Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece que tienes un sensor...
Los mejores foreros son Mortaja, Kalamar, NODO y Hwuan, son unos tíos estupendos que si no perdiesen el tiempo en foros y demás tendrían cada uno un par de Premios Nobel.Se me ha olvidado mencionar que son mis amigos.Manda cojones, le preguntan por un jugador del Sevilla y destaca a su amigo, ¡Que sorpresa!.
—Hábleme de un jugador del Sevilla.—Pues ahora que estamos hablando de capacidad de mejora le nombraré a Negredo. Tengo debilidad por él. Coincidimos en el Madrid B y se le veía que mejoraba y mejoraba... Yo estoy convencido de queva a ser uno de los grandes de nuestro país.http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-borja-valero.html
Ahora se entiende perfectamente el gusto futbolistico tuyo jojojojojojojojojojojojojojojojojojjoo si pudiendo escoger amigos, escojes a esos 4, que te digo de los futbolistas que escojes como buenos
Mis amigos cuando tienen un balón a puerta vacía con el portero desmayado y a 3 metros del arco, meten gol.Negádor no.
Da gusto reabrir el debate futbolístico entre tanto pronóstico del tiempo.
Por los cojones.Preguntale a la madre del chiquillo que se puso de portero cuando el Mortaja fue a tirar el Penalty, se le salió la bota de tacos de aluminio, el balón dio en el palo del corner y la Bota en el ojo del chaval.En la ONce esta la criatura y solo repite: Moztajita hijoffutttaaaa
Pregúntale a esa madre de un niño del mandril abonado del segundo anfiteatro. Negádor en el partido de liga se quedó tres veces a solas con Casillas y en dos de ellas le pegó un balonazo al chiquillo, el pobre se ha quedado tonto, a imagen y semejanza de su agresor.
Pues mucho va a tener que correr para llegar a ser uno de los grandes, al ritmo al que "progresa" el mozo. Aunque igual le pasa como a Luca Toni, y se consagra a los 30...Y eso que yo confío en él. Lo que pasa es que ando ya en reserva de combustible de confianza con él.
En tó caso el que es tonto es el que lo fichó. Ya en el Almeria demostró que era jugador de primara y fijate que hasta ha jugado o participado en la Seleccion.Y ojo que no ha sido santo de mi devoción, pero yo no soy un Mono de la vida, que en cuanto vienen un poco mal dadas, me apunto a ser dardo contra Antoniolo, Negredo o quien sea con tal de llevar siempre la razon.Ya lo dije, ni lo veo tan bueno, ni tan malo, a mi me trae como a Dinio, CONFUNDIO.
obviando que supera el medio centenar de goles en primera.
Y sin dejar de obviar la ingente cantidad de ocasiones claras, goles cantados que ha fallado estrepitosa y ridiculamente, que nos ha hecho perder muchos puntos.Este tipo nos ha hecho perder más puntos de los que nos ha ayudado a ganar.Pese a sus números, maquillados con goles de penalty, a equipos de 2ª B, etc, es una completa rémora en nuestro equipo. Lastra nuestro juego y nuestro rendimiento como equipo.
Según tu descripción, es el Fazio de la delantera.