Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El problema lo teneis vosotros al NO enteraros de una puñetera vez que un tio que marca aproximadamente 15 goles por temporada en una liga como la española (algun año metio mas, algun año menos) y que encima tiene 23 años cuando se produce el traspaso (creo), esta valorado en eso y en mas.Citame jugadores con esas caractericticas de nuestra Liga (mas o menos 15 goles al año y 23 añitos) y vemos los precios .
El problema es que has pagado un pata blanca de recebo a precio de 5J Pata Negra y de bellota, si no fuese por eso casi que habrías convencido al Mortaja, a otro no creo.Si crees que Del Nido le va a dejar gastarse otros 15 kilos en fichar a un bultarraco, vuelve para Sevilla que los aires de Badajoz te están dejando más transtornado aun.
Muchos achacáis la falta de gol a Negredo.Pero resulta, que el único que supera las cifras goleadoras del vallecano(33) en dos temporadas es Julio Baptista con 39 goles.Y a Negredo aún le restan 7 partidos por jugar de esas dos temporadas.Y Baptista tiraba también penaltis. Más que Negredo. Y a Baptista nunca se le echó en cara que fallara goles.Lo que pasa es que algunos crucificásteis a Negredo desde el principio, y ahora no podéis recular, como ocurrió en su día cuando otros criticaban a Ofabuloso, y a la postre comieron cabeza.
¿A cuanto el fallo a puerta vacía?
Hwuan parece mentira que siendo el webmanta te hagas el sueco a posta en el "tema Negredo".
Soldado y Adúriz valen?Por probar, ni idea de los goles que suelen meter. Pero por ahí, supongo.
Llamadlo manía si queréis, (personalmente no se la tengo a Negredo, reconozco que sí a Romaric, Cáceres, Zokora y algún que otro más), pero nunca he visto que se hable bien de un jugador por sus tiros al palo, vamos, ni siquiera he escuchado ni leído mencionar eso como algo reseñable. Sí se hace con equipos, pero con equipos mediocres (este mismo año lo he visto en el AS o el Marca sobre el Madrid), pero es más para justificar una mala trayectoria que para otra cosa. Para mí, que tire al palo no es un dato sobre la aportación de Negredo. Y si lo es, es un dato negativo.
Soldado me vale. El Valencia pago creo que 10 kilos, 4 menos que el Sevilla por Negredo.Si quieres mi opinion, pago antes 14 por Negredo que 10 por Soldado, aunque todo es subjetivo.Aduriz no me vale, tiene mas de 30 tio...no me jodas...aun asi pagaron 6 kilazos creo...En relacion edad/precio...creo que pierde en relacion con Negredo no?Mas ejemplos...quitemonos caretas...
¿Que me hago el sueco? Me cago en la mar salá, si es donde más me mojo y también digo que es un bulto como jugador.
Soldado costó 9, no jugó contra el Irún, no es titular indiscutible y compite con Aduritz y Jonás. Ahora mira los goles que lleva, y ten en cuenta que jugó Champion y no UEFA contra el Karpaty.Hasta mañana señores, me voy a meditar pegando pelotazos de pádel.
Soldado y Adúriz valen?
A ver que yo me lo explique, este que lleva aquí dos años, que ha marcado, o lleva marcados, 35 goles y ha dado 14 asistencias es malo, y el que se fué, en el mismo tiempo metió 21 y dio 6 asistencias, era D10S, ahora me cuadran más las cosas.
Y el equipo en el que estaba encuadrado Luisfa en esas dos temporadas se mea en el actual fácilmente.