collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743728 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6420 en: Abril 27, 2011, 15:21 Horas »
Cuando quieres te las coges con papel de fumar, te lo pregunto de otra forma.

¿Puede un jugador dar un rendimiento cada año mejor sin evolucionar su juego? cosa que veo poco probable por otra parte.

Hombre, si el equipo cambia su modo de jugar ostensiblemente, es posible. No olvidemos la perspectiva de que este es un deporte colectivo y a algunos les va un modo de juego mejor que otro.

Así, he apuntado varias veces que si el Sevilla mejora su juego, y sobre todo lo hace más rápido en las transiciones, esto perjudicará a Negádor, por su falta de velocidad, de capacidad de desmarque, de hacer contragolpes, etc.

En definitiva, como dije hace más de un año, para Negádor, cuanto peor juguemos, mejor para él. Es mi visión del asunto.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 15:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6421 en: Abril 27, 2011, 15:28 Horas »
Ivan Rakitic con su actual promedio (5 goles y 2 asistencias en 12 partidos), conseguiría haber anotado este año la friolera de 15 goles y 6 asistencias (como mínimo) sólo en Liga.

Son sus números... bueno, en total lleva 5 goles y 3 asistencias, pero una de ellas fue contra el Oporto en Europa League.

Y eso que Fazio y, sobre todo, Negredo, han fallado clarísimas y numerosísimas ocasiones de gol asistidas por el croata. Si no, no me quiero ni imaginar.

Nuestro máximo goleador en potencia, ¿no?

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6422 en: Abril 27, 2011, 15:29 Horas »
Date un paseito en el tiempo amigo triana y dime a quien te habrias traido por menos dinero ese verano de 2009.

Alguien que lleve un buen numero de goles en una liga de las 4/5 de nivel y que sea YA un delantero con gol, no una promesa y dime por cuanto dinrero menos de 14 kilos lo han fichado.

Añadele a eso que tras una decepcionante adaptacion al equipo en su segunda temporada tire de galones y tras la lesion y venta de uno y las lesiones y edad del otro sea el maximo goleador de su equipo, el maximo asistente del mismo y 8º goleador de su liga marcando el 25% de los goles del equipo.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque no se pueda decir nada, hay que contestar, ¿No?

Que arte tienes, joío.

Y mira que es fácil.

7 delanteros similares.

Todos por un precio, menos por uno que lo triplica.

¿Cuál es el peor comprado?

Si es que es muy fácil, de verdad.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6423 en: Abril 27, 2011, 15:32 Horas »
Ivan Rakitic con su actual promedio (5 goles y 2 asistencias en 12 partidos), conseguiría haber anotado este año la friolera de 15 goles y 6 asistencias (como mínimo) sólo en Liga.

Son sus números... bueno, en total lleva 5 goles y 3 asistencias, pero una de ellas fue contra el Oporto en Europa League.

Y eso que Fazio y, sobre todo, Negredo, han fallado clarísimas y numerosísimas ocasiones de gol asistidas por el croata. Si no, no me quiero ni imaginar.

Nuestro máximo goleador en potencia, ¿no?

otro.....

Si Rakitic, mete esa cantidad de goles, en dos años valdra 20 kilos y la gente se quejara cuando se le venda, menos algunos que lo valoraran en 3-4 kilos a lo sumo.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6424 en: Abril 27, 2011, 15:33 Horas »
Date un paseito en el tiempo amigo triana y dime a quien te habrias traido por menos dinero ese verano de 2009.

Alguien que lleve un buen numero de goles en una liga de las 4/5 de nivel y que sea YA un delantero con gol, no una promesa y dime por cuanto dinrero menos de 14 kilos lo han fichado.

Añadele a eso que tras una decepcionante adaptacion al equipo en su segunda temporada tire de galones y tras la lesion y venta de uno y las lesiones y edad del otro sea el maximo goleador de su equipo, el maximo asistente del mismo y 8º goleador de su liga marcando el 25% de los goles del equipo.

Eso digo yo, joder, ¿tan dificil es encontrar un tio de 14 kilos que haya metido 56 goles ligueros en menos de 4 años teniendo una edad parecida a Negredo?

Si tantisimos hay espero la lista.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #6425 en: Abril 27, 2011, 15:35 Horas »
Como sigáis así me vais a obligar a chaparos el hilo al igual que ya hice con el de Jiménez.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6426 en: Abril 27, 2011, 15:36 Horas »
Eso digo yo, joder, ¿tan dificil es encontrar un tio de 14 kilos que haya metido 56 goles ligueros en menos de 4 años teniendo una edad parecida a Negredo?

