collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745981 veces)

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6280 en: Abril 26, 2011, 19:00 Horas »
Nada mas que se hace comparar a Negredo con Luis Fabiano, vamos aclarar algunas cosillas.

Luis Fabiano

+clase
+mejor remate de cabeza
+velocidad
mejores desmarques

Negredo

+ huevos, muchos mas
+mejor actitud
+cuerpo, lo que iguala su menor velocidad
+ potencia en disparo
+ joven mucho terreno por recorrer mucho que mejorar.

En definitiva dos peazos de delanteros, el primero ya nos baño de gloria, el segundo que a nadie le quepa la menor duda que sera el referente de nuestro equipo en los venideros años.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6281 en: Abril 26, 2011, 19:17 Horas »
RNII, no cito tu post por no hacer demasiado extenso este.

Hablando de goles / tiros.

¿Es lo mismo tirar 3 veces bajo palos, con el portero vencido y fallar para marcar al cuarto intento que tirar 3 veces desde fuera del área y marcar al cuarto intento?.

Es que los datos, en el deporte, si no son objeto de ponderación no sirven para nada.

Es que este año, Negádor ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento. Y esto, en partidos que hemos empatado o perdido por la mínima.

¿Esos fallos hay que darlos por buenos?.

Pues podías haberte entretenido mirando los datos de Caicedo, Rondón, Trezeguet, Nino, Bermejo.....

Macho, el que no se consuela es porque no quiere.
Si preguntas que fallos son más "recriminables", te digo que he visto fallar a Luis Fabiano, y Kanouté, goles increíbles, en su primera y su segunda temporada, Luis Fabiano era, en ese tema, de chiste, y durante los años que ha estado aquí seguía teniendo fallos para llevarse las manos a la cabeza y llamarlo torpe o bulto, aunque si hubiera metido todo lo que ha fallado nos lo hubieran quitado de las manos, y lo de Kanouté supongo que también recordarás las ocasiones que fallaba y falla aún, en su primer año, "requiminable" un delantero que falla goles de uno contra uno, más o menos claro, y los delanteros, por no ser inteligente, o por cualquier otro motivo, sortea un balón tirando a portería, sin tener un tiro claro, me parece claramente recriminable y lo pongo a la misma altura, uno por fallar una ocasión clara y otro por ser tan imbécil de regalar un balón.

Cuando un futbolista sortea, o regala, un balón por un centro absurdo es tan recriminable como perderlo en regates, por muy bonito que regatee.

En un uno contra uno eres tú contra el portero y aveces te saldrá bien y otras el portero será el mejor, al menos hay esa variable, pero cuando uno regala el balón, o desperdicia un ataque por tirar desde fuera del área, teniendo escasas posibilidades de tener éxito, también es muy preocupable.

Creo que nadie puede negar la calidad de Villa, y las ocasiones que ha fallado Villa, no sólo este año en el Barcelona, si no también en el Valencia, sería para plantearse mucho su fichaje este año.

De todas formas recriminar a un jugador por el precio de compra simplemente me parece absurdo, por no decir otra cosa, pues el jugador no dice el precio que vale.

Tú crees que, por poner un ejemplo de jugador al que muchos quería y pedían, aunque ahora nadie lo nombre si quiera, Huntelaar vale lo que han pagado por él desde que salió de Holanda, ¿tú crees que el jugador dijo? yo valgo veintitantos millones, que pagó el Madrid, y los sucesivos millones que han ido pagando por él el resto de equipos, ¿crees que al jugador se le puede recriminar por eso?

Pero desvío el asunto, uno contra uno o tiros desde fuera del área, en un uno contra uno hay 50% de posibilidades de marcar, tiros desde fuera del área, menos del 20%, siendo generosos, dime tú entonces que es peor, fallar en tiros absurdos o en el que las fuerzas están igualadas.

