collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749814 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6040 en: Abril 20, 2011, 11:57 Horas »
Parece que tienes un sensor...  ;)

No, macho, es que estoy conectado, he leído la perogrullada del amigo del Kepa de Vallecas y he comentado tu post, ya que tengo derecho a ello y me ha parecido oportuno..... ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6041 en: Abril 20, 2011, 12:02 Horas »
Los mejores foreros son Mortaja, Kalamar, NODO y Hwuan, son unos tíos estupendos que si no perdiesen el tiempo en foros y demás tendrían cada uno un par de Premios Nobel.

Se me ha olvidado mencionar que son mis amigos.

Manda cojones, le preguntan por un jugador del Sevilla y destaca a su amigo, ¡Que sorpresa!.
Ahora se entiende perfectamente el gusto futbolistico tuyo jojojojojojojojojojojojojojojojojojjoo si pudiendo escoger amigos, escojes a esos 4, que te digo de los futbolistas que escojes como buenos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6042 en: Abril 20, 2011, 12:04 Horas »
—Hábleme de un jugador del Sevilla.

—Pues ahora que estamos hablando de capacidad de mejora le nombraré a Negredo. Tengo debilidad por él. Coincidimos en el Madrid B y se le veía que mejoraba y mejoraba... Yo estoy convencido de queva a ser uno de los grandes de nuestro país.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/futbol-sevilla-borja-valero.html

Pues mucho va a tener que correr para llegar a ser uno de los grandes, al ritmo al que "progresa" el mozo. Aunque igual le pasa como a Luca Toni, y se consagra a los 30...

Y eso que yo confío en él. Lo que pasa es que ando ya en reserva de combustible de confianza con él.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6043 en: Abril 20, 2011, 12:06 Horas »
Ahora se entiende perfectamente el gusto futbolistico tuyo jojojojojojojojojojojojojojojojojojjoo si pudiendo escoger amigos, escojes a esos 4, que te digo de los futbolistas que escojes como buenos  :D :D :D :D :D :D

Mis amigos cuando tienen un balón a puerta vacía con el portero desmayado y a 3 metros del arco, meten gol.

Negádor no.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6044 en: Abril 20, 2011, 12:07 Horas »
Mis amigos cuando tienen un balón a puerta vacía con el portero desmayado y a 3 metros del arco, meten gol.

Negádor no.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para ya!!, hijofruta!!!....  :D :D :D :D

PD: Asumo mi condición de goleador, especialmente en propia puerta....  8)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6045 en: Abril 20, 2011, 12:09 Horas »
Da gusto reabrir el debate futbolístico entre tanto pronóstico del tiempo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6046 en: Abril 20, 2011, 12:10 Horas »
Yo aun sueño con una noticia del tipo "EL MOudrid recompra a Negredo al Sevilla por 17 millones de euros, para abaratar una operacion....", es escuchar eso y !!!!CUIDADO QUE MANCHO!!!!

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6047 en: Abril 20, 2011, 12:11 Horas »
Por cierto, salir el Domingo de Ramos con una camiseta blanca tipo Abanderado está feo.

Los futbolistas sólo se tienen que vestir de futbolista para jugar al fútbol, o lo que sea que haga Negádor en el campo de fútbol.

Que alguien se lo explique.

Da gusto reabrir el debate futbolístico entre tanto pronóstico del tiempo.

Estamos hablando de Negádor, eso no tiene nada que ver con el fútbol.

• Mundialista
« Respuesta #6048 en: Abril 20, 2011, 12:11 Horas »

Negádor no.

Por los cojones.

Preguntale a la madre del chiquillo que se puso de portero cuando el Mortaja fue a tirar el Penalty, se le salió la bota de tacos de aluminio, el balón dio en el palo del corner y la Bota en el ojo del chaval.

En la ONce esta la criatura y solo repite: Moztajita hijoffutttaaaa

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6049 en: Abril 20, 2011, 12:13 Horas »
Por los cojones.

Preguntale a la madre del chiquillo que se puso de portero cuando el Mortaja fue a tirar el Penalty, se le salió la bota de tacos de aluminio, el balón dio en el palo del corner y la Bota en el ojo del chaval.