¿Que los encuentres tú o que los pueda ver algún ojeador profesional que se dedica a esto?

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6427 en: Abril 27, 2011, 15:37 Horas »

Vas listo si esperas una lista de jugadores que por menos dinero reunan esas condiciones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6428 en: Abril 27, 2011, 15:40 Horas »
Con este hilo, me divierto tela . Lo digo en serio y en el buen sentido, creo que argumentos hay por todos lados y al final, se resume como casi todo en el Futbol, al subjetivismo de cada uno.

Eso sí, cuando aparece mi Tito Yosi, yo me pongo a temblar  :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6429 en: Abril 27, 2011, 15:41 Horas »
¿Que los encuentres tú o que los pueda ver algún ojeador profesional que se dedica a esto?

¿Pero que ojeador?, eso se mira en las listitas, Negredo viene aqui cargado con 32 goles en un superAlmeria, metiendo 19 goles en su segunda campaña, buscame en alguna lista un tio con 23 años que meta 32 goles en dos años y su valor de mercado sea inferior a 14 kilos, o buscame un tio con 56 goles en 4 años si quieres y dime que su precio de mercado es muy inferior al de Negredo.

Es muy facil, eso es lo tangible, lo intangible ya lo he dicho, potencia descomunal en el uno para uno incluso en banda, remate lejano durisimo, capacidad de sacrificio en aumento, cambios de juego, asistencias,  etc.....

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6430 en: Abril 27, 2011, 15:41 Horas »
Este sofifosi, seguro que como buen inconformista que es , amaba al Luis Fabiano de las dos primeras campañas, si , ese que se le llamaba luis fallano.

EstA sofifosi, como buena inconformista, "amaba" al luis fallano que tú dices desde que despuntaba en Sao Paulo. Si te informas, lo sabrás.
Esta que está aquí tiene pancartas de ánimos guardadas de la primera temporada dónde reza la frase "we believe in ofabuloso" De hecho, Maresca la tiene grabada en su cámara de video en la celebración de la primera uefa porque también tenía una frase para el italiano. Además, tengo la camiseta de la final con el nombre de Luis Fabiano y de bajo en vez de 10, pone 1-0.

En Preferencia, que es dónde estuve en la primera y segunda temporada de Luisfa aquí, siempre se metían conmigo por Luisfa. A veces de cachondeo y otras, en las que he tenido que pelearme.
Recuerdo especialmente el partido de casa contra el bilbao en su segunda temporada porque fue, por primera vez, cuando sentí que la afición al completo se rendía a Luisfa, aún habiendo fallado un penalti. Su segunda parte fue para enmarcar.

Otra cosa no, pero no me subi al carro a medio camino, te lo aseguro. De hecho, la primera vez que vi en directo a Luisfa jugar con el Sevilla fue en un amistoso en Cartaya, en el que hacía dupla con Antoñito y en el centro del campo estaba Vera. Hasta entonces no me creí que hubiésemos fichado a semejante Crack.

Un saludo

PD: Hasta bien avanzada la segunda temporada de Luisfa, no conocí a su mujer y entablé una amistad con ella.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6431 en: Abril 27, 2011, 15:42 Horas »

No te tienes que ir muy lejos: mejores o iguales que Negádor y más baratos son Rondón, Caicedo, Nino, Bermejo.....

¿Te gustaría uno de esos para el Sevilla?, ¿A que no?

Pues tienes uno igual: Negádor, mucho más caro que sus iguales,aunque parece ser que eres de los pocos del foro que aún no lo han visto o lo quieren ver.

Ahora en serio, si me es posible.

Tal como expresé en este mismo post habría hecho una inversión fuerte en el centro del campo, que luego se ha demostrado, que si, que era necesaria, en ese momento tildé de despropósito despilfarrar en un bulto en la delantera con el mediocampo chusco que teníamos.

Veía prioritario reforzar esa posición, de hecho se hablaba de Kuzmanovic antes del advenimiento del Yordi de Vallecas, y no me parecía mala opción. Ahora que ya está bien, al menos aparentemente,  el centro del campo es la hora de vender a Negádor y conformar una delantera nueva.

Sobre los requisitos que me pides del jugador me hace mucha gracia el asunto de que haya que extrapolar fielmente los resultados de un jugador de un equipo a otro. Es que verás, el fútbol no es una ciencia exacta. De verdad, no lo es.

Polster, fracasaba en Italia y vino al Sevilla y fijaté en lo que se convirtió.