Yo a los delanteros le pido sobre todo goles, y cuando el equipo acompaña que haga su trabajo de presión, por ahora Negredo nos está dando goles y aveces, muchas, aun sin acompañarle el equipo, presión, y este año asistencias, aparte de saber aguantar el balón en muchísimas ocasiones esperando que los compañeros se sumen al ataque o intentando resolver por el mismo la papeleta, que duele más cuando se falla uno contra uno, pues sí porque se ve más cerca el gol, pero no por eso tiene que ser más fácil marcarlo, a mí me revienta casi de igual forma que un mal centro, un regate de más, un tiro desde fuera del área sin venir a cuento o una floritura, de por terminada una jugada de ataque.

Me tomo la libertad de copiar tu frase de:

"ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento."

Y pedirte hacer, otra vez, un poco de memoria sobre la primera y segunda temporada de Luis Fabiano, o Luis Fallando, o como sea que se le llamara, y la primera de Kanouté, que es verdad que no venía como goleador, pero piensa un poco y verás que lo que ha fallado Negredo, y lo que fallará, no está demasiado lejos de lo que fallaron, siguieron fallando y siguen, Luis Fabiano y Kanouté, si fallara menos, como con el caso de Luis Fabiano, nos lo hubieran quitado de las manos hace ya tiempo.

Creo que me ha salido una respuesta muy recriminable  :D :D :D :D

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6282 en: Abril 26, 2011, 19:23 Horas »
Si preguntas que fallos son más "recriminables", te digo que he visto fallar a Luis Fabiano, y Kanouté, goles increíbles, en su primera y su segunda temporada, Luis Fabiano era, en ese tema, de chiste, y durante los años que ha estado aquí seguía teniendo fallos para llevarse las manos a la cabeza y llamarlo torpe o bulto, aunque si hubiera metido todo lo que ha fallado nos lo hubieran quitado de las manos, y lo de Kanouté supongo que también recordarás las ocasiones que fallaba y falla aún, en su primer año, "requiminable" un delantero que falla goles de uno contra uno, más o menos claro, y los delanteros, por no ser inteligente, o por cualquier otro motivo, sortea un balón tirando a portería, sin tener un tiro claro, me parece claramente recriminable y lo pongo a la misma altura, uno por fallar una ocasión clara y otro por ser tan imbécil de regalar un balón.

Cuando un futbolista sortea, o regala, un balón por un centro absurdo es tan recriminable como perderlo en regates, por muy bonito que regatee.

En un uno contra uno eres tú contra el portero y aveces te saldrá bien y otras el portero será el mejor, al menos hay esa variable, pero cuando uno regala el balón, o desperdicia un ataque por tirar desde fuera del área, teniendo escasas posibilidades de tener éxito, también es muy preocupable.

Creo que nadie puede negar la calidad de Villa, y las ocasiones que ha fallado Villa, no sólo este año en el Barcelona, si no también en el Valencia, sería para plantearse mucho su fichaje este año.

De todas formas recriminar a un jugador por el precio de compra simplemente me parece absurdo, por no decir otra cosa, pues el jugador no dice el precio que vale.

Tú crees que, por poner un ejemplo de jugador al que muchos quería y pedían, aunque ahora nadie lo nombre si quiera, Huntelaar vale lo que han pagado por él desde que salió de Holanda, ¿tú crees que el jugador dijo? yo valgo veintitantos millones, que pagó el Madrid, y los sucesivos millones que han ido pagando por él el resto de equipos, ¿crees que al jugador se le puede recriminar por eso?

Pero desvío el asunto, uno contra uno o tiros desde fuera del área, en un uno contra uno hay 50% de posibilidades de marcar, tiros desde fuera del área, menos del 20%, siendo generosos, dime tú entonces que es peor, fallar en tiros absurdos o en el que las fuerzas están igualadas.

