collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1742648 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6440 en: Abril 27, 2011, 15:51 Horas »
SOLDADO, 10 millones costó (en verano, cuando vino Negredo quizás estuviera aún más bajo) y tiene similares números con menos partidos, antes de esta temporada y por supuesto en esta.

Es un precio acorde con el mercado y no muy diferente a Negredo, mete goles, creo que Negredo apuntaba mas que Soldado y tiene mas condiciones intangibles, pero si la diferencia es que Negredo tenia que haber costado los 10 de ahora en vez de los 14 de hace dos años , no te voy a discutir, son distintos pareceres.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6441 en: Abril 27, 2011, 15:52 Horas »
¿Pero que ojeador?, eso se mira en las listitas, Negredo viene aqui cargado con 32 goles en un superAlmeria, metiendo 19 goles en su segunda campaña, buscame en alguna lista un tio con 23 años que meta 32 goles en dos años y su valor de mercado sea inferior a 14 kilos, o buscame un tio con 56 goles en 4 años si quieres y dime que su precio de mercado es muy inferior al de Negredo.

Es muy facil, eso es lo tangible, lo intangible ya lo he dicho, potencia descomunal en el uno para uno incluso en banda, remate lejano durisimo, capacidad de sacrificio en aumento, cambios de juego, asistencias,  etc.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora las cualidades intangibles que no contaban antes para Luís Fabiano, sí lo hacen para Negredo.

P.D. A mí Negredo cada vez me convence más, y jamás me pareción un completo bulto, que todo hay que decirl para que quede claro.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6442 en: Abril 27, 2011, 15:53 Horas »
Un clamor no era, pero es cierto que nunca ha tenido a todo el público a su favor. Cosa que siempre he creído injusta, cuando tios como Chevantón eran adorados...

Lo de mi amistad con su mujer lo he puesto para que veas que nada tiene que ver, puesto que yo lo seguía de mucho antes.

Hombre... si sólo me respetas por lo que he contado... imagino que cada uno puede tener su opinión y ser tan respetable como otra. A mi lo que me da coraje es que se intente cambiar la opinión de los demás y encima se menosprecie con numeritos que son totalmente subjetivos.

PD: No os vale SOLDADO?? porque ya lo habéis pasado por encima dos veces hoy. Y porque no he tenido ganas de hacer númeritos si no seguro que os saco alguno más...

saca sofi, estas aportando mas datos tu en 5 minutos que en toda la mañana

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6443 en: Abril 27, 2011, 15:53 Horas »
Querido triana,

esta mañana me he adjudicado el premio Santo Job del foro.

Craso error. Es todo tuyo. No he visto más paciencia en mi vida.

El CCP comparado con los protas de Numb3rs son la razón pura.

Como dijo Pep ayer, el puto amo. Virgensanta, que paciencia la tuya.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6444 en: Abril 27, 2011, 15:54 Horas »
Querido triana,

esta mañana me he adjudicado el premio Santo Job del foro.

Craso error. Es todo tuyo. No he visto más paciencia en mi vida.

El CCP comparado con los protas de Numb3rs son la razón pura.

Como dijo Pep ayer, el puto amo. Virgensanta, que paciencia la tuya.

Gracias, campeón.

Pero ya desconecto, tengo una clase en breve. Espero que no se me escape el palabro "negador" ante mis alumnos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6445 en: Abril 27, 2011, 15:56 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora las cualidades intangibles que no contaban antes para Luís Fabiano, sí lo hacen para Negredo.

P.D. A mí Negredo cada vez me convence más, y jamás me pareción un completo bulto, que todo hay que decirl para que quede claro.

Busca solo goles, me da igual, sofi dice soldado, ha aportado un nombre que vale 10 kilos, el Valencia va tercero destacado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6446 en: Abril 27, 2011, 15:58 Horas »
Ya ha venido chumba a dar su apoyo, ahora esta piccolo, shhh.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6447 en: Abril 27, 2011, 15:59 Horas »
Tranquilo, no pienso perder un minuto mas de mi vida en el sujeto este, no merece la pena.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6448 en: Abril 27, 2011, 16:00 Horas »
Busca solo goles, me da igual, sofi dice soldado, ha aportado un nombre que vale 10 kilos, el Valencia va tercero destacado.