L.Fabiano fracasó y fracasó y mira el pedazo de jugador que ha sido aquí.....

¿Por qué no traer una promesa (como tú lo has llamado) del que se pueda pensar desde la secretaría técnica que pueda encajar y rendir?.

Lo que no se debe hacer es fichar como se hizo con el personaje que da nombre a este post: mirando las estadísticas del Marca, sin un análisis concienzudo de como es y como juega y pagando lo que te pidan aunque no lo valga.

Es que verás, a mi el fútbol- ficción me va poco. Conjugar el condicional menos. Lo que si te puedo decir, vistos los resultados, es que se antoja un grave error, y perdona que te lo recuerde, es comprar a un futbolista que ofrece lo mismo que muchos que valen 2-3-5 millones, por 14.

Eso si te puedo decir que no lo haría.

Se que mi respuesta no te va a servir, pero por lo menos, que no me digan que soy desatento o maleducado.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 15:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6432 en: Abril 27, 2011, 15:44 Horas »
EstA sofifosi, como buena inconformista, "amaba" al luis fallano que tú dices desde que despuntaba en Sao Paulo. Si te informas, lo sabrás.
Esta que está aquí tiene pancartas de ánimos guardadas de la primera temporada dónde reza la frase "we believe in ofabuloso" De hecho, Maresca la tiene grabada en su cámara de video en la celebración de la primera uefa porque también tenía una frase para el italiano. Además, tengo la camiseta de la final con el nombre de Luis Fabiano y de bajo en vez de 10, pone 1-0.

En Preferencia, que es dónde estuve en la primera y segunda temporada de Luisfa aquí, siempre se metían conmigo por Luisfa. A veces de cachondeo y otras, en las que he tenido que pelearme.
Recuerdo especialmente el partido de casa contra el bilbao en su segunda temporada porque fue, por primera vez, cuando sentí que la afición al completo se rendía a Luisfa, aún habiendo fallado un penalti. Su segunda parte fue para enmarcar.

Otra cosa no, pero no me subi al carro a medio camino, te lo aseguro. De hecho, la primera vez que vi en directo a Luisfa jugar con el Sevilla fue en un amistoso en Cartaya, en el que hacía dupla con Antoñito y en el centro del campo estaba Vera. Hasta entonces no me creí que hubiésemos fichado a semejante Crack.

Un saludo

PD: Hasta bien avanzada la segunda temporada de Luisfa, no conocí a su mujer y entablé una amistad con ella.

Vaya, por lo menos una reconoce que el campo era un clamor con Luis fabiano sus dos primeras campañas, ella no, pero al menos dice que alguien habia.

Anda que tenemos aqui a una amiga de la mujer de Luis Fabiano y todo...

Pues mira, si es cierta tu opinion te respeto.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6433 en: Abril 27, 2011, 15:46 Horas »
Por las cuentas que echan algunos tras la 2008/2009 Negredo deberia valer mas que:

- Raul
- Kanoute
- Llorente
- Soldado
- Zigic
- Llorente
- Rossi

Lo mismo que Henry, o algo mas por su edad.

Y solo 3/4 milloncejos menos que Higüain.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6434 en: Abril 27, 2011, 15:46 Horas »
¿Pero que ojeador?, eso se mira en las listitas, Negredo viene aqui cargado con 32 goles en un superAlmeria, metiendo 19 goles en su segunda campaña, buscame en alguna lista un tio con 23 años que meta 32 goles en dos años y su valor de mercado sea inferior a 14 kilos, o buscame un tio con 56 goles en 4 años si quieres y dime que su precio de mercado es muy inferior al de Negredo.

Es muy facil, eso es lo tangible, lo intangible ya lo he dicho, potencia descomunal en el uno para uno incluso en banda, remate lejano durisimo, capacidad de sacrificio en aumento, cambios de juego, asistencias,  etc.....

SOLDADO, 10 millones costó (en verano, cuando vino Negredo quizás estuviera aún más bajo) y tiene similares números con menos partidos, antes de esta temporada y por supuesto en esta.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6435 en: Abril 27, 2011, 15:46 Horas »
Vas listo si esperas una lista de jugadores que por menos dinero reunan esas condiciones.

Pues esperaba algo, pero nada, toda la mañana igual, y eso que esta  fallón el amigo Negredo, llega a meter lo que no tenia que haber fallado y no se que pasaria.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6436 en: Abril 27, 2011, 15:47 Horas »
otro.....