En la ONce esta la criatura y solo repite: Moztajita hijoffutttaaaa

Pregúntale a esa madre de un niño del mandril abonado del segundo anfiteatro. Negádor en el partido de liga se quedó tres veces a solas con Casillas y en dos de ellas le pegó un balonazo al chiquillo, el pobre se ha quedado tonto, a imagen y semejanza de su agresor.

• Mundialista
« Respuesta #6050 en: Abril 20, 2011, 12:17 Horas »
Pregúntale a esa madre de un niño del mandril abonado del segundo anfiteatro. Negádor en el partido de liga se quedó tres veces a solas con Casillas y en dos de ellas le pegó un balonazo al chiquillo, el pobre se ha quedado tonto, a imagen y semejanza de su agresor.
En tó caso el que es tonto es el que lo fichó. Ya en el Almeria demostró que era jugador de primara y fijate que hasta ha jugado o participado en la Seleccion.

Y ojo que no ha sido santo de mi devoción, pero yo no soy un Mono de la vida, que en cuanto vienen un poco mal dadas, me apunto a ser dardo contra Antoniolo, Negredo o quien sea con tal de llevar siempre la razon.

Ya lo dije, ni lo veo tan bueno, ni tan malo, a mi me trae como a Dinio, CONFUNDIO.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6051 en: Abril 20, 2011, 12:19 Horas »
Pues mucho va a tener que correr para llegar a ser uno de los grandes, al ritmo al que "progresa" el mozo. Aunque igual le pasa como a Luca Toni, y se consagra a los 30...

Y eso que yo confío en él. Lo que pasa es que ando ya en reserva de combustible de confianza con él.

Esto es un mono que va haciendo footing por la selva y de repente a la vuelta de una palmera se encuentra a un elefante haciendo botellón.

El mono, de manera frenética, grita al paquidermo: "elefante, elefante ¿cómo que haces botellón? ¡¡¿¿no sabes que eso es malo, que daña a tu hígado, que te da resaca, que te seca el cerebro, que te deja impotente, que te arruga la piel, que te apesta la boca, que te jode las tripas!!?? eso está mal, joder, elefante, vente conmigo a hacer footing que es sano, bueno para la piel, respiras mejor, sano sano, de verdad lo mejor que hay, ¡¡¡venga vente vente!!!"

Se queda pensativo el elefante pero le responde: "¡¡pues tienes razón mono, ahora mismo lo dejo y me voy contigo!!"

En esto que van un elefante y un mono haciendo footing por la selva yde repente detrás de unas matas se encuentran a una jirafa metiéndose una raya de cocaína.

Ese mono alteradísimo que le grita: "¡¡¡jirafaaaaaaaaaaa!!! estás locaaaaa, ¿qué haces jirafa? se te va la cabeza!!! eso es malo, coca mala, eso no se hace, te daña el cerebro, te deja tonta, lo peor para el cuerpo, vivirás menos, te mata por dentro, te raja el tabique, te joderás el cuello de tanto darle!! eso es malísimo, ¡¡no hagas locuras!! haz como yo y el elefante y vente a hacer footing que es sano, mejora tu cuerpo, te da salud y belleza, te hace ser mejor, te alegra el día, vivirás más años, correrás más deprisa, deja esa mierda ¡¡¡vente vente vente vente venteeeee!!!

Y la jirafa cocainómana que le contesta "¡¡pues ostias mono, me has abierto los ojos, tienes razón, ahora mismo lo dejo y me voy con vosotros!!

En esto que van una jirafa, un elefante y un mono haciendo footing por la selva y de repente dejan atrás la selva y llegan a un prado con una colina donde se encontraba el rey león haciéndose un porro.

Ese mono pegando botes y comiéndose las uñas que le grita al león "¡¡¡leóooon ¿qué haces leóoooon? estás loooocoooo!!!, no fumes porros, eso es malo, daña tu organismo, te mata por dentro, jode los pulmones te hace má

El mono no puede terminar su frase porque el león le da un zarpazo y le parte el cuello arrancándole la cabeza.