¿De verdad?

Mira que yo me conozco a algún futbolista que otro, ein.

Por cierto, me parece absurda la discusión del precio por vuestra parte. El rendimiento de un futbolista es sólo una variable más de su precio total.

Rendimiento, equipo de procedencia y su economía actual, demanda por el futbolista, sutuación económica general del mercado, liga en la que juega, años que le restan de contrato, edad/proyección...

¿De verdad queréis seguir por ahí?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6449 en: Abril 27, 2011, 16:01 Horas »

Yo le he dado mi apoyo?. Por decir que tiene mucha paciencia?

Te has molestado, tal vez, en saber si mi opinión es o no coincidente con la del triana?

Mucho tocar de oído veo en el foro ultimamente.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6450 en: Abril 27, 2011, 16:03 Horas »
Yo le he dado mi apoyo?. Por decir que tiene mucha paciencia?

Te has molestado, tal vez, en saber si mi opinión es o no coincidente con la del triana?

Mucho tocar de oído veo en el foro ultimamente.

Aquí nadie ha tocado los huevos. Cada uno expresa su opinión.

Y todas son respetables, forero Platón.

Dpto. Moderación.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 16:06 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6451 en: Abril 27, 2011, 16:06 Horas »

Varias veces he opinado. Esta mañana sin ir más lejos. Eso sí, no he repetido el comentario 100 veces. Con una lo estimaba suficiente.

Otra cosa es que pase desapercibido entre tanta reiteración.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 16:06 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6452 en: Abril 27, 2011, 16:09 Horas »
¿De verdad?

Mira que yo me conozco a algún futbolista que otro, ein.

Por cierto, me parece absurda la discusión del precio por vuestra parte. El rendimiento de un futbolista es sólo una variable más de su precio total.

Rendimiento, equipo de procedencia y su economía actual, demanda por el futbolista, sutuación económica general del mercado, liga en la que juega, años que le restan de contrato, edad/proyección...

¿De verdad queréis seguir por ahí?

Es una variable importante, la mas importante, entre otras muchas, solo pido nombres y menciono edades parecidas.

A mi me estan comparando a Rondon con Negredo y por ahi estaba el tema, creo que antes te he quoteado un mensaje en el hilo de Rakitic y te he dejado algo aclaratorio.

¿es el valor de Rakitic ahora 1.5. kilos y mas si sigue con esos numeros?

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #6453 en: Abril 27, 2011, 16:11 Horas »
Un clamor no era, pero es cierto que nunca ha tenido a todo el público a su favor. Cosa que siempre he creído injusta, cuando tios como Chevantón eran adorados...
PD: No os vale SOLDADO?? porque ya lo habéis pasado por encima dos veces hoy. Y porque no he tenido ganas de hacer númeritos si no seguro que os saco alguno más...

Un clamor si era aun cuando en su primer año todo sale mejor de lo que nunca soñamos y eso calma mucho a la grada.

En su segundo año fiasco todo sale aun mejor y jugamos como nunca habriamos soñado, estamos cerca de ganar la liga y conseguimos tres titulos mas a pesar de que solo aporta 10 de los 64 goles que marco el equipo en liga, 1 de los 14 que nos hicieron campeones de copa y 4 de los 25 que nos hicieron campeones de la UEFA.

La gente casi ni se plantea cabrearse con nadie, somos los mas grandes del mundo.

Luego crece como un jabato y se postula para crack justo cuando nos entrena el otro odiado de muchos y se dice que a pesar del malisimo entrenador que tiene demuestra que es un crack.

Conio demuestralo cuando te entrena el sabio y tu equipo juega de maravilla.

Soldado no me gusta, como respuesta subjetiva.

Sus numeros lo avalan como un buen delantero de 2ª fila, tras los Messi, Ronaldo...
Que es lo que es a dia de hoy Negredo si no fuera porque esta dando asistencias por doquier cosa que Soldado no maneja tan bien.

