Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
SOLDADO, 10 millones costó (en verano, cuando vino Negredo quizás estuviera aún más bajo) y tiene similares números con menos partidos, antes de esta temporada y por supuesto en esta.
¿Pero que ojeador?, eso se mira en las listitas, Negredo viene aqui cargado con 32 goles en un superAlmeria, metiendo 19 goles en su segunda campaña, buscame en alguna lista un tio con 23 años que meta 32 goles en dos años y su valor de mercado sea inferior a 14 kilos, o buscame un tio con 56 goles en 4 años si quieres y dime que su precio de mercado es muy inferior al de Negredo.Es muy facil, eso es lo tangible, lo intangible ya lo he dicho, potencia descomunal en el uno para uno incluso en banda, remate lejano durisimo, capacidad de sacrificio en aumento, cambios de juego, asistencias, etc.....
Un clamor no era, pero es cierto que nunca ha tenido a todo el público a su favor. Cosa que siempre he creído injusta, cuando tios como Chevantón eran adorados...Lo de mi amistad con su mujer lo he puesto para que veas que nada tiene que ver, puesto que yo lo seguía de mucho antes.Hombre... si sólo me respetas por lo que he contado... imagino que cada uno puede tener su opinión y ser tan respetable como otra. A mi lo que me da coraje es que se intente cambiar la opinión de los demás y encima se menosprecie con numeritos que son totalmente subjetivos.PD: No os vale SOLDADO?? porque ya lo habéis pasado por encima dos veces hoy. Y porque no he tenido ganas de hacer númeritos si no seguro que os saco alguno más...
Querido triana,esta mañana me he adjudicado el premio Santo Job del foro.Craso error. Es todo tuyo. No he visto más paciencia en mi vida.El CCP comparado con los protas de Numb3rs son la razón pura.Como dijo Pep ayer, el puto amo. Virgensanta, que paciencia la tuya.
Ahora las cualidades intangibles que no contaban antes para Luís Fabiano, sí lo hacen para Negredo.P.D. A mí Negredo cada vez me convence más, y jamás me pareción un completo bulto, que todo hay que decirl para que quede claro.
Ya ha venido chumba a dar su apoyo, ahora esta piccolo, shhh.
Busca solo goles, me da igual, sofi dice soldado, ha aportado un nombre que vale 10 kilos, el Valencia va tercero destacado.
Yo le he dado mi apoyo?. Por decir que tiene mucha paciencia?Te has molestado, tal vez, en saber si mi opinión es o no coincidente con la del triana?Mucho tocar de oído veo en el foro ultimamente.
¿De verdad?Mira que yo me conozco a algún futbolista que otro, ein.Por cierto, me parece absurda la discusión del precio por vuestra parte. El rendimiento de un futbolista es sólo una variable más de su precio total.Rendimiento, equipo de procedencia y su economía actual, demanda por el futbolista, sutuación económica general del mercado, liga en la que juega, años que le restan de contrato, edad/proyección...¿De verdad queréis seguir por ahí?
Un clamor no era, pero es cierto que nunca ha tenido a todo el público a su favor. Cosa que siempre he creído injusta, cuando tios como Chevantón eran adorados...PD: No os vale SOLDADO?? porque ya lo habéis pasado por encima dos veces hoy. Y porque no he tenido ganas de hacer númeritos si no seguro que os saco alguno más...
saca sofi, estas aportando mas datos tu en 5 minutos que en toda la mañana
Kanouté costó 7 millonesSoldado costó 10 millonesRossi mas o menos 10 millones.Chicharrito del MUD 9 millones.Creo que sí, que podríamos haber encontrado un jugador mejor que él, más barato, o a él a mucho menos precio.Yo no digo que sea malo, digo que no vale ese dinero ni de coña. y que aunque no sea culpa suya lo que se pagó por él, si no hubiera tenido frasesitas cómo "ahora estoy demostrando lo que pagaron por mí" para llevarse un mes sin marcar na más decir la frase...Para mí le queda mucho muchísimo, y si consiguieramos engañar a alguien por más de lo que nos costó... por mí lacito...
Es una variable importante, la mas importante, entre otras muchas, solo pido nombres y menciono edades parecidas.A mi me estan comparando a Rondon con Negredo y por ahi estaba el tema, creo que antes te he quoteado un mensaje en el hilo de Rakitic y te he dejado algo aclaratorio.¿es el valor de Rakitic ahora 1.5. kilos y mas si sigue con esos numeros?
No te vuelvas loca con tontos números. Negredo solo nos ha costado lo que gana por ficha y otros conceptos, y, además nos va a dejar dinero cuando se pire, asin que Negredo es güeno