Si Rakitic, mete esa cantidad de goles, en dos años valdra 20 kilos y la gente se quejara cuando se le venda, menos algunos que lo valoraran en 3-4 kilos a lo sumo.

Tu réplica no tiene nada que ver con mi mensaje original.

En serio, no pillo qué me quieres decir.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6437 en: Abril 27, 2011, 15:49 Horas »
Pues esperaba algo, pero nada, toda la mañana igual, y eso que esta  fallón el amigo Negredo, llega a meter lo que no tenia que haber fallado y no se que pasaria.

A diferencia de otros idiomas, en castellano el verbo ser y el verbo estar, son distintos y expresan realidades diferentes.

Negádor no está fallón.

Negádor es fallón.

Si Negádor hubiese estado fallón la conducta fallona sería un hecho aislado, no tan repetitivo.

Y desgraciadamente, esa no es cuestión baladí.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #6438 en: Abril 27, 2011, 15:49 Horas »
Yo pa mi que no mesplico.

Se compra por lo que se es esperando que se sea mas o al menos lo mismo que cuando se compro, no pensando en el tipo de jugadores que les gustara mas ver a unos u otros en la grada o en la tele, se compra a un jugador con gol, poca edad y habituado a la liga española.

No te tienes que ir muy lejos: mejores o iguales que Negádor y más baratos son Rondón, Caicedo, Nino, Bermejo.....

¿Te gustaría uno de esos para el Sevilla?, ¿A que no?

Pues tienes uno igual: Negádor, mucho más caro que sus iguales,aunque parece ser que eres de los pocos del foro que aún no lo han visto o lo quieren ver.

Ahora en serio, si me es posible.

Tal como expresé en este mismo post habría hecho una inversión fuerte en el centro del campo, que luego se ha demostrado, que si, que era necesaria, en ese momento tildé de despropósito despilfarrar en un bulto en la delantera con el mediocampo chusco que teníamos.

Veía prioritario reforzar esa posición, de hecho se hablaba de Kuzmanovic antes del advenimiento del Yordi de Vallecas, y no me parecía mala opción. Ahora que ya está bien, al menos aparentemente,  el centro del campo es la hora de vender a Negádor y conformar una delantera nueva.

Sobre los requisitos que me pides del jugador me hace mucha gracia el asunto de que haya que extrapolar fielmente los resultados de un jugador de un equipo a otro. Es que verás, el fútbol no es una ciencia exacta. De verdad, no lo es.

Polster, fracasaba en Italia y vino al Sevilla y fijaté en lo que se convirtió.

L.Fabiano fracasó y fracasó y mira el pedazo de jugador que ha sido aquí.....

¿Por qué no traer una promesa (como tú lo has llamado) del que se pueda pensar desde la secretaría técnica que pueda encajar y rendir?.

Lo que no se debe hacer es fichar como se hizo con el personaje que da nombre a este post: mirando las estadísticas del Marca, sin un análisis concienzudo de como es y como juega y pagando lo que te pidan aunque no lo valga.

Es que verás, a mi el fútbol- ficción me va poco. Conjugar el condicional menos. Lo que si te puedo decir, vistos los resultados, es que se antoja un grave error, y perdona que te lo recuerde, es comprar a un futbolista que ofrece lo mismo que muchos que valen 2-3-5 millones, por 14.

Eso si te puedo decir que no lo haría.

Se que mi respuesta no te va a servir, pero por lo menos, que no me digan que soy desatento o maleducado.

Un saludo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6439 en: Abril 27, 2011, 15:51 Horas »
Vaya, por lo menos una reconoce que el campo era un clamor con Luis fabiano sus dos primeras campañas, ella no, pero al menos dice que alguien habia.

Anda que tenemos aqui a una amiga de la mujer de Luis Fabiano y todo...

Pues mira, si es cierta tu opinion te respeto.

Un clamor no era, pero es cierto que nunca ha tenido a todo el público a su favor. Cosa que siempre he creído injusta, cuando tios como Chevantón eran adorados...

Lo de mi amistad con su mujer lo he puesto para que veas que nada tiene que ver, puesto que yo lo seguía de mucho antes.

Hombre... si sólo me respetas por lo que he contado... imagino que cada uno puede tener su opinión y ser tan respetable como otra. A mi lo que me da coraje es que se intente cambiar la opinión de los demás y encima se menosprecie con numeritos que son totalmente subjetivos.

PD: No os vale SOLDADO?? porque ya lo habéis pasado por encima dos veces hoy. Y porque no he tenido ganas de hacer númeritos si no seguro que os saco alguno más...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 719
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14