Yo a los delanteros le pido sobre todo goles, y cuando el equipo acompaña que haga su trabajo de presión, por ahora Negredo nos está dando goles y aveces, muchas, aun sin acompañarle el equipo, presión, y este año asistencias, aparte de saber aguantar el balón en muchísimas ocasiones esperando que los compañeros se sumen al ataque o intentando resolver por el mismo la papeleta, que duele más cuando se falla uno contra uno, pues sí porque se ve más cerca el gol, pero no por eso tiene que ser más fácil marcarlo, a mí me revienta casi de igual forma que un mal centro, un regate de más, un tiro desde fuera del área sin venir a cuento o una floritura, de por terminada una jugada de ataque.

Me tomo la libertad de copiar tu frase de:

"ha fallado reiteradamente goles cantados, goles imposibles de fallar, goles que un delantero de primera puede fallar una vez o dos, no ciento."

Y pedirte hacer, otra vez, un poco de memoria sobre la primera y segunda temporada de Luis Fabiano, o Luis Fallando, o como sea que se le llamara, y la primera de Kanouté, que es verdad que no venía como goleador, pero piensa un poco y verás que lo que ha fallado Negredo, y lo que fallará, no está demasiado lejos de lo que fallaron, siguieron fallando y siguen, Luis Fabiano y Kanouté, si fallara menos, como con el caso de Luis Fabiano, nos lo hubieran quitado de las manos hace ya tiempo.

Creo que me ha salido una respuesta muy recriminable  :D :D :D :D

Un saludo.

Niego la mayor.

La comparación de los fallos me parece fuera de lugar, no lo veo. Ni por la gravedad de los fallos ni por la cantidad de los mismos. Sin duda, Negádor es el más fallón que hemos soportado en mucho tiempo.

La presión y las jugadas que dices de Negádor de aguantar el balón y demás, me  deben coger en el servicio, ya que me las pierdo todas, en cambio he visto una cantidad de contragolpes malogrados, de balones regalados en adornos sin sentido......que son importantes y se te ha olvidado mencionar.

Este tipo es gol o nada, aporta muy poco aparte de marcar y como ha quedado demostrado en los números que tienes arriba, tenemos un delantero igual o peor que equipos como Hércules, Málaga o Levante, digo yo, que nosotros hemos de aspirar a algo mejor para nuestra delantera y que el nivel real de Negádor es estar en un equipo como estos. De hecho, venía del Almería y si no nos metemos por medio iba a acabar en el Zaragoza, que estos años también lucha por no descender. Ese es su sitio, y no un equipo del nivel del Sevilla.

Si comparamos meras estadísticas sin un factor cualitativo de ponderación, si se leen las estadísticas de modo frío e interesado, igual se puede comparar, pero si se ven jugar al fútbol tan sólo 5 minutos a los tres jugadore referidos, Negádor no aguanta el tirón ni de lejos con los otros dos.

Casi que no hay debate, ya que vemos dos realidades de modo diametralmente opuesto.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 19:26 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6283 en: Abril 26, 2011, 19:27 Horas »
Niego la mayor.

La comparación de los fallos me parece fuera de lugar, no lo veo. Ni por la gravedad de los fallos ni por la cantidad de los mismos. Sin duda, Negádor es el más fallón que hemos soportado en mucho tiempo.

La presión y las jugadas que dices de Negádor de aguantar el balón y demás, me  deben coger en el servicio, ya que me las pierdo todas, en cambio he visto una cantidad de contragolpes malogrados, de balones regalados en adornos sin sentido......que son importantes y se te ha olvidado mencionar.

Si comparamos meras estadísticas sin un factor cualitativo de ponderación, si se leen las estadísticas de modo frío e interesado, igual se puede comparar, pero si se ven jugar al fútbol tan sólo 5 minutos a los tres jugadore referidos, Negádor no aguanta el tirón ni de lejos con los otros dos.

Casi que no hay debate, ya que vemos dos realidades de modo diametralmente opuesto.

Un saludo.

Me impresiona tu capacidad de defender y rebatir tu postura negrediana con todo el que ose defenderlo. Eres un crack.

