collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745749 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6140 en: Abril 25, 2011, 01:21 Horas »
Menos mal que ahora tenemos a un gran entrenador y no hace falta mirar los numeros, somos una maquina de hacer futbol. ::)

Entrenadores malos hay muchos. Y nosotros llevamos 3 seguidos  :D :D :D
Tengo sueño ya; debería irme a dormir.

Un saludo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6141 en: Abril 25, 2011, 01:23 Horas »
Si era pesadilla...¿éste que es?

El cenit del futbol y las ruedas de prensa, a la mierda con hacer 1.7 de cada 3 puntos eso no sirve de nada, vivan los letraos de la vida que viste tela tenerlos en el equipo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6142 en: Abril 25, 2011, 01:25 Horas »
Entrenadores malos hay muchos. Y nosotros llevamos 3 seguidos  :D :D :D
Tengo sueño ya; debería irme a dormir.

Un saludo.

Malo de verdad solo uno, los otros dos...

MANZANO tiene los peores numeros desde que subimos a primera, salvo la 2001/2002,  la 2002/2003 y la 2003/2004 , en las que el objetivo era pasar el año sin miedos.

EN JUSTICIA.

CAPARROS

Temp 2001/2002  38 partidos 53 puntos 8º 1.39 pts/ptdo

Temp 2002/2003  38 partidos 50 puntos 10º 1.32 pts/ptdo

Temp 2003/2004  38 partidos 55 puntos 6º 1.45 pts/ptdo

Temp 2004/2005  38 partidos 60 puntos 6º 1.58 pts/ptdo

TOTAL 152 partidos 218 puntos 1.43 pts/ptdo

JUANDE

Temp 2005/2006  38 partidos 68 puntos 5º 1.79 pts/ptdo

Temp 2006/2007  38 partidos 71 puntos 3º 1.87 pts/ptdo

Temp 2007/2008  7 partidos 9 puntos 11º 1.28 pts/ptdo

TOTAL 83 partidos 148 puntos 1.78 pts/ptdo

JIMENEZ

Temp 2007/2008  30 partidos 55 puntos 5º 1.83 pts/ptdo

Temp 2008/2009  38 partidos 70 puntos 3º 1.84 pts/ptdo

Temp 2009/2010  28 partidos 45 puntos 5º 1.60 pts/ptdo

TOTAL 96 partidos 170 puntos 1.77 pts/ptdo

ALVAREZ

Temp 2009/2010  10 partidos 18 puntos 4º 1.80 pts/ptdo

Temp 2010/2011  5 partidos 8 puntos 7º 1.60 pts/ptdo

TOTAL 15 partidos 26 puntos 1.73 pts/ptdo

MANZANO

Temp 2010/2011  28 partidos 41 puntos 6º 1.46 pts/ptdo

TOTAL 28 partidos 41 puntos 1.46 pts/ptdo

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6143 en: Abril 25, 2011, 08:48 Horas »
Y Negredo lleva 33 en 2 años??¿¿

El segundo año no ha acabado, quedan 5 partidos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6144 en: Abril 25, 2011, 09:05 Horas »
Hablemos de Álvaro Negredo.

Más allá del gol, y del posible (desde el campo me lo pareció) penalty que sufrió; anoche Negredo sí jugó a mi modo de ver, un auténtico partidazo.

Aunque, de igual forma, me gustaría destacar algunos matices, el primero, es que tiene la CUALIDAD de autofabricarse él mismo las jugadas....... de un balón recibido en banda, es capaz de pegar una arrancada y casi de ponerse delante del portero para enfilar a gol (otra cosa es que lo consiga  ;D), y eso, es una cualidad MUY DESTACABLE Y POSITIVA......

..... pero en contra, le pesa que tanta autosuficiencia para la práctica del fútbol como delantero a nivel táctico (lo que he comentado antes del "yo me lo guiso, yo me lo como"), provoca que sea muy incómodo jugar con él de pareja atacante, más, cuando tus condiciones son las de "9" punta como es Rodri.

Jugar con Kanouté no es comparable, ya que el malí, ejerce unas funciones de mediapunta (de auténtico "10"), que compensa y equilibra cualquier estilo de delantero acompañante. Luis Fabiano, pese a ser "9", tenía tanta calidad y sentido y rigor táctico que, otro delantero jugando a su par, también se beneficia de su buen hacer táctico y técnico, con lo que es un beneficio pleno tenerlo a su lado.

Pero Negredo no. Negredo es un jugador para tener a alguien por detrás, tanto es así, que hasta Romaric se sintió agusto teniendo al Vallecano por delante...... pero claro, Romaric tiene el sentido táctico de un centrocampista, y Rodri evidentemente no.

¿Juntar a Rodri y Negredo?..... siempre saldrá perdiendo el canterano, más, cuando él es el que a priori, debe bajar como segunda punta.... (algo que no entiendo ni como medionormal).

Por lo demás, y en lo suyo, auténtico partidazo de Negredo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6145 en: Abril 25, 2011, 09:14 Horas »

Más allá del gol, y del posible (desde el campo me lo pareció) penalty que sufrió; anoche Negredo sí jugó a mi modo de ver, un auténtico partidazo.

