collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1746998 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #5960 en: Abril 11, 2011, 18:52 Horas »

El problema lo teneis vosotros al NO enteraros de una puñetera vez que un tio que marca aproximadamente 15 goles por temporada en una liga como la española (algun año metio mas, algun año menos) y que encima tiene 23 años cuando se produce el traspaso (creo), esta valorado en eso y en mas.

Citame jugadores con esas caractericticas de nuestra Liga (mas o menos 15 goles al año y 23 añitos) y vemos los precios ;).

Soldado y Adúriz valen?

Por probar, ni idea de los goles que suelen meter. Pero por ahí, supongo.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5961 en: Abril 11, 2011, 18:52 Horas »
El problema es que has pagado un pata blanca de recebo a precio de 5J Pata Negra y de bellota, si no fuese por eso casi que habrías convencido al Mortaja, a otro no creo.

Si crees que Del Nido le va a dejar gastarse otros 15 kilos en fichar a un bultarraco, vuelve para Sevilla que los aires de Badajoz te están dejando más transtornado aun.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hwuan parece mentira que siendo el webmanta te hagas el sueco a posta en el "tema Negredo".

Aquí no se discute que Negredo es un jugador muy caro para lo que da.

Aquí se afirma que es un bulto,un sinvergüenza,torpe y nulo,inepto y negado y que no es válido ni para un equipo de medio pelo.Eso he leido yo aquí.

Y digo yo que ojalá no nos traten así a ninguno nunca a la hora de juzgar nuestro trabajo.

A ver si se trata de millones........o que se nos atraganta y no lo podemos ni ver.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5962 en: Abril 11, 2011, 18:52 Horas »
Muchos achacáis la falta de gol a Negredo.

Pero resulta, que el único que supera las cifras goleadoras del vallecano(33) en dos temporadas es Julio Baptista con 39 goles.

Y a Negredo aún le restan 7 partidos por jugar de esas dos temporadas.

Y Baptista tiraba también penaltis. Más que Negredo.

Y a Baptista nunca se le echó en cara que fallara goles.

Lo que pasa es que algunos crucificásteis a Negredo desde el principio, y ahora no podéis recular, como ocurrió en su día cuando otros criticaban a Ofabuloso, y a la postre comieron cabeza.

Ahí, ahí. Duro y a los huebs de estos hijos de fruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5963 en: Abril 11, 2011, 18:53 Horas »
¿A cuanto el fallo a puerta vacía?

Te reto a un duelo a muerte en el hilo de Failzio, hijo de fruta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5964 en: Abril 11, 2011, 18:55 Horas »
Hwuan parece mentira que siendo el webmanta te hagas el sueco a posta en el "tema Negredo".

Si el tema es hacerse el zueco aquí está el tío. Si preferís, como yo, que nos hagamos el sueco, mandadle un privado al tito yosi.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5965 en: Abril 11, 2011, 18:56 Horas »
Soldado y Adúriz valen?

Por probar, ni idea de los goles que suelen meter. Pero por ahí, supongo.

Soldado me vale. El Valencia pago creo que 10 kilos, 4 menos que el Sevilla por Negredo.
Si quieres mi opinion, pago antes 14 por Negredo que 10 por Soldado, aunque todo es subjetivo.

Aduriz no me vale, tiene mas de 30 tio...no me jodas...aun asi pagaron 6 kilazos creo...En relacion edad/precio...creo que pierde en relacion con Negredo no?

Mas ejemplos...quitemonos caretas...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5966 en: Abril 11, 2011, 18:56 Horas »

¿Que me hago el sueco? Me cago en la mar salá, si es donde más me mojo y también digo que es un bulto como jugador.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5967 en: Abril 11, 2011, 18:57 Horas »
Llamadlo manía si queréis, (personalmente no se la tengo a Negredo, reconozco que sí a Romaric, Cáceres, Zokora y algún que otro más), pero nunca he visto que se hable bien de un jugador por sus tiros al palo, vamos, ni siquiera he escuchado ni leído mencionar eso como algo reseñable. Sí se hace con equipos, pero con equipos mediocres (este mismo año lo he visto en el AS o el Marca sobre el Madrid), pero es más para justificar una mala trayectoria que para otra cosa.

