collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747499 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6220 en: Abril 26, 2011, 16:33 Horas »
¡Qué cojones van a ser todo números!

Aquí lo que sí que es todo es ACIERTO. Si Negredo no enviase al limbo 6 de cada 8 ocasiones claras/clarísimas y no hubiese costado lo que ha costado (¡Que es precio de crack, hostias, asumámoslo!) no se discutiría, pero hazme un favor, cuantifícame cuantas ocasiones clarísimas marradas por Negredo han costado puntos al SFC.

Y después dime cuantos de los tropecientos goles de Negredo que no hayan sido de pena máxima hechas a él mismo han sumado puntos en nuestro casillero.

Si la vida fuesen números todos querríamos ser el 69, menos el Mortaja que se pediría el 70.

El maximo goleador del Barcelona en la era Cruyff fue Salinas.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6221 en: Abril 26, 2011, 16:34 Horas »
El maximo goleador del Barcelona en la era Cruyff fue Salinas.
Y en la actualidad delanteros como Villa y Torres terminan la temporada con muchos goles, pero envían fuera 4 de cada 5 ocasiones claras/clarísimas

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6222 en: Abril 26, 2011, 16:38 Horas »
La historia de los goles fallados de Negredo me recuerda a los millones que perdia Jimenez cuando el Sevilla caia eliminado de alguna competicion, da igual que uno sea el maximo asistente y maximo goleador, no, eso no da puntos, solo quita puntos los que no mete.

Con Jimenez pasaba igual, da igual que como entrenador llevara una media de puntos por partido que casi nadie en la historia del Sevilla haya conseguido, da igual que pasara liguillas de champions como lider, aqui el tema era que cuando el Sevilla perdia, Jimenez hacia perder prestigio y millones, pero cuando ganaba se ganaba porque unicamente los futbolistas hacian jugar al equipo.

Yo digo que Negredo, con su fisico que no le hace perderse la mayoria de partidos, si jugara con los Alves, Puerta, Keita, Poulsen, Maresca, Marti, Etc, hubiera conseguido los 20 goles en liga muy facilmente.

Por cierto, muchas pajillas con Nilmar he visto, creo que es el delantero centro de Brasil, y digo creo porque no lo se a ciencia cierta,  magnifico jugador no lo dudo, miren sus numeros.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6223 en: Abril 26, 2011, 16:38 Horas »
Al menos en liga 6 de los 25 goles de Negredo en los dos ultimos años son de penalti.

Creo que de ellos tres se los fabrico el mismo.

RFOB si pudieras poner una estadística con los tiros de cada uno por temporada y los goles que hacen, sería una información importante.

También podrías añadir el número de goles que han marcado cada uno de penalti.

Creo que Negredo ha hecho una gran cantidad de sus goles desde los 11 metros.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6224 en: Abril 26, 2011, 16:41 Horas »
Los numeros no dejan margen al corazon, ni a los malabares, ni a las sensaciones..

Son tan sinceros que resultan molestos.

Todos tenemos algun amigo asi, de esos que jode escuchar pero te ayudan a meditar.

Esto ira debajo de mi avatar.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6225 en: Abril 26, 2011, 16:41 Horas »
Que mas da que marque 11 goles por 13 de Negredo, Nilmar es "9" de Brasil.

La historia de los goles fallados de Negredo me recuerda a los millones que perdia Jimenez cuando el Sevilla caia eliminado de alguna competicion, da igual que uno sea el maximo asistente y maximo goleador, no, eso no da puntos, solo quita puntos los que no mete.

Con Jimenez pasaba igual, da igual que como entrenador llevara una media de puntos por partido que casi nadie en la historia del Sevilla haya conseguido, da igual que pasara liguillas de champions como lider, aqui el tema era que cuando el Sevilla perdia, Jimenez hacia perder prestigio y millones, pero cuando ganaba se ganaba porque unicamente los futbolistas hacian jugar al equipo.

Yo digo que Negredo, con su fisico que no le hace perderse la mayoria de partidos, si jugara con los Alves, Puerta, Keita, Poulsen, Maresca, Marti, Etc, hubiera conseguido los 20 goles en liga muy facilmente.

Por cierto, muchas pajillas con Nilmar he visto, creo que es el delantero centro de Brasil, y digo creo porque no lo se a ciencia cierta,  magnifico jugador no lo dudo, miren sus numeros.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6226 en: Abril 26, 2011, 16:51 Horas »
Los numeros no dejan margen al corazon, ni a los malabares, ni a las sensaciones..

Todos tenemos algun amigo asi, de esos que jode escuchar pero te ayudan a meditar.

¿Y tú eres ese amigo aquí en el foro?

Los números están ahí como realidad que son, eso es indiscutible. Los matices, los pequeños e importantes detalles son los que completan la realidad que cada uno concibe como sabe o como puede.

Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero.

Aunque claro, para contemplarlo hay que tener un mayor aúngulo de visión, si es que se puede y se sabe.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6227 en: Abril 26, 2011, 16:51 Horas »
Solo 7 delanteros llevan mas goles que el en la liga española.

2 del Barcelona, Messi y Villa.
1 del Madrid, Ronaldo.
1 del Villarreal, Rossi.
1 del Bilbao, Llorente.
1 del Atletico, Agüero.
1 del Valencia, Soldado.

Todos menos uno equipos que nos superan en puntos y nos superan o igualan en goles a favor.

El otro de un equipo que nos iguala en puntos y nos supera en goles.