;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6284 en: Abril 26, 2011, 19:28 Horas »
Me impresiona tu capacidad de defender y rebatir tu postura negrediana con todo el que ose defenderlo. Eres un crack.

;D

Es lo que tiene llevar la razón.

Lo facilita todo.

;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #6285 en: Abril 26, 2011, 19:29 Horas »
Es lo que tiene llevar la razón.

Facilita todo.

;D ;D ;D ;D

jojojjojojojojo

Que grande.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6286 en: Abril 26, 2011, 19:31 Horas »
Niego la mayor.

La presión y las jugadas que dices de Negádor de aguantar el balón y demás, me  deben coger en el servicio, ya que me las pierdo todas, en cambio he visto una cantidad de contragolpes malogrados, de balones regalados en adornos sin sentido......que son importantes y se te ha olvidado mencionar.

Este tipo es gol o nada, aporta muy poco aparte de marcar y como ha quedado demostrado en los números que tienes arriba, tenemos un delantero igual o peor que equipos como Hércules, Málaga o Levante, digo yo, que nosotros hemos de aspirar a algo mejor para nuestra delantera y que el nivel real de Negádor es estar en un equipo como estos. De hecho, venía del Almería y si no nos metemos por medio iba a acabar en el Zaragoza, que estos años también lucha por no descender. Ese es su sitio, y no un equipo del nivel del Sevilla.

Un saludo.
Pues una vez negada la mayor será que te ha entrado la menor y te ha gustado y por el que dirán "reculas" contra la pared  ;D ;D ;D ;D

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6287 en: Abril 26, 2011, 19:33 Horas »
Pues una vez negada la mayor será que te ha entrado la menor y te ha gustado y por el que dirán "reculas" contra la pared  ;D ;D ;D ;D

De recular nada, tío.

Como veo que andas muy liado y confundido (como con Navas) y quieres un delantero de nivel Hércules, Málaga o Levante para el Sevilla, te explico mi punto de vista por si hay algo que te pueda hacer pensar, interesar o comentar, desde la más absoluta humildad y respetando tu punto de vista.

;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6288 en: Abril 26, 2011, 19:44 Horas »
De recular nada, tío.

Como veo que andas muy liado y confundido (como con Navas) y quieres un delantero de nivel Hércules, Málaga o Levante para el Sevilla, te explico mi punto de vista por si hay algo que te pueda hacer pensar, interesar o comentar, desde la más absoluta humildad y respetando tu punto de vista.

;)
Era broma hombre no te lo tomes a mal.

Con respecto al tema de nivel de delanteros yo veo que tenemos delantero nivel Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid, quizás es que ellos también tienen delanteros de nivel de Hércules, Málaga o Levante, bueno y de nivel de Barcelona en el caso de Pedrito y Villa, o del Madrid con Benzema, que a la gente también se le caía la baba aquí con él cuando estaba en Francia.

Yo con el tema Navas no estoy confundido ni liado, simplemente niego la mayor  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6289 en: Abril 26, 2011, 19:48 Horas »
Hola a todos, que buena tarde estais pasando charlando de Negredo y sus cosas.

Para que sigais con el cuento de la buena pipa propongo que mediante un diagrama de gantt se haga una comparación entre Fabiano, Negredo y Magdaleno, que incluya goles, partidos, minutos, coste, margen diferencial, goles fallados, kilometros recorridos (incluidos en coche) y edad.

Seguro que con estos datos se va a conseguir arrojar luz en este importante asunto.

Un saludo. :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6290 en: Abril 26, 2011, 19:50 Horas »
El Valencia no tiene delantera nivel Villarreal y At. Madrid. Rossi/Nilmar y Agüero/Forlán son palabras mayores.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6291 en: Abril 26, 2011, 19:51 Horas »
Era broma hombre no te lo tomes a mal.