Aparte de eso deberia tener a mano el total de goles que ha marcado en todas las competiciones y de asistencias.

A mi me parece de sombrerazo que el delantero centro del equipo no solo sea el maximo goleador del equipo en liga y en la suma de las tres competiciones, si no que ademas sea el maximo asistente de gol de la temporada con nada menos que 10.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6454 en: Abril 27, 2011, 16:11 Horas »
saca sofi, estas aportando mas datos tu en 5 minutos que en toda la mañana

Kanouté costó 7 millones
Soldado costó 10 millones
Rossi mas o menos 10 millones.
Chicharrito del MUD 9 millones.

Creo que sí, que podríamos haber encontrado un jugador mejor que él, más barato, o a él a mucho menos precio.

Yo no digo que sea malo, digo que no vale ese dinero ni de coña. y que aunque no sea culpa suya lo que se pagó por él, si no hubiera tenido frasesitas cómo "ahora estoy demostrando lo que pagaron por mí" para llevarse un mes sin marcar na más decir la frase...

Para mí le queda mucho muchísimo, y si consiguieramos engañar a alguien por más de lo que nos costó... por mí lacito...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6455 en: Abril 27, 2011, 16:14 Horas »
Kanouté costó 7 millones

Creo que sí, que podríamos haber encontrado un jugador mejor que él, más barato, o a él a mucho menos precio.

Yo no digo que sea malo, digo que no vale ese dinero ni de coña. y que aunque no sea culpa suya lo que se pagó por él, si no hubiera tenido frasesitas cómo "ahora estoy demostrando lo que pagaron por mí" para llevarse un mes sin marcar na más decir la frase...

Para mí le queda mucho muchísimo, y si consiguieramos engañar a alguien por más de lo que nos costó... por mí lacito...

Pero no te quedes ahí, piensa en todos los futbolistas que podrían haber salido por ese dinero.

Ahora no, pero quién sabe si se hubieran puesto 14 millones enloartolamesa hace dos años por Dzeko.

Por decir uno, vaya.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #6456 en: Abril 27, 2011, 16:18 Horas »
Kanouté costó 7 millones

kanoute no tenia mejores numeros, Rossi viene de otra liga y ha marcado menos goles que Negredo en estos ultimos cuatro años en liga, y chicharito desconozco como saldra, ademas de estar jugando en un equipo totalmente diferente.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6457 en: Abril 27, 2011, 16:19 Horas »
Kanouté costó 7 millones

No te vuelvas loca con tontos números. Negredo solo nos ha costado lo que gana por ficha y otros conceptos, y, además nos va a dejar dinero cuando se pire, asin que Negredo es güeno ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6458 en: Abril 27, 2011, 16:20 Horas »
Es una variable importante, la mas importante, entre otras muchas, solo pido nombres y menciono edades parecidas.

A mi me estan comparando a Rondon con Negredo y por ahi estaba el tema, creo que antes te he quoteado un mensaje en el hilo de Rakitic y te he dejado algo aclaratorio.

¿es el valor de Rakitic ahora 1.5. kilos y mas si sigue con esos numeros?

Obviamente no vale lo mismo, es una de las cosas que trato de decir. Igual que Afellay también valía más de lo que se ha pagado.

Me refiero a la calidad, por supuesto. Pero las necesidades económicas de su club, sus escasos ingresos ordinarios y las condiciones contractuales de los futbolistas provocan estos casos.

Sin embargo por Romaric y por Konko nos dejamos entre 16 y 18 millones.

Es que eres muy contradictorio, amigo.

¿Recuerdas cuando decías que Luís Fabiano no era un crack porque nunca llegó una oferta pro más de 20 kilos?

¿Sabes cuántas ofertas ha habido por tu ídolo Jesús Navas?

Cero. Las mismas que por Messi. :D

Utilizáis argumentos muy pobres.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #6459 en: Abril 27, 2011, 16:22 Horas »

No te vuelvas loca con tontos números. Negredo solo nos ha costado lo que gana por ficha y otros conceptos, y, además nos va a dejar dinero cuando se pire, asin que Negredo es güeno ;)

Me gustaría creer que eso significa recompra del Madrid...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14