Creo que quitando al Patetico es mas facil ser delantero de los otros 5 equipos y nadie discutira que Agüero es un pedazo de jugador.

Todos los demas delanteros de primera estan por detras excepto Pedrito que lo iguala.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6228 en: Abril 26, 2011, 16:55 Horas »
Los matices a mi me dicen que es mas bonito ver jugar a L. Fabiano que a  Van Nistelrooy, al menos para mi, pero el Holandes es mas rentable, para cualquiera que eche un vistazo a su historial..

Los números están ahí como realidad que son, eso es indiscutible. Los matices, los pequeños e importantes detalles son los que completan la realidad que cada uno concibe como sabe o como puede.

Aunque claro, para contemplarlo hay que tener un mayor aúngulo de visión, si es que se puede y se sabe.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6229 en: Abril 26, 2011, 16:56 Horas »
A mi Triana me ha ganado para la causa.  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6230 en: Abril 26, 2011, 16:59 Horas »

Coño, hagamos una clasificacion de liga donde se puntue por tener mas......... no se, gente en paro y no los puntos con sus numeros que no sirven para nada.

Podemos hacer un pichichi donde se premie al que sea mas viejo o que ponga la lfp un numero 906 para ver si ganamos el pichichi alguno de nosotros  mediante sorteo y no el que mas goles meta en liga y cosas asi.

Ganar pichichi al 22777 via sms es una buena idea.

¡Vaya idea Bette!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6231 en: Abril 26, 2011, 16:59 Horas »
Los matices a mi me dicen que es mas bonito ver jugar a L. Fabiano que a  Van Nistelrooy, al menos para mi, pero el Holandes es mas rentable, para cualquiera que eche un vistazo a su historial..

¿En qué equipos ha estado cada uno?.

¿Cuántos goles hubiese marcado Luis Fabiano en el Barça si él hubiese sido el delantero en lugar de Samuel Etoó?.....

El fútbol tiene tantísimos matices que, tratar de simplificarlos y "justificarlos" por meros guarismos, me parece ridículo por insuficiente en su valor.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6232 en: Abril 26, 2011, 16:59 Horas »

Pero siempre hay matices.

Seguro que Konko tiene mejores números de los que tuvo David Castedo, pero ¿con quién te quedarías?

Seguro que Romaric tiene mejores números que Martí, pero ¿con quién te quedarías?

Alexis Ruano lleva dos goles siendo central, mientras que Navarro no lleva ninguno. Aún así, está clarísimo quién de los dos ha hecho mejor temporada.

Negredo, para mí, no está haciendo malos números, pero reconozco que esperaba más de él en su rendimiento, que fuese un jugador más regular.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6233 en: Abril 26, 2011, 17:01 Horas »
A mi Triana me ha ganado para la causa.  ;D ;D ;D

Yo soy tela del Triana también. Como del tarifeño.

Lo que digan estos mushasho, todo lo contrario. Y así en poco me equivoco.

P.D: Ya estás callao jefazo que te saco al pachuquiño letal.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6234 en: Abril 26, 2011, 17:03 Horas »
Luis Fabiano micciona en Negredo y Kanoute micciona y defeca en ambos, he dicho. ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6235 en: Abril 26, 2011, 17:04 Horas »
Yo soy tela del Triana también. Como del tarifeño.

Lo que digan estos mushasho, todo lo contrario. Y así en poco me equivoco.

P.D: Ya estás callao jefazo que te saco al pachuquiño letal.

Ibas a tener un MP fichajeístico en esta tarde, ahora vas a tener una polla en vinagre.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6236 en: Abril 26, 2011, 17:06 Horas »
Ibas a tener un MP fichajeístico en esta tarde, ahora vas a tener una polla en vinagre.

Eres una madrastrona mala vengativa de lo más chunga.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6237 en: Abril 26, 2011, 17:07 Horas »

Coño, hagamos una clasificacion de liga donde se puntue por tener mas......... no se, gente en paro y no los puntos con sus numeros que no sirven para nada.

Podemos hacer un pichichi donde se premie al que sea mas viejo o que ponga la lfp un numero 906 para ver si ganamos el pichichi alguno de nosotros  mediante sorteo y no el que mas goles meta en liga y cosas asi.

Ganar pichichi al 22777 via sms es una buena idea.

¡Vaya idea Bette!

¿Sacas la frase fuera de contexto y en base a ella me contestas?

Porque o has hecho eso o consideras mi mensaje completo una subnormalidad y con otra me has contestado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6238 en: Abril 26, 2011, 17:11 Horas »
¿Sacas la frase fuera de contexto y en base a ella me contestas?

Porque o has hecho eso o consideras mi mensaje completo una subnormalidad y con otra me has contestado.

"Los números son al fútbol lo que la punta al iceberg entero"

Bette, esa frase no se puede sacar de contexto, esa frase a mi no me parece nada acertada y en base a eso te contesto.

No te he visto mencionar ni una vez que es el maximo asistente o goleador del equipo, solo te veo intentar minusvalorar las estadisticas negredianas , y en base a eso tambien te contesto.

¿Se puede no? Creo que contigo si se puede

Desconectado branons

• Alevín
  • *
  • 'Puerta eterno'
« Respuesta #6239 en: Abril 26, 2011, 17:11 Horas »
Que digo yo, que para qué existen los ojeadores. Con lo fácil que sería fichar sentándose Monchi delante del ordenador, buscando cualquier web de base de datos del fútbol mundial y fichando a los jugadores con mejores números. Vaya panda de vividores los ojeadores estos...

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14