Para mí, que tire al palo no es un dato sobre la aportación de Negredo. Y si lo es, es un dato negativo.

Jose Luis,no seré yo el que te justifique a Negredo por sus tiros a los palos.Valgame Dios.

Sería como llamarle Negádor.Lo mismo.

Simplemente comentaba que ,además de fallar,lleva 18 goles,9 asistencias y una cantidad importante de tiros a los palos.

Punto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5968 en: Abril 11, 2011, 18:59 Horas »
Volvamos a la doble Vara, vamos a empezar a ser sinceros, sin novelerias:

¿cuanto costó/ha costado el fichaje de Luis Fabiano?

¿cual fue su rendimiento las dos primeras temporadas?

¿Como se le llamaba....? ¿Luis Fallano o algo asi no?

¿con que edad despunta Luis Fabiano?

Podian algunos ayudar a escribir "fabrica de humo II", madre mia.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5969 en: Abril 11, 2011, 19:00 Horas »

Soldado me vale. El Valencia pago creo que 10 kilos, 4 menos que el Sevilla por Negredo.
Si quieres mi opinion, pago antes 14 por Negredo que 10 por Soldado, aunque todo es subjetivo.

Aduriz no me vale, tiene mas de 30 tio...no me jodas...aun asi pagaron 6 kilazos creo...En relacion edad/precio...creo que pierde en relacion con Negredo no?

Mas ejemplos...quitemonos caretas...

Soldado costó 9, no jugó contra el Irún, no es titular indiscutible y compite con Aduritz y Jonás.  Ahora mira los goles que lleva, y ten en cuenta que jugó Champion y no UEFA contra el Karpaty.

Hasta mañana señores, me voy a meditar pegando pelotazos de pádel.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5970 en: Abril 11, 2011, 19:01 Horas »
Nunca deja de sorprenderme..., tiene cosas de auténtico crack que reparte por igual con las propias de Peirano.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5971 en: Abril 11, 2011, 19:05 Horas »
¿Que me hago el sueco? Me cago en la mar salá, si es donde más me mojo y también digo que es un bulto como jugador.

Pues macho,haztelo ver si piensas que Negredo es un  bulto.

Dime que no vale 15 kilos y discutimos un tema serio.

O dime 3 tíos del brasileirao con los que hayas compartido toalla arcoiriseada en Praia de Ipanema que vayan a salirnos más mejones y barato-barato.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5972 en: Abril 11, 2011, 19:07 Horas »
Soldado costó 9, no jugó contra el Irún, no es titular indiscutible y compite con Aduritz y Jonás.  Ahora mira los goles que lleva, y ten en cuenta que jugó Champion y no UEFA contra el Karpaty.

Hwuan, creo que no es lo mismo marcar X goles en X partidos diferentes y que estos tengan carácter decisivo que marcar como lo está haciendo Soldado, que en dos partidos ha duplicado su pobre estadística goleadora.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5973 en: Abril 11, 2011, 19:09 Horas »
Mi granito de arena aportando mas datos............ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ÁLVARO NEGREDO IGUALA LOS 18 GOLES DE KANOUTÉ Y CONFIRMA SU PESO AL ALZA EN EL EQUIPO

Álvaro Negredo está en un momento de forma sensacional. En Mallorca logró su gol número 18 de la temporada, igualando a Frederic Kanouté como máximo artillero de esta campaña y además superó su marca en Liga como sevillista, sobrepasando las 11 dianas que logró la pasada temporada. A siete jornadas del final el delantero madrileño ya suma 12, aunque tiene aún lejos la cifra de 19 tantos ligueros que obtuvo en la 08/09 con el Almería.