Para mi fue falta pero fuera del area.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6146 en: Abril 25, 2011, 09:18 Horas »

Aunque, de igual forma, me gustaría destacar algunos matices, el primero, es que tiene la CUALIDAD de autofabricarse él mismo las jugadas....... de un balón recibido en banda, es capaz de pegar una arrancada y casi de ponerse delante del portero para enfilar a gol (otra cosa es que lo consiga  ;D), y eso, es una cualidad MUY DESTACABLE Y POSITIVA......

..... pero en contra, le pesa que tanta autosuficiencia para la práctica del fútbol como delantero a nivel táctico (lo que he comentado antes del "yo me lo guiso, yo me lo como"), provoca que sea muy incómodo jugar con él de pareja atacante, más, cuando tus condiciones son las de "9" punta como es Rodri.

Jugar con Kanouté no es comparable, ya que el malí, ejerce unas funciones de mediapunta (de auténtico "10"), que compensa y equilibra cualquier estilo de delantero acompañante. Luis Fabiano, pese a ser "9", tenía tanta calidad y sentido y rigor táctico que, otro delantero jugando a su par, también se beneficia de su buen hacer táctico y técnico, con lo que es un beneficio pleno tenerlo a su lado.

Pero Negredo no. Negredo es un jugador para tener a alguien por detrás, tanto es así, que hasta Romaric se sintió agusto teniendo al Vallecano por delante...... pero claro, Romaric tiene el sentido táctico de un centrocampista, y Rodri evidentemente no.

¿Juntar a Rodri y Negredo?..... siempre saldrá perdiendo el canterano, más, cuando él es el que a priori, debe bajar como segunda punta.... (algo que no entiendo ni como medionormal).

Por lo demás, y en lo suyo, auténtico partidazo de Negredo.

Siempre he dicho, y mantengo, que Negredo es un buen jugador que si no fallara muchas de  las ocasiones que tiene claras de gol, seria un crack.

Ahora sin Luisfa y un Kanoute a la baja, como es lógico, se esta sintiendo un jugador importante y eso le esta dando mas confianza y regularidad a la hora de tener minutos de juego, si sigue en esta linea de compromiso con el equipo, trabaja mas, podemos ver al mejor Negredo

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6147 en: Abril 25, 2011, 09:19 Horas »
Todo lo dicho por Zarok lo comparto. Siempre se le ha visto mejor como único delantero, además que es el propio delantero quien lo dice una y otra vez.

Pero he de decir que no siempre debe ser así, no siempre. De Fabiano y Negredo se dijo hasta la saciedad que eran incompatibles, y en las últimas jornadas parecía que llevaban toda la vida jugando juntos.

Con esto quiero decir que todo es posible, y no pretendamos que en dos partidos haya compenetración absoluta, es labor del entrenador que esto suceda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6148 en: Abril 25, 2011, 09:27 Horas »

Siempre he dicho, y mantengo, que Negredo es un buen jugador que si no fallara muchas de  las ocasiones que tiene claras de gol, seria un crack.

Ahora sin Luisfa y un Kanoute a la baja, como es lógico, se esta sintiendo un jugador importante y eso le esta dando mas confianza y regularidad a la hora de tener minutos de juego, si sigue en esta linea de compromiso con el equipo, trabaja mas, podemos ver al mejor Negredo

Es que ahí está el dilema, amigo mío.

¿Falla muchas ocasiones de gol?, por supuesto que sí, pero también finaliza la temporada con un chorro de goles, y no me vale el argumento de que sean de penaltys o contra el Irún, pues muchísimos de los penalty que él transforma (de forma muy precisa, dicho sea de paso), la mayoría suelen ser fabricados por él (pues para tumbar a semejante bicho, el penalty termina siendo el último y socorrido recurso para el defensor).

Pues al debate. ¿Que erra muchas ocasiones?, por supuesto que sí, también genera un número de ocasiones muy por encima de la media.

Ejemplos. Otros jugadores como Ronaldo (el gran Ronaldo, no el portugués ;)), lo mismo necesitaba 2 ocasiones y te metía 3 goles..... Negredo necesita 15 ocasiones para meterte 3.... pero si en 90' m. el tío tiene 8 ocasiones y mete 2 goles.... o 3..... pues no está nada mal, y lo importante, es que sigue sumando a favor de nuestro equipo, que es lo que se le exige.

Muchos le dan caña (y totalmente justificado, no quiero defender lo contrario) por fallar goles, yo, prefiero darle caña cuando intenta hacer una ruleta marsellesa en lugar de tocar de cara al primer toque y desmarcarse a la primera......... o bien, cuando intenta el gol imposible, cuando tiene opciones de juego mucho más sencillas.

Si Álvaro Negredo SIMPLIFICA su fútbol (hablo de simplificar en ejecución, no de vulgarizarlo, que es diferente), triunfará y por la puerta grande..... si quiere hacer gestos técnicos sólo a la altura de jugadores superclases como Luisfa, Ibra, etc..... se estrellará......