Con respecto al tema de nivel de delanteros yo veo que tenemos delantero nivel Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid, quizás es que ellos también tienen delanteros de nivel de Hércules, Málaga o Levante, bueno y de nivel de Barcelona en el caso de Pedrito y Villa, o del Madrid con Benzema, que a la gente también se le caía la baba aquí con él cuando estaba en Francia.

Yo con el tema Navas no estoy confundido ni liado, simplemente niego la mayor  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Nosotros tenemos por 14 millones, lo que otros consiguen por 3.

Y aún nos dicen que tenemos que estar contentos con él. Ahí tienes, Rondón, Trezeguet, Nino, Bermejo, Caicedo......ese es el nivel de Negádor y con eso quieren que seamos un gran equipo. Con la salvedad de que algunos de estos si tienen el balón botando en el área chica y con el portero desmayado, la meten dentro, Negádor no.

Es para morirse.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6292 en: Abril 26, 2011, 19:55 Horas »
Caicedo, 1´5 millones, 1 gol menos, y en el Levante ¿Se te ha olvidado?.

Rondón 3 millones, 1 gol menos y en el Málaga. ¿Se te ha olvidado?

Trezeguet, más viejo que un nudo, en el Hércules, tan sólo dos goles menos. Supongo que se te ha olvidado.

Entre estos que juegan en equipos de abajo y Negádor que lamentablemente juega en el Sevilla, quizás tengan más valor los goles de los de equipos de abajo, sólo quizás, porque me aventuro a asegurar que estos jugadores cuentan con menos ocasiones (debido a estar en peores equipos) que las que desperdicia constantemente nuestro Kepa de Vallecas.

El año pasado, al niño de los 14 millones, lo aventajó en la tabla de goleadores gente como:

Soldado (Getafe), BERMEJO (Xerez) , ADURIZ (Mallorca) O NINO(Tenerife), porque digo yo, que si para compatibilizar los goles de Negádor cuentas los de los dos años, los dos años también son buenos datos para este asunto.
Algunos de los jugadores mencionados, que metieron más goles que nuestro bulto, jugaron en equipos que bajaron de categoría.

Total, que el mejor Negador (además tirando penalties) está a la altura de Caicedo, Rondón o Trezeguet y el año pasado fue peor que Mario Bermejo o Nino.

Y  "sólo" por 14 millones.

Vaya ganga.

Si "esto" tiene que ser un jugador importante en el Sevilla del futuro, aviaos estamos, y más si atendemos a algo tan importante como los datos, su inoperancia en otras facetas del fútbol que debe manejar un delantero.

Sin entrar en profundidades y sin maldad alguna tendreis que reconocer los pro-negredistas(suena a negrero ;D) que Triana con este mensaje os ha dejado sin argumentos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6293 en: Abril 26, 2011, 19:58 Horas »
Yo cambiaba a pelo a Negredo por Rondon.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #6294 en: Abril 26, 2011, 19:59 Horas »
A mi me gustaba tela Ivan Zamorano...........................puestos a escribir.......

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6295 en: Abril 26, 2011, 20:00 Horas »

Y dale.

¿por qué no tener a ambos?

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6296 en: Abril 26, 2011, 20:00 Horas »

Y yo cambiaba a Negádor por la madre de Rondón, si sabe hacer calceta y le hace patucos a los hijos de los futbolistas, ya es más útil que el Kepa de Vallecas.

Y fijo que no vale 14 millones.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6297 en: Abril 26, 2011, 20:02 Horas »
Y dale.

Por 3 millones, vale, Rondón para jugar y Negádor para el banquillo por si no hay otro.

Si te piden por alguno de esos 14, es para mearse de risa.

O en nuestro caso, dejar de reirnos una temporada.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #6298 en: Abril 26, 2011, 20:07 Horas »
Caicedo no vale, que está prestado por el Manchester City y vale un huevo si lo quieres comprar, y no creo que estemos para volver a hacer lo mismo que con zalayeta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6299 en: Abril 26, 2011, 20:07 Horas »
Y dale.

No, mejor vender a tus mejores jugadores y con mas proyeccion.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14