Más allá de todo eso, lo evidente es que las magníficas sensaciones que transmite el madrileño se cristalizan en números irrefutables. La pasada temporada la acabó en 14 goles entre todas las competiciones y en ésta si mantiene la magnífica línea que está exhibiendo en los últimos meses será difícil que no sobrepase la veintena.

También en el tiempo que juega se palpa el peso al alza de Negredo en el equipo. En la pasada campaña disputó en total 2.737 minutos en 49 choques. En cambio, en la presente temporada acumula ya 2.918 minutos, pese a que ha jugado 48 choques, uno menos que en el curso anterior.

Resulta evidente que el delantero de Vallecas ha dado un paso adelante en el Sevilla en esta temporada, tras un primer año donde le costó adaptarse. Su fútbol es más libre, su genio tiene menos complejos y en el campo ha perdido la vergüenza a la hora de intentar aquellos golazos excepcionales que le pusieron en primera plana en el Almería. Liberado de la alta presión que ha tenido que pagar por ser el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC, parece que este puede ser el primer gran año de Álvaro Negredo en Nervión. Y la selección ya queda mucho más cerca.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20496

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5974 en: Abril 11, 2011, 19:11 Horas »

En diferentes sitios de Internet pone que 10...pero bueno millon arriba millon abajo, sigo pensando lo mismo.

Y esperando esa lista... ;)
« Última modificación: Abril 11, 2011, 19:15 Horas por julien_escude »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5975 en: Abril 11, 2011, 19:45 Horas »
Tambien podemos fichar a Nilmar, gran jugador, mejor definidor, su precio es parecido al de Negredo, dicen que es el 9 de brasil ahora, y lleva........ espera, espera, solo lleva 11 goles  :o , osea un gol menos en liga.

No me pongo a sacar las pajas mentales sobre este futbolista, futbolista muy bueno, pero ahi estan sus datos para el que quiera compararlos.

LLorente, crack mundial, 15 goles en liga, su equipo juega para el, 700 minutos mas en liga que NegredO y solo 3 goles mas en liga.

Soldado, delantero del Valencia, mismos numeros, 12 en liga, ayudado quizas por meter 6 en dos jornadas, pero mismos goles en similares minutos.

Se dice, se comenta que Negredo esta trabajando bien de espaldas a porteria y que se esta partiendo la cara y sus numeros ahi estan comparados con delanteros de equipos similares clasificatoriamente hablando y convocados (menos soldado) para las mejores selecciones del mundo actualmente.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5976 en: Abril 11, 2011, 20:45 Horas »
Soldado y Adúriz valen?

Soldado lleva 69 goles en 171 partidos desde que forma parte de plantillas de 1ª division.

Aduriz lleva 58 goles en 202 partidos desde que forma parte de plantillas de 1ª division.

Negredo lleva 64 goles en 166 partidos desde que forma parte de plantillas de 1ª division.

Aduriz ademas es 4 años mayor que los otros dos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #5977 en: Abril 11, 2011, 20:50 Horas »
A ver que yo me lo explique, este que lleva aquí dos años, que ha marcado, o lleva marcados, 35 goles y ha dado 14 asistencias es malo, y el que se fué, en el mismo tiempo metió 21 y dio 6 asistencias, era D10S, ahora me cuadran más las cosas.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5978 en: Abril 11, 2011, 20:52 Horas »
A ver que yo me lo explique, este que lleva aquí dos años, que ha marcado, o lleva marcados, 35 goles y ha dado 14 asistencias es malo, y el que se fué, en el mismo tiempo metió 21 y dio 6 asistencias, era D10S, ahora me cuadran más las cosas.

Y el equipo en el que estaba encuadrado Luisfa en esas dos temporadas se mea en el actual fácilmente.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #5979 en: Abril 11, 2011, 20:56 Horas »
Y el equipo en el que estaba encuadrado Luisfa en esas dos temporadas se mea en el actual fácilmente.

Solo hay que ver el numero de titulos de aquel equipo 5 en dos años y el de los actuales 1 en los ultimos dos años.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14