Depende de él... y de nadie más.... la grada no puede ser más solidaria y fiel con el vallecano.... es imposile...... así que de él y de nadie más, depende que triunfe a un nivel máximo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6149 en: Abril 25, 2011, 09:31 Horas »
Trabaja como una mula y tiene calidad.

No define como Luis Fabiano, ya, pero se gana el sueldo sobradamente.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6150 en: Abril 25, 2011, 09:31 Horas »
Desgraciadamente la mediocridad se ha instalado exitosamente en el Sevillismo, volvemos a los tiempos en los que se aplaudían a las carreras alocadas y a futbolistas por hacer lo que deben hacer, es decir, luchar y presionar.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6151 en: Abril 25, 2011, 09:39 Horas »
Desgraciadamente la mediocridad se ha instalado exitosamente en el Sevillismo, volvemos a los tiempos en los que se aplaudían a las carreras alocadas y a futbolistas por hacer lo que deben hacer, es decir, luchar y presionar.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, que alguien le diga a este que ea diestro y que por eso falla tanto. Si lo de ayer lo intenta con la izquierda...

Jugó bien, pero un tio de su precio y su nómina tiene que dar mucho más, y sobretodo ser más regular. Porque sus ùltimos partiditos...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6152 en: Abril 25, 2011, 10:50 Horas »
Ayer hizo un partido decente, muy decente, hasta bueno para el nivel que tiene el gachó.

Más que el gol me gustó el pase que le da a la croqueta de ébano en el tercer gol, y más que esas dos acciones, me sorprendió, maravilló y alucinó que el tipo este, en contra de lo que hace a menudo, se empeñó en dar el balón cuando lo tenía  A UNO DE BLANCO, eso me llegó al alma, fue capaz de asociarse con sus compañeros en vez de regalar balones al rival.

A ver si sigue así. Aunque después de muchos partidos de indolencia y negligencia, un partido buenecito es poca cosa para un jugador que costó lo que costó este. Ojalá estos partidos de la basura sirvan para que destaque y en un suceso digno de ser calificado paranormal algún equipo lo fiche, pero eso no va a pasar, nos lo comemos con papas.

Por desgracia, que ahora en los minutos de la basura empiece a parecer futbolista no nos va a dar las opciones que los puntos perdidos por sus ridículos fallos nos quitaron, pero algo es algo.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 11:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #6153 en: Abril 25, 2011, 11:02 Horas »
Ayer hizo un partido decente, muy decente, hasta bueno para el nivel que tiene el gachó.

Más que el gol me gustó el pase que le da a la croqueta de ébano en el tercer gol, y más que esas dos acciones, me sorprendió, maravilló y alucinó que el tipo este, en contra de lo que hace a menudo, se empeñó en dar el balón cuando lo tenía  A UNO DE BLANCO, eso me llegó al alma, fue capaz de asociarse con sus compañeros en vez de regalar balones al rival.

A ver si sigue así. Aunque después de muchos partidos de indolencia y negligencia, un partido buenecito es poca cosa para un jugador que costó lo que costó este.

Por desgracia, que ahora en los minutos de la basura empiece a parecer futbolista no nos va a dar las opciones que los puntos perdidos por sus ridículos fallos nos quitaron, pero algo es algo.

bieeen Triana bien.

Me saco la cuca ya?  :D 

El Domingo me voy para tu querida Almería.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6154 en: Abril 25, 2011, 11:03 Horas »

bieeen Triana bien.

Me saco la cuca ya?  :D 

El Domingo me voy para tu querida Almería.

Sácala si quieres, que yo gracias a la negligencia de este llevo con ella fuera año y medio, se me ha congelado, le ha llovido, se despellejó por el sol.......sácala tú una semana, que yo ya estoy cansado.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #6155 en: Abril 25, 2011, 11:06 Horas »
Sácala si quieres, que yo gracias a la negligencia de este llevo con ella fuera año y medio, se me ha congelado, le ha llovido, se despellejó por el sol.......sácala tú una semana, que yo ya estoy cansado.

jajjaja

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6156 en: Abril 25, 2011, 11:15 Horas »
Jugador que más partidos lleva disputados, jugador máximo goleador, jugador que más asistencias de gol ha repartido. Está claro que es uno de los jugadores más influyentes de la temporada.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6157 en: Abril 26, 2011, 10:03 Horas »
Lo digo despues de un buen partido de Negredo, espero que sea la venta importante de este verano y llegue un equipo y ponga de 15 a 20 kilos en la mesa y se lo lleven.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6158 en: Abril 26, 2011, 10:05 Horas »
Jugador que más partidos lleva disputados, jugador máximo goleador, jugador que más asistencias de gol ha repartido. Está claro que es uno de los jugadores más influyentes de la temporada.

Hoy estoy reiterativo:

Así nos ha lucido el pelo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6159 en: Abril 26, 2011, 10:51 Horas »
Hoy estoy reiterativo:

Así nos ha lucido el pelo.

Pues sí

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14