Con la cara blanca el elefante y la jirafa se miran el uno al otro, después giran la cabeza lentamente hacia el león y le dicen:

-Jóder, león, ya sabemos que el mono era un poco pesado, pero tampoco era para tanto...

Tranquilamente y mientras se limpia la sangre de la zarpa, el león les contesta "mirad a ver si os enteráis, estoy hasta los cojones de que cada vez que el mono se mete un tripi se quede con vosotros dos y vengáis a darme la vara".
« Última modificación: Abril 20, 2011, 12:21 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6052 en: Abril 20, 2011, 12:20 Horas »
En tó caso el que es tonto es el que lo fichó. Ya en el Almeria demostró que era jugador de primara y fijate que hasta ha jugado o participado en la Seleccion.

Y ojo que no ha sido santo de mi devoción, pero yo no soy un Mono de la vida, que en cuanto vienen un poco mal dadas, me apunto a ser dardo contra Antoniolo, Negredo o quien sea con tal de llevar siempre la razon.

Ya lo dije, ni lo veo tan bueno, ni tan malo, a mi me trae como a Dinio, CONFUNDIO.

Y ahí sigue, en primaria. Sobre todo en lo referente a hacer fácil lo fácil y poner la pelotita dentro con todo a favor.

A mí también me tiene confundío. Coincidimos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6053 en: Abril 20, 2011, 12:21 Horas »

El que lo fichó y el que lo recomendó son.......son, dejemosló ahí.

Pero el tipo este es tonto. Es tonto en el campo, eligiendo mal las opciones y es tonto por ser capaz de salir a un campo de fútbol para no pelear por los balones.

Y si, ha ido con la selección. Igual que Raúl Bravo, menos veces que Capel (y mira lo que se dice por aquí de Capel) o como Cristhiansen que estuvo en la selección cuando jugaba en segunda,  por ejemplo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6054 en: Abril 20, 2011, 12:32 Horas »
obviando que supera el medio centenar de goles en primera.

• Mundialista
« Respuesta #6055 en: Abril 20, 2011, 12:33 Horas »
Yo tuve que ser un tío chungo de las SS en mi vida anterior, o el abuelo de Zapatero que le recomendó meterse en política, o un asesino en serie yanki. Porque lo que el Karma me está haciendo en ésta, con el ojazos y el NODO subíos a mi chepa todo el santo día, dándome big brasa times a la mínima que huelen a fiesta, para dejar limpios hasta los pecados de George Bush, vamos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6056 en: Abril 20, 2011, 12:36 Horas »
obviando que supera el medio centenar de goles en primera.

Y sin dejar de obviar la ingente cantidad de ocasiones claras, goles cantados que ha fallado estrepitosa y ridiculamente, que nos ha hecho perder muchos puntos.

Este tipo nos ha hecho perder más puntos de los que nos ha ayudado a ganar.

Pese a sus números, maquillados con goles de penalty, a equipos de 2ª B, etc, es una completa rémora en nuestro equipo. Lastra nuestro juego y nuestro rendimiento como equipo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6057 en: Abril 20, 2011, 12:38 Horas »
Y sin dejar de obviar la ingente cantidad de ocasiones claras, goles cantados que ha fallado estrepitosa y ridiculamente, que nos ha hecho perder muchos puntos.

Este tipo nos ha hecho perder más puntos de los que nos ha ayudado a ganar.

Pese a sus números, maquillados con goles de penalty, a equipos de 2ª B, etc, es una completa rémora en nuestro equipo. Lastra nuestro juego y nuestro rendimiento como equipo.

Según tu descripción, es el Fazio de la delantera.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6058 en: Abril 20, 2011, 12:38 Horas »
Yo considero a Villa de los mejores del mundo.

• Mundialista
« Respuesta #6059 en: Abril 20, 2011, 12:43 Horas »
Según tu descripción, es el Fazio de la delantera.

Ahí le has dao. A ver cómo se faja de ésta el amigo Triana.

:D

P.D: Y eso que no vamos a sacar a relucir los cinco años de despolle que lleva el argentimo aquí...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14