Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Menos mal que ahora tenemos a un gran entrenador y no hace falta mirar los numeros, somos una maquina de hacer futbol.
Si era pesadilla...¿éste que es?
Entrenadores malos hay muchos. Y nosotros llevamos 3 seguidos Tengo sueño ya; debería irme a dormir.Un saludo.
Y Negredo lleva 33 en 2 años??¿¿
Hablemos de Álvaro Negredo.Más allá del gol, y del posible (desde el campo me lo pareció) penalty que sufrió; anoche Negredo sí jugó a mi modo de ver, un auténtico partidazo.
Hablemos de Álvaro Negredo.Más allá del gol, y del posible (desde el campo me lo pareció) penalty que sufrió; anoche Negredo sí jugó a mi modo de ver, un auténtico partidazo.Aunque, de igual forma, me gustaría destacar algunos matices, el primero, es que tiene la CUALIDAD de autofabricarse él mismo las jugadas....... de un balón recibido en banda, es capaz de pegar una arrancada y casi de ponerse delante del portero para enfilar a gol (otra cosa es que lo consiga ), y eso, es una cualidad MUY DESTACABLE Y POSITIVA........... pero en contra, le pesa que tanta autosuficiencia para la práctica del fútbol como delantero a nivel táctico (lo que he comentado antes del "yo me lo guiso, yo me lo como"), provoca que sea muy incómodo jugar con él de pareja atacante, más, cuando tus condiciones son las de "9" punta como es Rodri.Jugar con Kanouté no es comparable, ya que el malí, ejerce unas funciones de mediapunta (de auténtico "10"), que compensa y equilibra cualquier estilo de delantero acompañante. Luis Fabiano, pese a ser "9", tenía tanta calidad y sentido y rigor táctico que, otro delantero jugando a su par, también se beneficia de su buen hacer táctico y técnico, con lo que es un beneficio pleno tenerlo a su lado.Pero Negredo no. Negredo es un jugador para tener a alguien por detrás, tanto es así, que hasta Romaric se sintió agusto teniendo al Vallecano por delante...... pero claro, Romaric tiene el sentido táctico de un centrocampista, y Rodri evidentemente no.¿Juntar a Rodri y Negredo?..... siempre saldrá perdiendo el canterano, más, cuando él es el que a priori, debe bajar como segunda punta.... (algo que no entiendo ni como medionormal).Por lo demás, y en lo suyo, auténtico partidazo de Negredo.
Siempre he dicho, y mantengo, que Negredo es un buen jugador que si no fallara muchas de las ocasiones que tiene claras de gol, seria un crack.Ahora sin Luisfa y un Kanoute a la baja, como es lógico, se esta sintiendo un jugador importante y eso le esta dando mas confianza y regularidad a la hora de tener minutos de juego, si sigue en esta linea de compromiso con el equipo, trabaja mas, podemos ver al mejor Negredo
Desgraciadamente la mediocridad se ha instalado exitosamente en el Sevillismo, volvemos a los tiempos en los que se aplaudían a las carreras alocadas y a futbolistas por hacer lo que deben hacer, es decir, luchar y presionar.
Ayer hizo un partido decente, muy decente, hasta bueno para el nivel que tiene el gachó.Más que el gol me gustó el pase que le da a la croqueta de ébano en el tercer gol, y más que esas dos acciones, me sorprendió, maravilló y alucinó que el tipo este, en contra de lo que hace a menudo, se empeñó en dar el balón cuando lo tenía A UNO DE BLANCO, eso me llegó al alma, fue capaz de asociarse con sus compañeros en vez de regalar balones al rival.A ver si sigue así. Aunque después de muchos partidos de indolencia y negligencia, un partido buenecito es poca cosa para un jugador que costó lo que costó este.Por desgracia, que ahora en los minutos de la basura empiece a parecer futbolista no nos va a dar las opciones que los puntos perdidos por sus ridículos fallos nos quitaron, pero algo es algo.
bieeen Triana bien.Me saco la cuca ya? El Domingo me voy para tu querida Almería.
Sácala si quieres, que yo gracias a la negligencia de este llevo con ella fuera año y medio, se me ha congelado, le ha llovido, se despellejó por el sol.......sácala tú una semana, que yo ya estoy cansado.
Jugador que más partidos lleva disputados, jugador máximo goleador, jugador que más asistencias de gol ha repartido. Está claro que es uno de los jugadores más influyentes de la temporada.
Hoy estoy reiterativo:Así nos ha lucido el pelo.