buscando los costados del área y entrando desde atrás, y no tan pasivo arriba. Además, el entrenador debería hablar con él y decirle que al fútbol hay que jugar más fácil y sobre todo intentar hacer lo que tú puedes hacer, y no realizando jugadas o regates imposibles, porque esto sale una de cada 10, y las 9 que no salen son contragolpes que suelen costarnos bastante caros.

Lo que yo tengo clarísimo es que este jugador es un buen jugador, pero no tiene el nivel para un SFC champions, aquí no tengo ningún tipo de dudas. Nivel uefa puede, nivel champions no.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5927 en: Abril 11, 2011, 14:00 Horas »

Cuatro/cinco competiciones, 104 partidos y 32 goles.

¿Esos son números de delantero de equipo champion? ¿Son números de jugador de 15M.€?

Mi abuela sigue fumando en pipa.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5928 en: Abril 11, 2011, 14:03 Horas »
Cuatro/cinco competiciones, 104 partidos y 32 goles.

¿Esos son números de delantero de equipo champion? ¿Son números de jugador de 15M.€?

Mi abuela sigue fumando en pipa.

Douglas, defensa extraordinario a tu parecer, le meten 5 chicharros a su equipo en cuartos de final de Europa League

¿es eso un defensa champions?

¿que es ser champions? ¿Kone, acosta y demas son champions?

¿El maximo goleador y asistente del equipo no?

La verdad es que hamijo betinico tenia razon, ¡que paren el mundo que yo me bajo!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5929 en: Abril 11, 2011, 14:05 Horas »
Apenas ha jugado la Liga de Campeones, luego no sabemos si es un jugador apto para ella.

Pero si MJ era entrenador LC, no dudo de que Negredo sea jugador de LC. Los fríos datos lo demostrarán.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #5930 en: Abril 11, 2011, 14:06 Horas »
Los número este año son buenos, pero las sensaciones no van parejas a esos numeros, al menos para mi.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5931 en: Abril 11, 2011, 14:14 Horas »
Fallas goles que un gran delantero no puede fallar tan habitualmente.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5932 en: Abril 11, 2011, 14:15 Horas »

Algunos son inexplicables.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5933 en: Abril 11, 2011, 16:08 Horas »
Ademas pasais por alto la cantidad de balones al palo o al larguero que ha tenido...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5934 en: Abril 11, 2011, 16:24 Horas »
Douglas, defensa extraordinario a tu parecer, le meten 5 chicharros a su equipo en cuartos de final de Europa League

¿es eso un defensa champions?

¿que es ser champions? ¿Kone, acosta y demas son champions?

¿El maximo goleador y asistente del equipo no?

La verdad es que hamijo betinico tenia razon, ¡que paren el mundo que yo me bajo!

¿Y a mí que cojones me importa Douglas en estos momentos? Yo hablo de un futbolista de 15 M.€ y de mi Sevilla, de un futbolista que de 15 ocasiones claras te hace dos goles y marra 13, de un futbolista que -y ahí dices bien- A MI PARECER no sirve para este equipo.

¿Es el Villareal un equipo de Champion? Es que ayer le metieron 5 chicharros en un campo donde nosotros habíamos ganado la jornada anterior. Manda webos las comparaciones y los artilugios que os sacáis algunos para debatir.

Ayer no jugó Douglas, que sigue sancionado (que tomen ejemplo de la Eredivisie en cuestión de sanciones a las tarjetas rojas), y el Twente estuvo a punto de cargarse una liga que tiene en su mano, empatando a 1 contra el Roda y gracias a un penaltillo en los últimos minutos. Afortunadamente el PSV fue incapaz de ganar en su campo al Heerenveen y acabó empatando 2-2 lo que mantiene la distancia de 2 puntos entre ambos pero el Ajax se ha acercado a 3 del Twente.

Este último párrafo nada tiene que ver con el debate, pero te informo y así te replico saliendo por los cerros de Úbeda como has hecho tú con mi comentario.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5935 en: Abril 11, 2011, 16:36 Horas »
Ademas pasais por alto la cantidad de balones al palo o al larguero que ha tenido...

Eso creo que es a mi juicio lo más determinante en todo esto. Si la mitad de eso balones que citas hubiesen entrado se hablaría de otra manera (sobre todo en Málaga y At. Madrid). Ahorrarse comentarios de si mi abuela tuviera pedales y demás, está muy visto, pero tan cierto es eso que si un jugador que ha intentado esos disparos y resulta que han dado en los palos como ha podido entrar pasa lo segundo hablariamos de cifras muy importantes. El delantero vive de las rachas, que se lo pregunten a Villa y al mismo Torres. Falla claras, sí, que se nos han ido puntos por sus errores pues también,q ue sólo se resaltan las cosas malas, también. Pero creo que también ha tenido cosas buenas y muy buenas
Y estoy convencido que en breve habrá alagos y durante unas semanas, como ya pasó, los detractores no se pasearan por aquí, lo digo sin acritud, pero eso ha pasado hace bien poco.

Yo el Sábado no pude ver el partido así que poco que comentar tengo. Vi el resumen y no veo tanto fallo en un balón que inesperadamente un delantero acompañante no llega a tocar y el portero mete el gambazo y en milésimas de segundos te lo encuentras en la cabeza en postura del Possi para poder rematarlo. Vi también la de Rodri, y la verdad no merece evaluarla porque salen así, recorta de miedo para que le salga un mal disparo como le puede pasar a cualquier delantero, nada más.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5936 en: Abril 11, 2011, 16:38 Horas »

Un tiro al palo es un error, igual que si te la para el portero o se va fuera. No dan puntos por eso y no tiene ningún mérito ser el que más tira al palo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5937 en: Abril 11, 2011, 16:45 Horas »

Es cierto, pero tambien lo es que en ocasiones marca goles de mucho nivel, como el marcado en Anoeta o en casa ante el patético, o sacados de la nada como el de La Romareda...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5938 en: Abril 11, 2011, 16:48 Horas »
Es cierto, pero tambien lo es que en ocasiones marca goles de mucho nivel, como el marcado en Anoeta o en casa ante el patético, o sacados de la nada como el de La Romareda...

Si cada domingo metiese un gol con la espinilla de dos ocasiones claras, o con la barriga o de rebote, yo estaría aquí comiéndole los huevos. Tienen el mismo valor los goles de churro que los golazos.

Y que los penalties.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5939 en: Abril 11, 2011, 16:55 Horas »
Huwan, yo soy el primero al que le gustaría que Negredo marcase la mitad de lo que falla, pero es cierto que aunque sea a base de fallos, el tío no lleva mala cifra, si no he leido mal hoy, 18 goles....

Eto'o siempre ha sido considerado un gran goleador y a mi modo de ver, metía muchos, pero fallaba más de los que anotaba; y sin embargo nunca se desmerecen sus ventimuchos goles por temporada.

Sin ánimo de comparar entre los dos jugadores, (pero si sus estadisticas), el propio gran Luisfabiano, creo que en sus dos primeras temporadas aquí no llego a las cifras de Álvaro, ni de anotaciones, ni de asistencias....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14